¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

mi situacion? mi situacion es penosa......consegui aprobar las oposiciones a la segunda, cuando ya estaba casada y con una niña,me costo la misma vida aprobar:la niña, la casa, vivo lejos de mis padres, mi marido todo el dia fuera de casa trabajando....en fin que hacia(y sigo haciendo) peripecias para estudiar. hasta este año he estado dando clases particulares, mas que nada porque me gusta pero no por lo que me pagaban, peor este año lo he dejado porque cada vez que la niña se ponia malita no tenia con quien dejarla y me pagaban una porqueria. asi que este año, cuando mi niña empezo la guarderia es septiembre,me puse a estudiar a ratos, cuando ella duerme, cuando acabo de planchar, limpiar y fregar....en fin qu ehay dias que no me cunde nada y que me desespero porque necesito sentirme valorada y porque veo que todos los esfuerzos que he hecho por conseguir esto no van a merecer nunca la pena

libra66

Cita de: laurita30 en 11 Octubre, 2011, 14:43:27 PM
mi situacion? mi situacion es penosa......consegui aprobar las oposiciones a la segunda, cuando ya estaba casada y con una niña,me costo la misma vida aprobar:la niña, la casa, vivo lejos de mis padres, mi marido todo el dia fuera de casa trabajando....en fin que hacia(y sigo haciendo) peripecias para estudiar. hasta este año he estado dando clases particulares, mas que nada porque me gusta pero no por lo que me pagaban, peor este año lo he dejado porque cada vez que la niña se ponia malita no tenia con quien dejarla y me pagaban una porqueria. asi que este año, cuando mi niña empezo la guarderia es septiembre,me puse a estudiar a ratos, cuando ella duerme, cuando acabo de planchar, limpiar y fregar....en fin qu ehay dias que no me cunde nada y que me desespero porque necesito sentirme valorada y porque veo que todos los esfuerzos que he hecho por conseguir esto no van a merecer nunca la pena

Mujer, no digas eso, mi situación es mucho peor porque yo tengo dos hijos pequeños, mi marido lleva tres años parado y el 19 de noviembre se me acaba la ayuda familiar, estoy en una academia, no porque me guste, ni por lo que pagan mucho menos, sino por aportar algo más a mi casa. Mis padres murieron los dos en un intervalo de cinco años justo cuando me preparaba oposiciones que he aprobado no sé todavía cómo y estoy la 61 en la general y se para la bolsa. Pero ¿sabes?,, hoy es mi cumpleaños y trabajar en un instituto es mi ilusión, y aquí estoy arrascando tiempo por los rincones, es lo que hay, si no te animas tú, mal lo llevamos compañera.

inpe3

Mi situacion, a la segunda aprobé las oposiciones, pero no va a servir de mucho porque estoy la 2++ y ya soy consciente de que tanto esfuerzo no va a servir de nada. Y ya ni siequiera me han escogido para becas este año, asi que mi trabajo es preparme una vez mas las oposiciones.

maser

Hola a todos! Me paso para animaros que veo que ya hemos llegado al punto de pensar que se ha parado. Chicos, música sí está mal, realmente mal; nosotros tenemos mucha suerte porque sí que están llamando, no os preocupéis que llaman.
Libra y Laurita con la posición que tenéis os llaman ya mismo, así que no os agobiéis; todos tenemos historias y más ahora con esta crisis que nos lleva a ver auténticas barbaridades  :( Por cierto, yo en 2006 me quedé la 22 de mi tribunal, entonces no aprobaban más que 20 o así (dos o tres más de las plazas), aprobé hace dos años y, como Ryma, me quede esperando la llamada; ahora he vuelto a aprobar y no sé si trabajaré el próximo curso... Con esto quiero recordar lo injustísimo del 302, eso sí que podemos cambiarlo, no lo olvidéis por favor y quienes puedan que ayuden como sea.
Luisant, yo también creo que trabajarás.
Os dejo que llevo un atraso monumental con las opos  :'(

