¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Albanta71 Enhorabuena por la llamada. Para saber algo sobre los IES hay un tema abierto sobre consultas de IES al comienzo del Foro de la web.

En cuanto a la práctica, pienso que serán 2 textos literarios y 2 lingüísticos. De esos 4 podremos elegir los 2 que queramos.

Ánimo a la bolsa.

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

Juan81

Lo encontré!! Madre mía vaya peso que me he quitado de encima.

morenita111

Pero ha salido ya la convocatoria? ya es seguro que hay opos?

Angel 2.0

Cita de: morenita111 en 15 Febrero, 2012, 20:23:41 PM

Ha salido la convocatoria en la web de la JA, solo falta que salga en el BOJA, seguramente hoy o mañana.

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 16 Febrero, 2012, 11:50:09 AM
Cita de: morenita111 en 15 Febrero, 2012, 20:23:41 PM

Ha salido la convocatoria en la web de la JA, solo falta que salga en el BOJA, seguramente hoy o mañana.

¿Os acordáis qué documentos hay que entregar con la convocatoria? Creo que fotocopia del DNI, CAP, título y los anexos, ¿no? Yo es que quiero ir preparándolos ya...

Juan81

¿Cuándo ponen los anexos que hay que rellenar?

Luisant

Cita de: Juan81 en 10 Febrero, 2012, 20:52:03 PM
Los destinos ahora se piden cada año al final de curso, el año pasado no hubo oposiciones pero tuvimos que echar los papeles con los códigos. ¿Sabéis algo de la probable fecha de convocatoria o no de oposiciones?

Pues yo no eché dichos papeles poque tengo un 5,86 y creía que no iba a entrar a trabajar. Pero ahora estoy la 29 en Almería y no me echaron de bolsa ni nada. ¿Todos teníamos que echar esos papeles? ya te digo yo he seguido en bolsa tal cual...

Dulcinea

Cita de: Luisant en 18 Febrero, 2012, 19:10:02 PM
Cita de: Juan81 en 10 Febrero, 2012, 20:52:03 PM
Los destinos ahora se piden cada año al final de curso, el año pasado no hubo oposiciones pero tuvimos que echar los papeles con los códigos. ¿Sabéis algo de la probable fecha de convocatoria o no de oposiciones?

Pues yo no eché dichos papeles poque tengo un 5,86 y creía que no iba a entrar a trabajar. Pero ahora estoy la 29 en Almería y no me echaron de bolsa ni nada. ¿Todos teníamos que echar esos papeles? ya te digo yo he seguido en bolsa tal cual...

No, Luisant. Esos papeles eran por si querías cambiar el orden de las provincias, o quitar o añadir alguna. Si no los echabas, te quedabas igual que estabas. Yo sí que los eché.

Angel 2.0

Juan81 Este lunes hay reunión entre JA y gobierno central. A partir de ella, sabremos la fecha de la convocatoria si se produce. Los nuevos destinos se elegirían en la solicitud de la convocatoria. Si no hubiera oposiciones, en verano se reabren los destinos por si quereis añadir o quitar alguno.

Dulcinea No recuerdo bien los documentos a entregar con la solicitud, de todas formas en la convocatoria vendrá. Creo recordar que solo era la solicitud más las tasas. El resto se entregaba en la presentación.

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 18 Febrero, 2012, 20:17:20 PM
Juan81 Este lunes hay reunión entre JA y gobierno central. A partir de ella, sabremos la fecha de la convocatoria si se produce. Los nuevos destinos se elegirían en la solicitud de la convocatoria. Si no hubiera oposiciones, en verano se reabren los destinos por si quereis añadir o quitar alguno.

Dulcinea No recuerdo bien los documentos a entregar con la solicitud, de todas formas en la convocatoria vendrá. Creo recordar que solo era la solicitud más las tasas. El resto se entregaba en la presentación.

Gracias Angel 2.0, pero es que he estado echándole un vistazo a la convocatoria que ha publicado la CEJA en su web y creo haber leído que tenemos que entregar fotocopia de DNI, CAP, título y los anexos correspondientes. No sé si este año pedirán más cosas o qué, pero me ha parecido leer eso. De todas formas, lo miré de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'