¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Soy de otra especialidad pero me he metido a ver qúe contábais, si aunque no se esté actualizando, están llamando. En Inglés de momento no han llamado.

isarase3

Ojalá sea así, Carmelis!!! esto no es normal, ¿no? qué raro!!!

Angelkiwi

Estoy el 1-2 en las provincias me han llamado de Málaga nuevamente pero me pedían conocimientos de Lengua de Signos y no los tengo.

Hoy van a llamar seguro, así que atentos al teléfono

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara

ryma

Pues vaya subidón que ha pegado la bolsita!!! UFFF qué plan,  anaidpreocupados, no creo, o mejor dicho, espero que esto no pare por favor!!!
¡Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!!!!!

NISE

Cita de: Angelkiwi en 10 Octubre, 2011, 11:09:15 AM
Estoy el 1-2 en las provincias me han llamado de Málaga nuevamente pero me pedían conocimientos de Lengua de Signos y no los tengo.

Yo tengo conocimientos de lengua de signos! Qué te piden exactamente angelwiki? Ains, que bien me vendria esa sustitucion... Me llegara a mi,.estoy la 27... Que ganas por dios-

isarase3

Angelkiwi

Cita de: NISE en 10 Octubre, 2011, 11:45:02 AM

Yo tengo conocimientos de lengua de signos! Qué te piden exactamente angelwiki? Ains, que bien me vendria esa sustitucion... Me llegara a mi,.estoy la 27... Que ganas por dios-

Solamente me dijeron que era una baja pero te pedían conocimientos sobre Lenguaje de Signos, llama si quieres a Delegación de Málaga por si pueden darte esa baja.

Un saludo

isarase3

Aunque no se actualice la bolsa, ¿están llamando???? esto es muy raro... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Angelkiwi

Me han llamado de Huelva, tengo 2 opciones:

IES El Andévalo (Puebla de Guzmán)

IES Catedrático Pulido Rubio (Bonares)

¿Alguien puede darme algún consejo sobre cual elegir?

Gracias !!

NISE

Cita de: Angelkiwi en 10 Octubre, 2011, 12:11:27 PM
Cita de: NISE en 10 Octubre, 2011, 11:45:02 AM

Solamente me dijeron que era una baja pero te pedían conocimientos sobre Lenguaje de Signos, llama si quieres a Delegación de Málaga por si pueden darte esa baja.

Un saludo

eso se puede hacer? Podria llamar a delegacion para solicitar.esa baja? Supongo que ellos.tendrian que cerciorarse antes de que no hay nadie antes con conocimientos en lengua de signos! Lo veo injusto por los companeros! No se que hacer! Bueno, de todas formas gracias por la info y suerte en huelva! A ver si alguien puede ayudarte con los instis!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'