¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Eso digo yo!!!! ARRIBA EL HILO DE LENGUA!!!!!!

Vamos, vamos!!!! mañana se actualizará la bolsa, jajajajaj !!!!! y veremos subidón subidón!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!

ARRIBA EL HILOOOOOOOOO!!!! ÁNIMO Y A ESTUDIAR (lo que se pueda).

Seguiré esperando la llamada para el 2012, a ver si me llega en estos meses!!!!!!!

Brunosan

Es verdad, nos estábamos olvidando de la apertura de la bolsa. Mañana no os asustéis ya que la bolsa habrá subido mucho, pero igual que sube baja rápidamente.
   Ánimo a todos aquellos que después de mucho tiempo están a las puertas. La llamada llegará sí o sí y entraréis en este loco y maravilloso mundo de la docencia.
  Un abrazo a tod@s y mucho ánimo para tod@s.
  Gracias Trubezkoy. Espero que lo tuyo se solucionara. Un abrazo.[/b
]

Aquí mando mis brujitas para el mes de enero  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

BRUJITAS PARA EL MES DE ENERO!!!! ay !!!! qué no suba taaaaaaaanto!!!!!!!

sarafn

Buenas a todos!
Hace mucho que noe scribo porque estaba de tan mal humor que sinceramente no quería contagiar el foro. Pero os he ido leyendo y me reafirmo enq ue sois encantadores!
tengo una duda que haceros a ver si podéis resolvérmela:
si recibo la llamada y la rechazo... ¿existe algún tipo de penalización? Sé que si la rechazo salgo de bolsa, pero tengo pensalización de 1 años o 2 sin poder ejercer?
Necesitaría saberlo antes de que empiece la bolsa a activarse pero nadie me responde ni tampoco sé dónde buscar esa información
espero que podáis ayudarme.
un saludo!

carlinda

Cita de: sarafn en 08 Enero, 2012, 17:33:41 PM
Buenas a todos!
Hace mucho que noe scribo porque estaba de tan mal humor que sinceramente no quería contagiar el foro. Pero os he ido leyendo y me reafirmo enq ue sois encantadores!
tengo una duda que haceros a ver si podéis resolvérmela:
si recibo la llamada y la rechazo... ¿existe algún tipo de penalización? Sé que si la rechazo salgo de bolsa, pero tengo pensalización de 1 años o 2 sin poder ejercer?
Necesitaría saberlo antes de que empiece la bolsa a activarse pero nadie me responde ni tampoco sé dónde buscar esa información
espero que podáis ayudarme.
un saludo!

Justo en la página anterior Agathaharkness contesta tu pregunta, con alguna variante incluída para el caso de la compañera que lo pregunta. Échale un vistazo

isarase3

CumbresBorrascosas

Mucha suerte para mañana con la bolsa. No os asustéis, que bajará muy rapidita. anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos ánimo para la vuelta al trabajo   anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

Yo estoy realmente cagada con la subida de la bolsa para mañana. Esperemos que baje rapidito y llegue la llamada.

Vamos a estudiar todo lo que se pueda, ánimo y suerte!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Qué no decaiga el hilo de lengua!!!!!!!!!

niobe2

Ágata, gracias por responderme. Pero aunque apruebe las próximas oposiciones no podrían meterme en la bolsa de nuevo? Es muy estricto eso. No entiendo muy bien. Te voy a enviar un privado con mi correo.
Cita de: AgathaHarkness en 07 Enero, 2012, 19:07:23 PM
Cita de: niobe2 en 07 Enero, 2012, 17:30:33 PM
ALGÚN BUEN SAMARITANO/A QUE ME RESPONDA!!!
Muy buenas a todos.
Tengo una duda bastante importante. El día 9 de este mes ceso mi sustitución. Lo que sucede es que por asuntos personales no voy a poder desplazarme más allá de mi ciudad. La pregunta es la siguiente, si uno renuncia a una sustitución te sacan de la bolsa, verdad? Pero si en las próximas oposiciones logras aprobar, el poco tiempo de servicio que tengas te cuenta, no? y te vuelven a meter, cierto? Evidentemente si apruebas.
Otra duda, si uno no coje la llamada.Qué sucede?
Y para colmo el temario está muy modificado y lo han publicado bastante tarde.
Por favor, necesito vuestra respuesta.

Si renuncias estarás "castigada" (durante dos años no podrás reingresar) y, si logras entrar después, pierdes el tiempo de servicios anterior a la expulsión.

Niobe, mándame un privado con tu correo electrónico y teléfono, diciéndome el motivo por el que no puedes seguir trabajando. A ver si logramos ayudarte. (Yo no puedo mandar privados)

Felíz año a todos, lingüistas, ojalá este año la CEJA "ceje" en sus empeños  de haceros la vida imposible con los funestos decretos y las descabelladas oposiciones.

CumbresBorrascosas

¿Cómo ha ido la bolsa? espero que con pocas subidas.  brujakermit brujakermit brujakermit

Niobe, la medida es para asegurarse el tener interinos. Tal y como está la cosa con el 302 muchos rechazaríamos el trabajar por estudiar y al penalizarnos, nos lo pensaremos muchísimo más. Espero que tengas suerte en lo que decidas. anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'