¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

LaMaga

Cita de: Ilcapo en 08 Mayo, 2011, 23:58:18 PM
A ver si alguien me puede responder: las llamadas para cubrir las sustituciones de los compañeros q van en las listas electorales se produjeron todas el viernes o seguiran llamando por ese motivo a partir de mañana?. Alguien q me pueda responder, please.

Teórica mente esas llamadas tuvieron lugar entre el jueves y el viernes, puesto que la baja por elecciones comenzaba el día 6. Esto me dijo el jefe de estudios a mí. Ahora que.... como todo en este vida.. lo más seguro es que seguro no hay nada.

Comenzamos con leve subida y me quedo la 2/1 ..... a ver qué sacamos hoy en claro.....
Ad astra per aespera

rosendit0

pues al final comienza la semana con 2 subidas respecto al finde.
en fin, a las puertas me quede, supongo que pasará como en febrero, que volvió a subir la bolsa poco a poco.
suerte a todos y todas

Lothar

Subidón mañanero...

Y pensar que el viernes estaba la 1... anaid4 anaid4 anaid4. No quiero agobiarme pero es que...en febrero me quedé la 7 y ahora la 1...

rosendit0, sólo nos queda esperar el curso que viene a ver si tenemos un poco más de suerte.

LaMaga

Para estas leches que cierren la bolsa y así sabremos a qué atenernos y podremos planificar nuestro verano nuestro día a día.
En fin... esto son lentejas....

ánimo a todos!
Ad astra per aespera

curritiforme

Maga no te quejes!!!!!!! que otra vez estás la nº1. Yo he sido una de las tristes subidas de hoy ahora estoy el 3, y vaya bajón 6 en lo que llevamos de mañana. Maga curiosamente los tres que estamos ahoramismo en el podium estuvimos con Pedro!!!!!!!!

Un saludo a todos y ánimo. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosendit0

esta mañana me levante con el susto de las 6 subidas tempraneras, aunque ahora volvemos a estar igual que ayer...
en fin...Lothar, pues nosotros ahora a estar tranquilos y lo que tenga que venir que venga, ya el curso que viene será otra historia (chiste)

Guerrero

Hoy han tenido lugar las pruebas de diagnostico de segundo de la ESO en mi centro, para sorpresa de todo el departamento las cuestiones de las que han evaluado a nuestros alumnos han versado entorno a valores sociales y cívicos, ni una sola pregunta sobre Geografía e Historia, y la pregunta que me asalta es ¿qué quieren evaluar?, ¿por que no cambian el temario si las cuestiones relacionadas con nuestra materia no se analizan?. O acaso hay algún interes desde la Junta en demostrar la incompetencia de los docentes para así poner en práctica una reforma que merme aún más nuestros derechos y autonomía como docente?

Scipion

Cita de: Guerrero en 10 Mayo, 2011, 20:23:49 PM
Hoy han tenido lugar las pruebas de diagnostico de segundo de la ESO en mi centro, para sorpresa de todo el departamento las cuestiones de las que han evaluado a nuestros alumnos han versado entorno a valores sociales y cívicos, ni una sola pregunta sobre Geografía e Historia, y la pregunta que me asalta es ¿qué quieren evaluar?, ¿por que no cambian el temario si las cuestiones relacionadas con nuestra materia no se analizan?. O acaso hay algún interes desde la Junta en demostrar la incompetencia de los docentes para así poner en práctica una reforma que merme aún más nuestros derechos y autonomía como docente?

Pues a mi me toca hacerlas el Jueves que viene, a ver que tal

Scipion

Rosentido, Lothar, que tal?? Os han llamado? Espero que sino os llamen esta semana con un poco de suerte.
En mi centro somos dos de G&H que hemos llegado por las elecciones. Los titulares se reincoporan el día 24 porque van a mesa pero eso a la CEJA le da igual, nos cesan el 20 y se ahorran el fin de semana a pesar de que uno de los profes avisó de que se incorporaba el 24.

Tengo 3 grupos y de momento va fenomenal... y como es la Feria del caballo no tenemos clase ni Jueves ni Viernes.

Ojala el año que viene nos llamen a todos desde mucho antes porque la experiencia es increible!!

LaMaga

Cita de: curritiforme en 10 Mayo, 2011, 13:28:44 PM
Maga no te quejes!!!!!!! que otra vez estás la nº1. Yo he sido una de las tristes subidas de hoy ahora estoy el 3, y vaya bajón 6 en lo que llevamos de mañana. Maga curiosamente los tres que estamos ahoramismo en el podium estuvimos con Pedro!!!!!!!!

Un saludo a todos y ánimo. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Somos la triada!! a ver si hacemos hat trick mañana , aun que no sé, porque me acuesto la 1 y me levanto la 7... moraleja... mañana no me levanto hasta las 3!!!!!  ; ;D
suerte pa mañana!!!!
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'