¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: mariahc en 14 Septiembre, 2011, 18:02:48 PM
Cumbres: ¡gracias por tus brujis para Azul y para mi! ¿Cómo funciona lo del excel?
Raquelilla: comprendo tu sensación. Los sindicatos ahora están con nosotros, no obstante a algunos hay que tomárselos con mucha prudencia. En cuanto a lo de las oposiciones,puede que ocurra así, siempre y cuando en Andalucía también salga el PP en las autonómicas...

María, ellos (los del CSIF) se referían a que estuviese PP en España-PSOE en Andalucía. La convocatoria de oposiciones es antes de las elecciones andaluzas. Es decir, las opos se convocan en enero-febrero, y las elecciones son en marzo (salvo que hubiese un adelanto, y eso no parece probable). Pero si hay una ley con límite de gasto, si son del mismo partido, se hace la vista gorda (como el año pasado) pero si son de diferente partido, no pueden hacer nada y tienen que cumplir, porque es anticonstitucional (desde la última reforma) No sé si me explico... aunque es verdad que todo son suposiciones...

Juan81

Gracias Cumbres, eres un sol!!!

Mariah, no hay nada que agradecer, el centro lo he visto poco, más que nada el equipo directivo, un pequeño claustro para los horarios y luego reunión de departamento para marcar unas pautas comunes... La impresión ha sido muy buena, no del todo porque los primeros días uno se encuentra melancólico por dejar su tierra y su gente a muchos kilómetros, pero fijo que cuando me acostumbre a la casa nueva, el camino al curro y el centro nuevo estaré de fábula. Confío en ti. :D:D:D

Si algún día te apetece tengo todos los recreos libres para tomar un cafelillo y dar un poco de caña a nuestro vínculo docente. Ojalá no te dé tiempo porque te llamen ya para trabajar.

Ánimos a todos!!

mfqg

Raquelmayra y raqueljaen!!! que no llegamos al puente del pilar!!!!  cejasnena 
raqueljaen supongo que te veré el viernes!!  ;D
Tengo ganitas de volver a ver a Carolina, a ver  q tal!!!!

mariahc

Hola,,Juan:
pues te puedes fiar de mi porque estando Antonio contigo en el departamento no vas a tener ningún problema. Es normal que te sientas así, yo sé lo que es dejar tu casa, tu tierra, pero es que sé que vas a estar tan agusto en mi insti, que pronto te sentirás casi como en tu casa.
Me encantaría pasarme por el centro, porque la verdad es que me pilla a 5 minutos de mi casa, pero estoy casi a puntito de que me llamen, entre mañana y el viernes. Esperemos que sea mañana. ¿A qué hora tenéis el recreo? ¿a las once? Quizá me pase (dependiendo de lo que pase mañana) y ya os saludo a ti y a Antonio.
El centro es grande. El año pasado estuve allí con Antonio ensayando la defensa oral, ¡ay! qué recuerdos...Juan en varias de esas aulas, en las que tú vas a dar clase ahora, he estado sentada yo, en mis tiempos mozos. Ufffffff!!!!!!! se me pone el pelo de punta. ¡Qué casualidades tiene la vida!.
Mucha suerte, Juan, y tranquilo porque vas a estar muy bien.

Angelkiwi

133 en la general y 85 en Almeria  angelitoara

Go Go Go

Candilejas

Uis Angelkiwi yo ando cerquita, estoy la 117 en la general y 62 en Almería. Plis  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¿Qué tal ha ido el día? Esperemos que a partir de mañana la bolsa vaya más rápido, lo digo por mi salud mental pero sobre todo por la de mi familia jejejjejejjee Los veo poniéndome un esparadrapo en la boca para que deje de ponerlos nerviosos...
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Gaia124

Holaaaaaaaa.... ¿se ha movido la bolsa esta tarde?? Porque yo sigo en la misma posición que al medio día... supongo que empezarán a llamar más a partir de mañana o el viernes.
Otra duda: ¿Qué estáis haciendo para estudiar los temas???????
Es que cada vez que me siento me desespero... que si estudiar los que no cambian, o repasarme los del año pasado, o empezar con algunos de los nuevos, o estudiarme algunos antiguos que si cambian el temario cambia también el contenido....
No sé cada día cambio de opinión y así no me cunde.
Saludos y felicidades a los que ya han llamado

manu75

hola a todos estoy el 298 en la general, el 201 en Almeria, me han comentado que es probable que me llamen, pero viendo la situación con lo del decretazo y la realidad en otras comunidades gobernadas por el PP ( posiblemente la nuestra también muy pronto) con tantos recortes, creo que renunciaré ya que llevo un año y medio trabajando en una privada.Pero me pregunto todos los días si será una decisión acertada.... AYUDADMEEEEEEEEEE anaidpreocupados

educativo

de dónde han llamado?? han llamado a alguien de por aquí¿¿¿

CumbresBorrascosas

Azul, María .... ¿De dónde os han llamado? Ha caído fijo,¿¿¿¿ no???
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'