¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

SILWYYYYY_!!! Yo estuve en el IES MEDITERRÁNEO en Garrucha (Almería). Allí me estrené por primera vez en Enero de este año. jaja. Es un IES pequeño como habrás visto. Yo sabía que en Marzo un profe de Lengua se cogía permiso porque me lo dijo. Los compañeros son muy buenos. Yo hice muchas ligas con uno de matemáticas muy gracioso que hay. Ya me contarás. La jefa de estudios es muy linda.  El resto de compañeras del Departamento de Lengua son fantásticas. Todo bien. El alumnado.... ejem ejem. jaja!!!! Yo estuve muy bien allí con los compañeros. En serio. Cuéntameeeeeeeee

Qué vaya muy bien!!!!

Angel 2.0

Muchísimo ánimo y fuerza para que la bolsa BAJE BAJE BAJE !!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Luisant

Cita de: laurita30 en 07 Marzo, 2012, 14:58:01 PM
y ahora cierran la bolsa hasta las 6.... cada vez que pasa esto luego sube mucho, miedo me da, creo que ya no la veo mas hasta el viernes que esperemos que nos de alguna alegria......

Pues yo he bajado...

SHOKY

bueno y los k no tenemos tiempo de servicio y las oposiciones de 2010 aprobadas  nos vamos a la calle de la bolsa, no?????????
por favor contestarme pk  no me aclaro.

muchhas gracias y suerte a todos

isarase3

Qué baje muuuuuuuuuuuuucho más! Ojalá tengáis suuuerte! Os deseo mucha suerte y ojalá este viernes baje baje. Ánimo y voy a empujar fuerte para que la bolsita baje y no pare. Suerte compañer@s.

inpe3

¡Qué alegría leerte isarase! ¿Qué tal va todo?

Gracias Angel por los ánimos ya todos los que ya habéis cumplido vuestro sueño de ser docentes.

Shoky parece ser que no nos hechan , si suspendemos nos ponen al final de la bolsa, pero no está la cosa muy clara.

Vamos bajando a cuenta gotas, pero lo bueno viene el viernes, los jueves no suele ser un buen dia, pero como este año la bolsa es impredecible...

silwy

Gracias isarase por la Informacion, estaba esperando tu respuesta como agua de mayo, ja ja. Mañana voy a delegación y luego al íes. Te cuento cuando llegue.

Dulcinea

Con la modificación del 302, me ha surgido una duda: ¿Qué pasa con los cursos que hemos hecho en estos dos últimos años para que se nos contaran como méritos en la ordenación de la bolsa? Ya no sirven, ¿verdad?

inpe3

Luisant

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'