¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

isarase3

Ahora me voy a un pueblecito de Jaén. Me acaban de llamar.

Un saludo y suerte!

maser

Cita de: isarase3 en 13 Febrero, 2012, 14:48:06 PM

Ahora me voy a un pueblecito de Jaén. Me acaban de llamar.

Un saludo y suerte!

Mucha suerte guapa y que sea para lo que queda de curso.

Angel 2.0

albanta71

Hoy he vuelto a la bolsa y me acaban de llamar de Málaga, tenían 4 cosas, una sustición hasta el 26 de febrero en Alhaurín y tres por enfermedad en Málaga capital. He elegido al azar un IES que se llama Cánovas del Castillo. ¿Alguien sabe algo de este centro?

Gracias

inpe3

Enhorabuena a los llamados.
Isarase en qué pueblo estás?
Parece que al bolsa se está portando, seguimos bajando, y que no pare

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

es verdad la bolsa se esta portando muy bien, tan bien que incluso me esta dando esperanzas........

Dulcinea

Sí!! Tenemos que entrar seguro. Ya lo veréis, porque se está moviendo muchísimo. Por cierto, ¿habéis visto la convocatoria? No está en el BOJA, pero sí en la página de Ustea. ¿Cómo interpretáis el anexo III sobre el práctico? Es que se queda un poco en el aire...

inpe3

De cuatro elegir dos y tampoco explica como van a ser las cuestiones, es decir, no nos aclara nada. Nos hemos quedado igual.

Juan81

Vaya tela, ahora no encuentro el original del título en de la carrera, supongo que lo tendré en Huelva. De todas formas, ¿Serviría el resguardo que me dieron el abonar las tasas? No sé cómo pero ese papelito sí que me he acompañado hasta Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'