¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: Scipion en 10 Mayo, 2011, 20:41:30 PM
Rosentido, Lothar, que tal?? Os han llamado? Espero que sino os llamen esta semana con un poco de suerte.
En mi centro somos dos de G&H que hemos llegado por las elecciones. Los titulares se reincoporan el día 24 porque van a mesa pero eso a la CEJA le da igual, nos cesan el 20 y se ahorran el fin de semana a pesar de que uno de los profes avisó de que se incorporaba el 24.

Tengo 3 grupos y de momento va fenomenal... y como es la Feria del caballo no tenemos clase ni Jueves ni Viernes.

Ojala el año que viene nos llamen a todos desde mucho antes porque la experiencia es increible!!

Me alegro mucho que te vaya tan bien Scipion!!! que envidia de verdad!

No, nos llamaron, yo me quedé la 1 el viernes en todas las provincias menos en Córdoba, anaid4 anaid4 anaid4, y rosendit0 unos puestecitos por detrás, así que nada...a esperar al curso que viene.

Saludos y me alegro mucho de verdad!!!!

maritdj

Cita de: Guerrero en 10 Mayo, 2011, 20:23:49 PM
Hoy han tenido lugar las pruebas de diagnostico de segundo de la ESO en mi centro, para sorpresa de todo el departamento las cuestiones de las que han evaluado a nuestros alumnos han versado entorno a valores sociales y cívicos, ni una sola pregunta sobre Geografía e Historia, y la pregunta que me asalta es ¿qué quieren evaluar?, ¿por que no cambian el temario si las cuestiones relacionadas con nuestra materia no se analizan?. O acaso hay algún interes desde la Junta en demostrar la incompetencia de los docentes para así poner en práctica una reforma que merme aún más nuestros derechos y autonomía como docente?

Yo también las he tenido. Nada de sociales, más relacionado con ciudadanía que otra cosa. la del escudo de Andalucía tenía telita!

helena con h

Pole para curritiforme, seguido de mi mujer. A ver si salimos que por detrás viene gente pidiendo su oportunidad.

curritiforme

Cita de: helena con h en 11 Mayo, 2011, 13:44:26 PM
Pole para curritiforme, seguido de mi mujer. A ver si salimos que por detrás viene gente pidiendo su oportunidad.

No tengo hoy ya muchas esperanzas, por la hora que es, mañana no creo tampoco al ser jueves y y recibir alguna subida, yo me decanto mas bien por el viernes. Sólo queda esperar y tener suerte!!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mery

Hola Chic@s!!!!
Yo soy de esos a los que llamaron el jueves... se me acabó la baja el miércoles y el jueves a las 12 me llamaron... por esa parte de lujo... pero se me quedó la cara a cuadros cuando me dijeron que era de Sevilla, una dispensa electoral 15 días... jo, me podían haber llamado de Jaén... :(
En fin, después del disgusto inicial me fui pa`Sevilla a las 6 de la mañana, como era fiesta llegué sin problemas... y señores en la delegación de Sevilla me trataron de lujo... jo, que apañá es esa mujer... vamos un sol...  corazonpan   Íbamos 3 para el mismo insti, Estepa... así que allá que nos fuimos... El insti está bien, es inmenso... y encima he alquilado un piso para los 15 días, con la compi con la que vine... Así que contenta y enritá a la vez... anaidpreocupados
Las bajas estas de 15 días son una putada... no te acostumbras al centro cuando te tienes que ir... los niños lo saben y suelen pasar de ti... y luego a ver dónde leches me quedo!!!! ... ??? ???

Estoy de acuerdo con Guerrero... yo no hice las pruebas de diagnóstico, pero me ha tocado corregirlas...  y son de ciudadanía... yo lo flipo... bueno yo y todos... esto realmente para que leches sirve??? que estamos evaluando señores!!!! vaya una vergüenza...
En fin...

LaMaga

Sevilla, hay dos sustituciones una es mía, pero la otra igual que es del chico/hombre q estaba esta mañana el primero, se queda libre, porque según la mujer de Sevilla él nunca debería haber entrado en bolsa.

Hasta aquí puedo leer, no me ha dicho ni IES ni pueblo, ni na! al estilo SORPRESA SORPRESA....

Curritiforme qué bien te vendría a ti Sevilla... si te dan Granada te hacemos change!!!
Ad astra per aespera

curritiforme

Cita de: LaMaga en 11 Mayo, 2011, 19:16:57 PM
Sevilla, hay dos sustituciones una es mía, pero la otra igual que es del chico/hombre q estaba esta mañana el primero, se queda libre, porque según la mujer de Sevilla él nunca debería haber entrado en bolsa.

Hasta aquí puedo leer, no me ha dicho ni IES ni pueblo, ni na! al estilo SORPRESA SORPRESA....

Curritiforme qué bien te vendría a ti Sevilla... si te dan Granada te hacemos change!!!

y que lo digas maga!!!!!!! para que has dicho nada!!!!!!! ya estoy atacaoo!!!! rezando para que no entre nadie mañana de vuelta a la bolsa y me llame Sevilla!!!!!!!

maritdj

Hola a todos  y todas!

A ver si me podéis ayudar...¿qué academias o preparadores, buenos, hay en Almería, capital o provincia!

juanbau

Vorágine

La señora de la Delegación de Sevilla es la famosa Pepa, es muy competente esta mujer, a mi me ha tratado genial siempre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'