¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lizbennet

Hola compañeros,  que sabéis del Ies Doñana? Me toca ir desde un pueblo de Sevilla y con mi barrigón. Si a alguien le interesa permutar ahí lo dejo, si no pues a ver lo que aguanta mi cuerpo, jejeje.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

jomalo72

Pues Loanna no va sola.... jajajajajajajaja a mi tambíen me han mandado a Torremolinos...... dos jiennenses en la costa del sol..... 8)parece el nombre de una película setentera. Bueno pues el problema es que ahora en agosto está todo alquilado y claro los pisos no se pueden ver. A no ser que en Septiembre baje la cosa......... pero claro en Septiembre necesito el piso yaaaaa a mi me han dado el ies Costa del Sol.

Sur

Hola chicos, podéis darme información sobre el IES San Rafael de Cartaya?

Gracias!
Inmi

mgarhod

A mi hija le dieron marbella, le encontre yo el piso por aqui, una tal mª Jesus puso el piso aqui, un piso precioso, cerca del cole y a un buenisimo precio, no me acuerdo como era el apellido de esta chica , pero era forera de aqui, si pudieras contactar con ella, ya verias el piso que es precioso con tres dormitorios y con una sofa cama en el salon,,,vamos un hostal , si vas a marbella seguro ,pues tienes tiempo de intentar contactar abriendo un hilo de busco piso. Un beso

Loanna

Muchísimas gracias a absolutamente todos! desde luego no sé qué haríamos si no tuviéramos este foro para ayudarnos, desahogarnos y darnos consejos. La búsqueda parece que va ya bien encaminada, el lunes me voy para allá a ver los pisos que me han gustado y ya me decido.

Scipion, mi pareja trabaja en Marbella y por lo que me cuenta, es mejor alquilar por Ojén, más barato y está cerquísima.

Mucha suerte!!!!

coronita

Cita de: Sur en 01 Agosto, 2015, 11:08:50 AM
Hola chicos, podéis darme información sobre el IES San Rafael de Cartaya?

Gracias!
Supongo que te refieres al IES Rafael Reyes. En Cartaya sólo está ese y otro llamado IES Sebastián Fernández. Por casualidades de la vida he trabajado en los dos (sin tener nada que ver con ese pueblo o con Huelva).
Ambos son de compensatoria, pero el Rafael Reyes es enorme, con Bachilleratos, FP, PCPI, bilingüismo... Trabajé en él hace unos 5 años, cuando comenzaron a reformarlo. Antiguamente tenía muy buena fama, de los mejores de aquella zona, que imagino que sabrás no es muy buena. Pero con el tiempo ha decaído bastante. Recuerdo que estuve muy bien con los compañeros, y en cuanto a los alumnos... eran regularcillos, unos mejores, otros peores (algunos muy buenos, otros horribles). De todas formas mi experiencia, en conjunto, fue positiva. Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te vayas a vivir a El Rompido, que está a 10 minutos y es un pueblecito de costa precioso. Te servirá para desconectar y no encontrarte con alumnos por la calle.
Espero que te haya podido ayudar.

Scipion

Cita de: mgarhod en 01 Agosto, 2015, 15:27:30 PM
A mi hija le dieron marbella, le encontre yo el piso por aqui, una tal mª Jesus puso el piso aqui, un piso precioso, cerca del cole y a un buenisimo precio, no me acuerdo como era el apellido de esta chica , pero era forera de aqui, si pudieras contactar con ella, ya verias el piso que es precioso con tres dormitorios y con una sofa cama en el salon,,,vamos un hostal , si vas a marbella seguro ,pues tienes tiempo de intentar contactar abriendo un hilo de busco piso. Un beso

Gracias!

Y también a ti Loanna, tu pareja no conocerá gente que alquile a un precio decente, no? ;)

Loanna

Ya te digo, a él le dieron trabajo allí y tuvo que irse al pueblo de al lado porque no consiguió encontrar nada (no significa que no haya, claro, pero él fue incapaz).

Por cierto ahora que estamos con el tema de los alquileres, si a alguien le han dado Granada os puedo pasar el número de mi casero de este año que ha sido espectacular, el mejor alojamiento que he tenido en precio y en prestaciones.

Cualquier cosa avisad!

ViejoTopo

Hola, buena gente. Os comento: el próximo curso partiría del puesto 100 más o menos, una vez que hayan abierto las bolsas. ¿Para cuándo creéis que se puede producir la llamada?

Gracias y saludos.

nocreoqueseayo

Es un misterio esto de la bolsa, pero seguramente en septiembre. La primera semana siempre ha bajado unos 100 puestos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'