¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Hola gente!! Mucha suerte Irene!!! Por mi parte deciros que me han dado una excelente noticia, me quedo definitivamente hasta final de curso en mi centro. Son ya casi seis meses con mis criaturas (como yo les llamo) y me va a costar la despedida... En fin, uno menos para la bolsa. Muchas suerte a los que andais cerquita, que os llamen!!

raqueljaen

Paso sólo para saludar porque estos días poco se puede comentar de la bolsa. Yo creo que ya está casi de vacaciones. ¡¡Enhorabuena Juan!!

¡Venga!que el 1 de agosto estamos aquí como locos comentando las muuuuuchas vacantes que van a salir  angelitoara

anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua

ryma

Bueno, lo mismo, que tengáis mucha suerte, y que a ver si puede ser el año que viene por diossssssssss
Nada, Raquelilla que no sé qué decirte, más que ojalá el año que viene entremos no?
Un besote enorme enorme a todos y todas los que formáis parte de este rinconcito de penas y alegrías.

niobe2

maser:

Con respecto a lo de elegir destinos. Yo este año es la primera vez que he realizado sustituciones, por tanto tendría que echarlo? Tú sigues con tus sustitución?

Un abrazo.

CatyVal

Hola a todos chicos y chicas!! Paso para desearos mucho ánimo como siempre. Hoy estoy de bajón porque me han cesado de mi magnífico Mariana Pineda de Granada. Mis niños llorando y yo fatal...pero bueno...esto es así. Quería que me dijeráis cómo va la bolsa y si creéis que me pueden llamar todavía. Tengo 3 meses y medio de servicio.

Mucho besitos a todo y contestadme por favor que estoy perdida!!!

Besos!!

CatyVal

Chicos decidme algo sobre la bolsaa!!! que estoy muy perdida!! ¿¿¿Tengo posibilidades??

maser

HOLA HOLITAAA
Rymilla cariño, nada de puede ser, SERÁ y punto, seguro que sí. No te desanime y sigue siendo tan especial.
Raquel, por aquí andaré mientras llega el gran momento para que sigas contando tus sueños  ;)
ajps no sé qué pasará estos días porque llegan las evaluaciones, pero el año que viene seguro que empezamos todos antes y podrán entrar muchos nuevos compañeros, mucho ánimo y gracias por las palabras para mi hermanita  :-*
Niobe tienes que echarlo seguro porque ya eres interina (si entramos con poco tiempo de diferencia), así que mucha suerte en la elección y sí que sigo, por suerte estoy hasta el 30 de junio  ;D Tú andas por Málaga también?
Caty, cariño, se te queda un trocito del corazón con los chiquillos, verdad? Yo no sé en que posición estarás, entre otras cosas porque nosotros seguimos ordenados por nota, aunque ya hayamos currado, supongo que andarás sobre la 15 ó la 20, no sé decirte nada concreto, sólo que mucha suerte.
Juan, felicidades, pero cómprate una mochila-ventilador, que la sartén de Andalucía no se llama así por nada  :D
Mamisssss, mañana quedaré con vuestros hijos y Cumbres :D :D ;D ;D ya os cuento  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Bueno, pues la ansiedad casi me mata y eh decidido dejar el examen para la próxima convocatoria (dentro de dos semanas :) pero ahora me toca seguir estudiando y corregir exámenes, así que os dejo ya hasta mañana.
Besetes a todos y suerte (Gelugar, espero que mañana o pasado sea tu día, un besazo guapa)