libra66

Cita de: maser en 11 Octubre, 2011, 16:55:11 PM
Hola a todos! Me paso para animaros que veo que ya hemos llegado al punto de pensar que se ha parado. Chicos, música sí está mal, realmente mal; nosotros tenemos mucha suerte porque sí que están llamando, no os preocupéis que llaman.
Libra y Laurita con la posición que tenéis os llaman ya mismo, así que no os agobiéis; todos tenemos historias y más ahora con esta crisis que nos lleva a ver auténticas barbaridades  :( Por cierto, yo en 2006 me quedé la 22 de mi tribunal, entonces no aprobaban más que 20 o así (dos o tres más de las plazas), aprobé hace dos años y, como Ryma, me quede esperando la llamada; ahora he vuelto a aprobar y no sé si trabajaré el próximo curso... Con esto quiero recordar lo injustísimo del 302, eso sí que podemos cambiarlo, no lo olvidéis por favor y quienes puedan que ayuden como sea.

Muchas gracias por los ánimos Maser, ¡¡¡eres el alma del hilo!!!!

ryma

Es cierto lo que dice Maser, todos tenemos nuestras historias y esto de las oposiciones es algo que nos crispa pero que lamentablemente no podemos dominar, son ellos los que nos dominan.Por eso, lo que se escape a nuestras posibilidades no debe derribarnos. Que da coraje, claro, yo aprobé en 2008 y ahora en 2010 volví a hacerlo con más nota pero aún estoy la 31 y aunque parezca absurdo sigo con los mismos demonios en la barriga:"seguro que tengo la mala suerte y no m e llaman"
En fin amigas, aquí estoy para lo que queráis, me gustaría daros todo el ánimo del mundo y que vosotras me lo deis a mí, jeje, pero, de verdad, que como os obsesionéis con esto; chungo. Esto es una total injusticia pero, es así, es lo que hay y nadie lucha por nosotros.
Apoyemos la lucha contra 302!!!!!!
Un beso compañeras: que no pare la bolsa!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Luisant

Cita de: maser en 11 Octubre, 2011, 16:55:11 PM

¿De verdad lo piensas o es sólo para anirmarme? La verdad es que eres un encanto y se agradece. Maser es que yo pienso que el 147 es un puesto altísimo. Hombre si da un bajón más o menos bueno si, pero es que no se si habrá está tan parada... aunque demos gracias, siendo positivas, ¡que no sube! Un besazo, vaya situaciones y vaya mar de lágrimas las profes de lengua.

Luisant

Cita de: libra66 en 11 Octubre, 2011, 15:14:24 PM
Cita de: laurita30 en 11 Octubre, 2011, 14:43:27 PM

Mujer, no digas eso, mi situación es mucho peor porque yo tengo dos hijos pequeños, mi marido lleva tres años parado y el 19 de noviembre se me acaba la ayuda familiar, estoy en una academia, no porque me guste, ni por lo que pagan mucho menos, sino por aportar algo más a mi casa. Mis padres murieron los dos en un intervalo de cinco años justo cuando me preparaba oposiciones que he aprobado no sé todavía cómo y estoy la 61 en la general y se para la bolsa. Pero ¿sabes?,, hoy es mi cumpleaños y trabajar en un instituto es mi ilusión, y aquí estoy arrascando tiempo por los rincones, es lo que hay, si no te animas tú, mal lo llevamos compañera.

Con situaciones así y viendo la fortaleza, aunque a veces se debilite normal por otra parte, que tenéis desde luego que pienso luchar hasta el final. Hay una frase que no recuerdo de donde es, pero dice "a veces lo único que tenemos son nuestros sueños". Mientras eso siga ahí, ahí estaremos. Venga pa' lante!!

niobe2

Hola a todos. Qué se sabe de nuevo con respecto a las oposiciones? Finalmente ya han sacado los temarios definitivos? Porque hasta hace unos días seguía el borrador.

isarase3

Creo que aún no se sabe nada. Esta situación de incertidumbre es insostenible. 

mucho ánimo, compañeros!!!!!!!

un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'