¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

Luisant entras seguro...todavía bajara mucho la bolsa antes de semana santa, y dp tb sigue bajando ! el año pasado estaba todo el día mirandola y me conozco sus movimientos...jiji! por cierto, creo que nos conocemos.
yo estoy la dos, espero que se porte y que mi sexta sustitución sea también la última de este curso.

inpe3

Suerte maria, ya nos contarás, ojala que sea la definitiva hasta el fin de curso.

isarase3

SUERTE MARÍA!!!! Ya te toca hasta final de curso, eh!! ya lo verás. SUERTE!!!

Yo ceso el 14 de Marzo, pero creo que se puede alargar. Ya os contaré.

Deberíamos estar un poco más contentos por la modificación del DECRETO 302. Algo es algo. Yo seguiré apostando por la derogación!!!!!

¿hay alguna novedad más?

saludos y muuuuuuuuuuuucha suerte.

A los que están en puertas, muuuuuuuuuucha suerte y ánimo. La bolsa seguirá bajando porque las bajas se están cubriendo todas inclusive los permisos de 15 días. ÁNIMO!

SUERTE COMPAÑER@S!!1

Compostela

Hola compañeros, tengo una duda sobre evaluación. Revisando la legislación, solo encuentro que si el alumno de ESO tiene pendiente 2 asignaturas, podrá promocionar, y en caso de 4º de ESO, obtener el Graduado. No obstante, no encuentro nada al respecto, de si esto se mantiene si las 2 suspensas son  lengua y matematicas. Creo recordar que había normativa en la que se decía que se permitían 2, mientras no fuesen estas 2 conjuntamente, pero no encuentro donde se dice esto. Y ya no sé si es que me estoy confundiendo con ordenes derogadas, ya que como en menos de 8 años nos han cambiado 3 veces las leyes. Alguien me podría resolver la duda. Gracias.

Angel 2.0

Cita de: Compostela en 01 Marzo, 2012, 15:04:47 PM
Hola compañeros, tengo una duda sobre evaluación. Revisando la legislación, solo encuentro que si el alumno de ESO tiene pendiente 2 asignaturas, podrá promocionar, y en caso de 4º de ESO, obtener el Graduado. No obstante, no encuentro nada al respecto, de si esto se mantiene si las 2 suspensas son  lengua y matematicas. Creo recordar que había normativa en la que se decía que se permitían 2, mientras no fuesen estas 2 conjuntamente, pero no encuentro donde se dice esto. Y ya no sé si es que me estoy confundiendo con ordenes derogadas, ya que como en menos de 8 años nos han cambiado 3 veces las leyes. Alguien me podría resolver la duda. Gracias.

Yo tengo entendido eso, si suspendes 2 asignaturas pasas siempre que esas 2 no sean conjuntamente Mates y Lengua.

En la LOE vendrá seguramente, si quieres reducir tiempo ve a la LEA que aparece seguro en el punto sobre evaluación y promoción. Un saludo.

Compostela

Gracias Ángel, pero esto ya lo miré. Y también el Real Decreto y Decreto de ESO, y nada de nada, aparece lo de las 2 materias pendientes, pero no hacen mención a que no pueda ser lengua y mates, aunque es lógico pensarlo, si tenemos en cuenta que en diversificación se promociona si los ámbitos básicos están aprobados. Yo creo que mi pregunta, va a ser una de las difíciles de casos prácticos, je,je,... a ver quien obtiene la respuesta, je,je,...

LEA: pág. núm 17, del BOJA 252 "2. Los objetivos de la educación secundaria obligatoria,
su organización, los principios pedagógicos y la evaluación,
promoción y la obtención del título de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria se llevarán a cabo de conformidad con
lo establecido en el Capítulo III del Título I de la Ley Orgánica
2/2006, de 3 de mayo."
LOE: pág. núm. 17171 del BOE 106: "Las decisiones sobre la promoción del alumnado
de un curso a otro, dentro de la etapa, serán adoptadas de
forma colegiada por el conjunto de profesores del alumno
respectivo, atendiendo a la consecución de los objetivos.
Las decisiones sobre la obtención del título al final de la
misma serán adoptadas de forma colegiada por el conjunto
de profesores del alumno respectivo, atendiendo a
la consecución de las competencias básicas y los objetivos
de la etapa.
3. A los efectos de lo dispuesto en el apartado anterior,
los alumnos promocionarán de curso cuando hayan
superado los objetivos de las materias cursadas o tengan
evaluación negativa en dos materias, como máximo y
repetirán curso cuando tengan evaluación negativa en
tres o más materias. Excepcionalmente, podrá autorizarse
la promoción de un alumno con evaluación negativa en
tres materias cuando el equipo docente considere que la
naturaleza de las mismas no le impide seguir con éxito el
curso siguiente, se considere que tiene expectativas favorables
de recuperación y que dicha promoción beneficiará
su evolución académica. Las Administraciones educativas
regularán las actuaciones del equipo docente responsable
de la evaluación"

Angel 2.0

Yo juraría haberlo leído hace poco, el problema es que en fin de semana tengo una conexión horrible y no puedo buscarlo. El lunes al regresar al IES lo miro y te comento algo.

Un saludo

silwy

Hola a tod@s!! Llevo bastante tiempo sin escribir, aunque os sigo siempre que puedo. Era para comentaros que la cosa está que arde, la persona a la que sustituyo la han obligado a incorporarse la semana que viene aun sin tener el alta médica. Ella recurrirá, pero a mí ya me afectará porque volveré a bolsa, puesto que ceso el lunes. No sé cómo pueden hacer estas cosas, ¿cómo pueden hacer que se incorpore una persona que aún no puede ni subir escaleras? Desde luego que eso está cada vez peor. Llevo un fin de semana chunguillo, puesto que lo comunicaron ayer. Ánimo a todos los que esperáis, tiene que bajar bastante antes de semana santa, no? Saludos. ¡Ánimo!

Gaia124

Holaaaaaa, buenos días, la verdad es que con la subida de enero no pensé que me fueran a llamar, pero ahora tengo dudas, estoy la 86 mas o menos en la general, y la 60 y tanto en Almería, creéis que me puedan llamar antes de fin de curso??????
Por un lado tengo muchas ganas, pero por otro yo qué se, depende del decreto y de tantas cosas.... pero lo que quiero es trabajar, ojalá no me vaya a quedar en la 20 porque si no me da algo malo....

Luisant

Mi pregunta es la siguiente. He estado 4 meses en un colegio concertado (la ESO) y privado (bto), ¿¿tengo algún punto para los méritos?? me cuenta algo, es que me han dicho que si... en ese caso qué tendría que llevar? las nóminas, algún certificado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'