AyamoGo

Buenas compis!!!! cómo va la cosa? ya la bolsa ha cogido vacaciones? yo sigo por Torrox (Málaga) mi baja es hasta final de curso así que hasta el 30 de Junio andaré por estas tierras malagueñas, con el insti y los niños estoy contenta! y poco a poco me voy ubicando.
¿Cuándo es que hay que echar lo de los papeles para volver a pedir las provincias?¿ ya ha salido?¿hasta cuándo es el plazo? id comentándolo por aquí que a ver si me voy a despistar!!! jeje.
A los compis foreros malagueños!! cuando hagais una quedada malagueña, dadme el toquecillo y me informais donde es la quedada y si puedo me acerco y apunto!! jejeje... Yo ando aquí al ladito de Nerja,no sé si andais cerquilla o mu lejos de aquí cada uno.
Bueno voy a ver si me pongo a organizarme que sino se me irá la tarde y no habré hecho nada!! jeje... Un saludo y un besote a todoos! :-* :-*

raqueljaen

Cita de: maser en 25 Mayo, 2011, 16:50:14 PM
HOLA HOLITAAA
Rymilla cariño, nada de puede ser, SERÁ y punto, seguro que sí. No te desanime y sigue siendo tan especial.
Raquel, por aquí andaré mientras llega el gran momento para que sigas contando tus sueños  ;)
ajps no sé qué pasará estos días porque llegan las evaluaciones, pero el año que viene seguro que empezamos todos antes y podrán entrar muchos nuevos compañeros, mucho ánimo y gracias por las palabras para mi hermanita  :-*
Niobe tienes que echarlo seguro porque ya eres interina (si entramos con poco tiempo de diferencia), así que mucha suerte en la elección y sí que sigo, por suerte estoy hasta el 30 de junio  ;D Tú andas por Málaga también?
Caty, cariño, se te queda un trocito del corazón con los chiquillos, verdad? Yo no sé en que posición estarás, entre otras cosas porque nosotros seguimos ordenados por nota, aunque ya hayamos currado, supongo que andarás sobre la 15 ó la 20, no sé decirte nada concreto, sólo que mucha suerte.
Juan, felicidades, pero cómprate una mochila-ventilador, que la sartén de Andalucía no se llama así por nada  :D
Mamisssss, mañana quedaré con vuestros hijos y Cumbres :D :D ;D ;D ya os cuento  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Bueno, pues la ansiedad casi me mata y eh decidido dejar el examen para la próxima convocatoria (dentro de dos semanas :) pero ahora me toca seguir estudiando y corregir exámenes, así que os dejo ya hasta mañana.
Besetes a todos y suerte (Gelugar, espero que mañana o pasado sea tu día, un besazo guapa)

Maser, que yo no te he dicho nada sobre tu hermana. Dale mucho ánimo y ponte de ejemplo a ti misma, que también has pasado lo tuyo y quedaste a las puertas en la anterior convocatoria. Ya le queda poquito para el examen, ojalá consiga plaza directamente y no tiene que vivir este sufrimiento bursátil, jaja. Por cierto, ¿de qué especialidad es? Mi hermana también se presenta este año a las opos de Magisterio por Primaria (aunque ella hizo Música) y está ya la pobre para que le dé un soponcio. Ay la pobre, me recuerda a mí por estas fechas hace un año... Si es que es injusto cuando después de tanto, no hay una recompensa, aunque sea una sustitución chiquitita al final del segundo curso... Así que Ryma, claro que entramos, antes o después, pero entraremos. El año que viene nos tocará a nosotras estar de los nervios, jeje.

Un bsico!!! Por cierto, que llevo 3 días sin mirar la bolsa. La miré el lunes y me dejó un trauma. Así que me despido del F5 hasta nuevo aviso (vamos, hasta septiembre)

anaidbesos  anaidbesos   anaidbesos  anaidbesos   anaidbesos   anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

gelugar

Maser, qué linda eres, siempre te acuerdas de todo. Me alegro mucho por tu sustitución hasta final de curso. Yo este año he tenido ya 4 sustituciones, las dos últimas de 15 días, y ahora en la bolsa que esta más parada que todas las cosas. Estoy un poco desesperada, llamo a la Delegación de Sevilla todos los días, pero nunca hay nada. Si estoy la 1 no llaman a nadie y si estoy la 2 llaman a uno. Le estoy temiendo a no trabajar lo que queda de curso, pero voy a seguir pensando de forma positiva, a ver qué pasa. Besos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'