¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Olé, olé anaidalegria, ya hemos bajado del 130!!!!!!! Raqueljaen ya nos queda menos!!!!!! El camino hacia el año que viene se va abriendo, jajajaja. Por cierto, ¿cuántas vacantes dieron en este inicio de curso? y, ¿cuántas más suelen dar? Sé que esto se ha comentado en otras ocasiones, pero no lo recuerdo. GRacias!!

AyamoGo

Buenos días compiiiis!!!! ando nerviosa perdía!!! estoy la 6!!!! así que en lo que llevamos de mañana ha habido llamaditas yaa oeoeoeoe!!!! a ver si el miércoles se porta bieen con nosotros por dioooo!!!! y esta semanita es tan buena como la semana pasada!!!!! Ireneee a ver si la bolsa da un achuchón bueno y esta semanita vamos pa dentro las dos!!!!  ;) Ayyys... a ver como va la mañana!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

ireneyebenes

¿De verdad creéis que puedo entrar esta semana??? Estoy ahora mismo la 28 en la general... Es que no me lo creo... Y no tengo nada preparado!!!!!!!! ¿alguien me puede recordar qué papeles hay que llevar cuando te llaman??? Para dejarlos preparaditos...

AyamoGo

Cita de: ireneyebenes en 11 Mayo, 2011, 11:41:29 AM
¿De verdad creéis que puedo entrar esta semana??? Estoy ahora mismo la 28 en la general... Es que no me lo creo... Y no tengo nada preparado!!!!!!!! ¿alguien me puede recordar qué papeles hay que llevar cuando te llaman??? Para dejarlos preparaditos...

Pues creo que era, fotocopia del título, fotocopia del cap, certificado médico, fotocopia dl dni y fotocopia de la libreta del banco donde quieres que te ingresen los "leuritos" jijiji... si me falta algún documento que alguien me corrija! jeje... Estando la 28 no sé si esta semana pero la que viene yo veo que si ehh? además hoy es miércoles, quedan aún 3 diitas de esta semana así que lo mismo tenemos un buen achuchón como la semana pasada!!! tu ve teniéndolo todo preparadito Irene! :)

ryma

Buenos días a todos y todas!!! Hace días que no paso por aquí y quería dejaros un saludito enormeeeeeee.
Mi más sincera enhorabuena a los llamado y a los que os acercáis a vuestros sueños, a los que andamos aún lejos, como yo, ánimo y resignación. Un besote.

AyamoGo

regenta

AyamoGo, no sufras más, por Dios: seguro que  al final todos trabajáis, si no este año será el que viene. Siempre lo digo; trabajar es muy importante, pero no lo más. Hay vida además de la bolsa y es una pena que dediquéis tanto tiempo a sufrir. Yo os entiendo porque mi hijo y yo misma he pasado por esto, pero por eso os lo digo, porque merece la pena luchar por lo que queréis, pero nada más. Esto va para ti y para todos los que esperáis la ansiada llamada ; tomaros esto con más calma porque la bolsa es imprevisible. De todas formas os mando a todos mis mejores deseos para que os llegue la ansiada llamada.
Muchos besitos .

hermirossi

Cita de: regenta en 11 Mayo, 2011, 13:39:03 PM

AyamoGo, no sufras más, por Dios: seguro que  al final todos trabajáis, si no este año será el que viene. Siempre lo digo; trabajar es muy importante, pero no lo más. Hay vida además de la bolsa y es una pena que dediquéis tanto tiempo a sufrir. Yo os entiendo porque mi hijo y yo misma he pasado por esto, pero por eso os lo digo, porque merece la pena luchar por lo que queréis, pero nada más. Esto va para ti y para todos los que esperáis la ansiada llamada ; tomaros esto con más calma porque la bolsa es imprevisible. De todas formas os mando a todos mis mejores deseos para que os llegue la ansiada llamada.
Muchos besitos .

Me han llamado para Huelva, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y tú Ayamogo?

ireneyebenes

AyamoGo

Ay!! que no doy pie con bolo!! a mi también me han llamado!! para Málaga!! me han dicho que a Torrox o al Rincón de la Victoria pero hay alguien que tiene que elegir antes que yo,así que a algunos de los dos sitios!!!! me han dicho que ambas son bajas por enfermedad así que no me han dicho tiempo pero bueno estoy contenta!!! :D
Hermirossii! te vienes pa mi tierra!! dónde te ha tocao en la capi? o algún pueblo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'