¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

hala, ahi van, 6 subidas hoy en la bolsa, y las que habrá mañana y el lunes. Que asco todo esto, me quedé a las puertas, pero ya si que puedo decir que este año no curro, en fin, no hay nada más que pueda hacer.
Helena con H espero que tu mujer si pueda entrar, y que cordoba mueva de una vez ficha..que no creo que en toda cordoba no haya una baja por cubrir.

Scipion

Cita de: rosendit0 en 14 Mayo, 2011, 14:43:25 PM
hala, ahi van, 6 subidas hoy en la bolsa, y las que habrá mañana y el lunes. Que asco todo esto, me quedé a las puertas, pero ya si que puedo decir que este año no curro, en fin, no hay nada más que pueda hacer.
Helena con H espero que tu mujer si pueda entrar, y que cordoba mueva de una vez ficha..que no creo que en toda cordoba no haya una baja por cubrir.

Me parece vergonzoso que gente con tu nota se quede fuera y gente más o menos con la misma trabaje solamente 15 días en un curso...

MONTES

Hola chicos, quería dar ánimos  a  rosendito porque aún queda un mes muy importante de curso, y se están cubriendo bajas, no pierdas la esperanza. Enhorabuena a llos llamados.

Y a alguien que me decía lo de hacer km, sí que me vendría mejor coger un alojamiento, por el dinero y por el descanso, pero tengo una niña y lo paso muy mal cuando paso muchos días sin verla, las madres del foro me entenderán. Hago dos o tres noches a la semana en Rute, pero los otros 2 ó 3 días voy y vengo, es una burrada, pero lo hago, ya queda poco de curso, espero tener más suerte con el destino el año que viene.
Entonces de los destinos nada no??? madre mía
Ánimo a todos;)

Lothar

Cita de: Scipion en 15 Mayo, 2011, 13:05:40 PM
Cita de: rosendit0 en 14 Mayo, 2011, 14:43:25 PM

Me parece vergonzoso que gente con tu nota se quede fuera y gente más o menos con la misma trabaje solamente 15 días en un curso...

O menosScipion que mi baja a cubrir va a ser de 8 días...
Es una pena rosendit0, de verdad.

LaMaga

Mucho ánimo para todos los esperantes/aspirantes, qué más se puede decir este curso... paciencia?  ya está dicho, resignación? es una palabra tan fea... no sé....ÁNIMOS.

Lo de los Km es un pasote.... la delegación de educación y turismo que nos ubica, no aplica la lógica y andamos de aquí para allá, asumiendo el pago de dos casa mensualmente. A mí me cuesta la misma vida, y no tengo chiquillos, no me figuro lo que sería dejar a un@ regordete/a sol@. 

En fin.... que para bien o para mal, pensemos que queda mes y medio. Los que esperáis,  al menos durante dos meses descansaréis de la tortura agónica de la bolsa; y los viajantes,  hallaremos el justo descanso de guerrero.

Besitos por doquier.
Ad astra per aespera

rosendit0

Hola gente
Muchas gracias por los animos (Lothar, Montes, Scipion), hoy ni miré la bolsa, supongo que no la veré hasta mediodia.
Ya el curso que viene esto será de otra manera y seguro que nos llaman mucho antes y trabajamos más.
Un abrazo a todos y todas

mike 81

rosendito, es lo que tu dices, habrá q pensar en el año q viene, yp preferiria q ni se moviese esta semana por q para acabar otra vez el viernes el 2 y el 3... mejor no volver a ilusionarnos, por q yo el findesemana lo he pasado mal...por otro lado os invito a todos a que lucheis contra el decreto 302, por q peor lo vamos a pasar si nos expulsan de las bolsas o sacamos una nota baja que es como si te expulsaran!

rosendit0

Cita de: mike 81 en 16 Mayo, 2011, 14:15:12 PM
rosendito, es lo que tu dices, habrá q pensar en el año q viene, yp preferiria q ni se moviese esta semana por q para acabar otra vez el viernes el 2 y el 3... mejor no volver a ilusionarnos, por q yo el findesemana lo he pasado mal...por otro lado os invito a todos a que lucheis contra el decreto 302, por q peor lo vamos a pasar si nos expulsan de las bolsas o sacamos una nota baja que es como si te expulsaran!
Pues si, mejor que no baje, porque yo también he pasado un poco mal el finde, cuando me vi a las puertas y que no me llamaron, pero nada, si llaman pues bien recibida la llamada y si no a seguir con mi curro, mi thats english y mi master...

lucia25

Hola, a ver si m podeis ayudar, necesito saber la legislación que se utiliza para la asignatura de ciudadania. No tengo ni idea, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Me gustaría saber cuál es, y donde se puede mirar.. para quedarme trankila que la que buske está bien.

Muchas gracias.

Scipion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'