¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ryma

¿Qué os apostáis que esta tarde bajan por lo menos 5 puestos??
No puede ser que ya se haya parado, nuestra asignatura es importante (no quiero desestimar  a las otras, por supuesto)y hay muchos profesores en cada instituto y no me creo, es que me niego a creerme que esto se pare, algo estará pasando.

inpe3

Vaya semanita mas mala para la bolsa.
Ryma yo estuve en cen el primer año que me presente, no me gustó el preparador y los temas eran demasiado largos que tenías que resumir, la parte practica no estaba mal.Lluego ya me fui a otra de mi ciudad y ahi sigo porque me ha gustado mucho mas.

Cada uno tiene una opinión, la mia es esa.

maser

Ay, cuatro días sin internet y tenía ya mono de leeros  :o
ISA FELICIDADESSSSSSSSS!
ANAIRDA, NADANDOVOY FELICIDADESSSSSSSSS!
Baseball debe ser difícil, pero con lo del decreto y todo el follón es normal tu postura. Mucho ánimo (yo creo que habría hecho lo mismo).
Rymilla, es difícil pero todo llega y tú te vienes pa Cai, que tengo ganas de conocerte y prepararte un salmorejo cordobés  ;D Respecto a las academias que has dicho, no puedo ayudarte porque no las conozco como para opinar... (te mando un privadillo para darte algunos datos que ya tendrías que tener después de tanto tiempo compartiendo angustias conmigo).
Por cierto, que no sé si ha caído alguien más, es posible, pero con tantas páginas me pierdo...
Otra cosilla, no desesperéis, es normal que se frene el ritmo a unos 20 llamamientos por semanas (no incluidas las personas retornadas).
Qué trabajito me cuesta estudiar, madre mía! Y qué poquito tiempo...
Por último, recordad lo importante que es la lucha contra el decreto de las narices, que de nada sirve trabajar 3 meses y que te echen a la calle. Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LOS COMPAÑEROS ENCERRADOS EN LA CATEDRAL.
Un besito para Cumbres, Raquel, Irene, Regenta, los viejunos...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y SUERTE AL RESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (mañana será el gran día, ya veréis).

ryma

Qué alegría saber de mi Maser preciosa!!!! hombre, seguro que me voy pa la tacita porque ese salmorejo no me lo voy a perder eh
Un beso y me alegro un montón de saber que todo te va bien.

Angelkiwi

Hola amigos, hace tiempo que no entro pero es que el IES me tiene muy absorvido. He tenido la suerte de conseguir un IES muy bueno, con grandes alumnos y mejores compañeros. La mala suerte viene en que la profesora a la cual sustituyo la obligan a regresar tras 2 años de baja. Es injusto que una persona la obliguen a regresar si no está recuperada pero en fin ....

Mañana regresaré seguramente a la bolsa, quizás el Lunes.

Ánimo a todos porque la bolsa se mueve, menos lógicamente que el mes de septiembre pero se mueve, solo tener paciencia que os llamarán.

Un abrazo a todos !!

Go Lengua Go !!!!!  angelitoara angelitoara

mfqg

Mña vuelvo a bolsa dp de dos semanitas muy buenas en Torredonjimeno...dónde me mandarán?

trazo

37 en mi primera provincia... Y sigo con la duda de si irme o no al curso durante toda la semana que viene... ¿créeis que bajaremos esos puestos antes del día 14?
No sé que hacer.

isarase3

Vamos a pensar que sí, Trazo!!! Mañana subirá la bolsa pero confío en que baje también. Esperemos que mañana sea un san viernes movidito de bajadas!!!!!!

ánimo!!!

isarase3

Para CSI•F resulta impresentable que no se sepa que Real Decreto se va a aplicar y que todavía no se hayan publicado los temarios.

Preocupación y zozobra marcan el estado de ánimo de los miles de aspirantes a la función pública docente que esperan noticias del Ministerio de Educación sobre el Real Decreto que regulará el acceso a la función pública docente en 2012. En este sentido, Francisco Hidalgo, presidente del sector de la enseñanza de CSI•F de Andalucía, considera inadmisible la tardanza injustificada del Ministerio de Educación y "el maltrato gratuito que se está infligiendo a miles de personas que tienen derecho a saber lo que ocurrirá con la convocatoria de oposiciones para el año próximo y organizar sus vidas en el futuro inmediato".   

Una situación que se agrava porque aún no se han publicado los temarios nuevos para las futuras oposiciones, "dejando en el aire y despreciando el trabajo y la ilusión de los futuros docentes", asegura Hidalgo.

Por ello, es urgente que el Ministerio de Educación deje de deshojar la margarita y comunique su decisión de elaborar y publicar un nuevo Real decreto de acceso o no. Hay que recordar que si no se publicara un nuevo Real Decreto automáticamente sería de aplicación el 276/2007 que actualmente está en vigor. Así  mismo es vital la publicación de  los nuevos temarios que permitan el estudio y la preparación de las oposiciones. "No se puede jugar así con la gente, con su vida y con su futuro", asegura Francisco Hidalgo, presidente del sector de la enseñanza de CSI•F, sindicato mayoritario de la enseñanza pública en Andalucía.

Esta situación viene a acrecentar la incertidumbre propia del tiempo que vivimos en la educación, con recortes en los sistemas educativos de diversas autonomías y con vaticinios de congelación de nuevas convocatorias de plazas para ingreso en la Función Pública Docente. A este respecto la Consejería de Educación ya se ha pronunciado expresando su intención de convocar oposiciones para el año 2012, decisión que CSI•F valora muy positivamente.

Faroni

Me han  llamado para Huelva, no me han dicho para cuánto tiempo, es una baja por enfermedad, así que bajará en la próxima actualización unos cuantos puestos, ánimos a los que estáis esperando, todo llega en esta vida!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'