¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

estemismo

Parece que la bolsa ha dado un buen bajonazo con lo de las elecciones municipales. ¿Alguien sabe cuanta gente ha entrado entre el jueves y el viernes por este tema? Es para hacernos una idea de cómo estará la cosa cuando terminen estas sustituciones el día 20... Ah! Y felicidades a los llamados!

rosendit0

hola gente
despues de la bajada de ayer, y la leve subida de hoy estoy entre el 5 y el 7 por provincias (8 en el general)
¿Tendría que ir el lunes a pedir el famoso p10 o lo dejo estar por si la bolsa vuelve a subir?
Gracias
es que no se si me llamaran o me quedare a las puertas....

mangue

gente tenemos que secundar la huelga del 14 mayo por la derogacion de D302, si no el año que viene sera un estres increible.

LaMaga

Cita de: rosendit0 en 07 Mayo, 2011, 14:43:46 PM
hola gente
despues de la bajada de ayer, y la leve subida de hoy estoy entre el 5 y el 7 por provincias (8 en el general)
¿Tendría que ir el lunes a pedir el famoso p10 o lo dejo estar por si la bolsa vuelve a subir?
Gracias

:-( yo soy esa leve subida, esperemos que me quiten del medio pronto. Pídelo si te hace falta estupendo pero q no te pille el toro q es una locura, coge papeles y tira pa donde te manden. Mejor tenerlo todo atado y bien atado. Mucha Suerte!!!!!!!
Ad astra per aespera

rosendit0

Cita de: LaMaga en 08 Mayo, 2011, 12:04:50 PM
Cita de: rosendit0 en 07 Mayo, 2011, 14:43:46 PM
hola gente
Gracias

:-( yo soy esa leve subida, esperemos que me quiten del medio pronto. Pídelo si te hace falta estupendo pero q no te pille el toro q es una locura, coge papeles y tira pa donde te manden. Mejor tenerlo todo atado y bien atado. Mucha Suerte!!!!!!!
pues si, mañana temprano iré al medico de cabecera para que me lo dé, total como tu dices por pillarlo no pierdo nada. muchas gracias y ojala mañana desaparezcas de bolsa :)

Ilcapo

A ver si alguien me puede responder: las llamadas para cubrir las sustituciones de los compañeros q van en las listas electorales se produjeron todas el viernes o seguiran llamando por ese motivo a partir de mañana?. Alguien q me pueda responder, please.

sylvita

Estoy preparando las clases de mañana y me he acordado de vosotros.Os mando brujitas para que lhagan muchas llamadas brujakermit brujakermit

ah! No queremos ver por aquí esta semana ni a a La Maga ni la a la mujer de Helena se escribe con H. anaidaplausos anaidaplausos

Mucha suerte!!

helena con h

Cita de: sylvita en 08 Mayo, 2011, 19:25:57 PM

ah! No queremos ver por aquí esta semana ni a a La Maga ni la a la mujer de Helena se escribe con H. anaidaplausos anaidaplausos

Mucha suerte!!
eso,eso!, que salga esta mujer un poco de casa!
Ay Sylvita! Bien sabes tú las ganas que tiene L. de que vuelvan a llamarla. Saludos a P.

Ilcapo

A ver si alguien me puede responder: las llamadas para cubrir las sustituciones de los compañeros q van en las listas electorales se produjeron todas el viernes o seguiran llamando por ese motivo a partir de mañana?. Alguien q me pueda responder, please.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'