¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: Dulcinea en 18 Febrero, 2012, 20:35:45 PM
Cita de: Angel 2.0 en 18 Febrero, 2012, 20:17:20 PM
Juan81 Este lunes hay reunión entre JA y gobierno central. A partir de ella, sabremos la fecha de la convocatoria si se produce. Los nuevos destinos se elegirían en la solicitud de la convocatoria. Si no hubiera oposiciones, en verano se reabren los destinos por si quereis añadir o quitar alguno.

Dulcinea No recuerdo bien los documentos a entregar con la solicitud, de todas formas en la convocatoria vendrá. Creo recordar que solo era la solicitud más las tasas. El resto se entregaba en la presentación.

Gracias Angel 2.0, pero es que he estado echándole un vistazo a la convocatoria que ha publicado la CEJA en su web y creo haber leído que tenemos que entregar fotocopia de DNI, CAP, título y los anexos correspondientes. No sé si este año pedirán más cosas o qué, pero me ha parecido leer eso. De todas formas, lo miré de nuevo.

Mirad, en la base tercera pone lo siguiente:

3.2. Documentación acreditativa.
3.2.1. Personal aspirante de nacionalidad española.
a) Una fotocopia del documento nacional de identidad en vigor, salvo que se preste el
consentimiento expreso a la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de
verificación de identidad consignándolo en la casilla correspondiente de la solicitud o que se
haya presentado la solicitud por el registro telemático.
b) El ejemplar para la Administración del documento 046. En el caso del personal que
tenga una discapacidad igual o superior al 33% adjuntará certificado justificativo de dicha
discapacidad.
c) Solicitud de destinos, según modelo del Anexo V. 
En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las
especialidades de los puestos que figuran en el apartado 1 del Anexo IX se podrán incluir en el
citado Anexo V puestos de trabajo de la especialidad correspondiente, susceptibles de
impartición en Inglés, Francés o Alemán, siempre que se acredite la posesión de alguna de las
titulaciones o certificados que se indican en el Anexo VIII.
d) Copia del título alegado como requisito para el ingreso en el cuerpo docente por el
que participa en el presente procedimiento selectivo. En el caso de que dicha titulación se haya
obtenido en el extranjero se deberá aportar la correspondiente homologación del estado español. e) La documentación acreditativa de estar en posesión de la formación pedagógica y
didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, para los cuerpos
que se establezca como requisito en la base segunda.

Por eso, os preguntaba...

Angel 2.0

Es verdad Dulcinea, yo como ya me presenté en 2008, en las oposiciones de 2010 marqué la casilla "salvo que se preste el
consentimiento expreso a la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad consignándolo en la casilla correspondiente de la solicitud"

Si marcas esta casilla no tienes que presentar fotocopia DNI.

Lo del título y el CAP no lo recuerdo pero es verdad que viene en la convocatoria de la CEJA.

De todas formas, en cuanto salga la convocatoria en el BOJA saldremos de dudas.

Ahora lo importante es ver en qué termina la reunión de mañana.

angelitoara angelitoara

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 18 Febrero, 2012, 22:53:24 PM
Es verdad Dulcinea, yo como ya me presenté en 2008, en las oposiciones de 2010 marqué la casilla "salvo que se preste el
consentimiento expreso a la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad consignándolo en la casilla correspondiente de la solicitud"

Si marcas esta casilla no tienes que presentar fotocopia DNI.

Lo del título y el CAP no lo recuerdo pero es verdad que viene en la convocatoria de la CEJA.

De todas formas, en cuanto salga la convocatoria en el BOJA saldremos de dudas.

Ahora lo importante es ver en qué termina la reunión de mañana.

angelitoara angelitoara

Pues creo que este es el texto definitivo, así que en el BOJA debe aparecer el mismo texto. Ojalá lleguen al acuerdo de no convocar en la reunión del lunes... Qué mal nos los están haciendo pasar, de verdad... Pero bueno, mucho ánimo a todos y crucemos los dedos para que todo salga bien.

Angel 2.0

Una pregunta con el tema de las prácticas. ¿Alguien conoce algún libro que se trabaje bien?

Un saludo.

angelitoara angelitoara

laurita30

hoy es un dia raro para mi: hoy han llamado a mi mejor amiga para una sustitución (ella también es de lengua), se va a torre del mar, esta super contenta porque su marido y ella estan los dos en paro y no tienen niños y han cogido su maleta y ya estan alli.........el caso es que siempre deciamos que despues de ella iba yo y me acabo de mirar en la bolsa y estoy la 57 en la general, creeis que me llamaran o esto subira o se parara? es que con mi niña ...dios mio que mezcla de sentimientos..........

inpe3

La verdad es que no se como ha ido otro año la bolsa, pero sigue bajando y todavia queda un mes y medio para semana santa ...

Después de lo del dia de hoy, lo único que me anima es que la bolsa sigue bajando no creo que me llamen pero ver como bajan los numeritos hace algo de ilusión, supongo que algo hay que agarrarse para mantener una pequeña llama de esperanza en este esperpento.

En cuanto a lo de las prácticas, yo tiro más de bibliografía aparte de la academia.

laurita30

inpe, tu como vas en la bolsa? y dulcinea? se que mas o menos estamos los tres juntos.........

inpe3

100 mas o menos en general, y 80 y poco en varias provincias.

laurita30

bueno chicos pues ha salido ya la convocatoria....pero yo no veo los anexos ni se hasta que día es el plazo para entregar los papeles....hace dos años teniamos que sacar los papeles por internet, este año es igual?

Dulcinea

Cita de: laurita30 en 22 Febrero, 2012, 10:36:34 AM
bueno chicos pues ha salido ya la convocatoria....pero yo no veo los anexos ni se hasta que día es el plazo para entregar los papeles....hace dos años teniamos que sacar los papeles por internet, este año es igual?

Hola. Este año es igual, pone que hay que hacerlo por el formulación web que debe aparecer en la web de la CEJA. Pero yo he entrado y aún no hay nada... Imagino que se habilitará mañana. En la bolsa estoy la 37 en la provincia más cercana.... Pero me da mucha rabia de entrar ahora, si es que logro entrar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'