¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

inpe3

Yo personalmente desarraigada, desanimada, decepcionada.... Por eso no escribo  anaidpreocupados

dianas

Hola a todos. Uff que desesperación. ¿Sabéis cuándo habrán oposiciones? He leído mensajes de gente que siguen en la academia y siguen preparándosela y yo me he relajado mucho, vamos que no he cogido un libro desde que dijeron que no habían oposiciones. ¿Creéis que he hecho mal?

Y otra cosa, soy interina con un tiempo de servicio de unos 9 meses para cuando acabe el curso. ¿Tendré la posibilidad de que me llamen para el próximo curso?

Angel 2.0

Dianas yo estoy exactamente como tú, dejé la preparación hasta que finalice el curso. Me dije que ya era hora de disfrutar un poco con las clases y los alumnos. En verano retomaré con calma los comentarios y temario.

Personalmente pienso que las oposiciones mínimo no serán hasta el 2013 y viendo las acciones de otras CCAA puede que incluso más tarde.

Mi TS es similar al tuyo y creo que el año que viene trabajamos. Quizás no empeces en septiembre como este año pero a los 2-3 meses seguro que llaman. Los profesores, por mucha reposición, aumento de horas y demás, si están de baja están de baja y debemos sustituirlos. Nuestra rama, para bien o para mal, tiene mucho personal implicado y el movimiento de la bolsa es muy constante.

Ánimo a todos en este tiempo malo malísimo. Esperemos ese ansiado final del tunel.

angelitoara angelitoara

Rita

Ángel, gracias por darnos a todos ánimos. Con la que tenemos encima se agradece que haya personas que sin dejar de ser realistas vean la botella un poco llena. Yo también pienso que aunque apenas den vacantes seguirá habiendo mucho movimiento en las sustituciones.
Un saludo.

inpe3

isarase3

Cucaalmendruca

¡Hola a todos/as! Yo no quiero ser cenizo pero creo que los interinos/as no van a trabajar si no tienen mucho, muchísimo tiempo de servicio porque, tal y como quieren enfocar las cosas, trabajando por proyectos y ámbitos, cualquier profesor que esté en activo puede sustituir a un compañero enfermo dando asignaturas afines. De esta manera, no hace falta llamar a un interino... Saludos.

Juan81

¿Sustituir a un compañero con 20 horas y seguir con tus 20 horas? ¿Quién va a hacer esa burrada? Más que nada porque un profesor solo puede estar en un aula y no en dos a la vez. Por otro lado, tanto mi directora como otro compañero mío metido en labores sindicales me han dicho que en las reuniones que han tenido con personal de la consejería, en secundaria no han hablado de 4800 interinos menos, sino de entre 1300 y 1600 ya que hay mucha gente a 19 y 20 horas (no se sube de horas a todo el mundo) y, al no haber oposiciones, las vacantes de las jubilaciones también hay que contarlas. No creo que la cosa esté tan negra.

Cucaalmendruca

Hola! Las vacantes de las jubilaciones se cubrirán en el concurso de traslados por gente provisional o en prácticas...
Las horas en que sustituyes a un compañero enfermo serán horas de obligada permanencia en el Centro, no lo sustituirá uno solo sino entre varios. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'