¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Gaia124

No tengo ni idea de lo que ha bajado hoy,... pero en relación con el sábado solo he bajado tres puestos.... Me parece a mí que la bolsa ya se ha estancado....

morenita111

:-\ Uff ha ido bajando muy bien en estas últimas semanas y ahora parece que se estanca!! Estoy la 38 en la general y la 30 en la provincia más baja, por favor, sabéis si segurirá bajando la bolsa?? No creo que se quedé ahi no? Aunque tengo tan mala suerte que seguro de ir bajando y quedarme a las puertas uff.

Felicidades a los que ya han sido llamados.

ryma

Morenita, yo estoy casi como tú, la 33 en la general y estoy de los nervios porque no sé qué pensar. A ver si alguien se acerca por aquí con palabras de aliento para estas pobres criaturas sedientas de ánimo. Hoy me he levantado fatal y todo lo veo negro, pero vamos que es que también me puse loca y me ilusioné demasiado pronto. Eso me pasa por liste anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Besos
Viejunos os necesitooooooooooooooo

NISE

Yo estoy segura de que la bolsa aún no se ha parado. Vamos a ver, en lo que llevamos de mes ha bajado unos 30 puestos aproximadamente y seguirá bajando en lo que queda de mes. Lo que ocurre es que los días de fiesta desaceleran el ritmo, ¿por qué lo hacen? Ni idea, pero lo más probable es para ahorrar gastos a la Junta. Así que no nos desanimemos todavía, que después de un paroncillo siempre llegan un buen empujón. Llámame ilusa si quieres, pero es mi percepción.

Ánimo.

isarase3

Mañana será un gran día, un san martes!!!!!!!! la bolsa tiene que seguir bajando. Estamos en Octubre y yo no quiero pensar que la bolsa se haya parado.

maser

Ángel mucha suerte para mañana, espero que sea una sustitución largusísisima.
Mamengole, qué ha pasado?
Lo normal es que te llamen y te digan lo que hay, creo, ya por teléfono  ;)
Y no os desaniméis que están esperando para arrasar el viernes, que esta semana hay algunos festivos en distintos sitios. Así que ánimo, que ahora lo normal es que haya una media de 15/20 bajadas semanales  ;)

MamenGoLe

Entro solo un momentito para contaros porque todavía tengo mil cosas que hacer.
Mi sustitución es en el IPEP de Huelva. La baja parece ser que es larga y los compañeros son un encanto. La verdad es que estoy muy contenta. Todavía no he tenido contacto con los alumnos, mañana será el gran día. Ya os contaré.

dani27

Es normal que hoy no hayan llamado mucho por el miércoles festivo!seguro que este martes. Baja mas, ya que los llamados se incorporarían jueves!de todas formas este viernes será mucho mejor,ya veréis!

isarase3

Buenos días!!!!! Voy a poner brujitas mañaneras y de la suerte para que hoy la bolsa baje un poquito más.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Suerte y ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'