¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Buenas, debido a que habeis sido varios compañeros de esta especialidad y entre ellos un buen amigo personal, los que habeis solicitado que os pase la bolsa en Excel con la adjudicación definitiva, pues os lo paso. Según mis cuentas me salen 495 Vacantes a interinos, 10 vacantes a Francés, 112 vacantes de Inglés y 7 Puestos Específicos.

Los puestos específicos los he sacado por lógico, ya que si no obtiene destino y por detrás suya hay adjudicaciones en 5 provincias disitntas es que la persona que no ha obtenido vacantes es porque tiene asignado un puesto específico.

Un saludo y enhorabuena por la gran cantidad de vacantes de este año. Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

profe_migue

Con las vacantes que han dado. Cuando empezarían a entrar aspirantes?? Muchas gracias!!!

Delacroix

Cita de: olimpia4 en 03 Agosto, 2015, 10:13:52 AM
Buenas, debido a que habeis sido varios compañeros de esta especialidad y entre ellos un buen amigo personal, los que habeis solicitado que os pase la bolsa en Excel con la adjudicación definitiva, pues os lo paso. Según mis cuentas me salen 495 Vacantes a interinos, 10 vacantes a Francés, 112 vacantes de Inglés y 7 Puestos Específicos.

Los puestos específicos los he sacado por lógico, ya que si no obtiene destino y por detrás suya hay adjudicaciones en 5 provincias disitntas es que la persona que no ha obtenido vacantes es porque tiene asignado un puesto específico.

Un saludo y enhorabuena por la gran cantidad de vacantes de este año. Un saludo a todos.

Muchísimas gracias por compartir la tabla.

Melbal

Muchas gracias Olimpia, por tu trabajo es muy útil para todo saber desde donde partimos y como más o menos será ordenada la bolsa. Para mi ha sido muy útil pero agridulce porque otra vez vuelvo a ver como hay más de cien vacantes para bilingues muchas de ellas para gente que no ha aprobado ninguna oposición ( conozco dos casos cercanos que además tienen vacantes cerca de su capital de provincia ). Mientras muchos interinos andan de un sitio para otro y en otros casos como es el mío, tras las tres últimas oposiciones aprobadas si se hubieran restado esas vacantes a la bolsa general tendría alguna posibilidad de ser llamado pero al ser una bolsa paralela no hay muchas esperanzas. Lo dicho una injusticia la existencia de esa bolsa bilingue.

Sur

Buenas, queria preguntaros algunas cosas. Una compañera del foro y yo acabamos de venir de Delegación para entregar los papeles de la permuta. Nos hemos quedado sorprendidas de lo que nos han dicho. El hecho de que tengamos que incorporarnos el 1 de septiembre al que tenemos adjudicado lo sabemos, también el que hasta primeros de septiembre no confirmarían la permuta. Pero nos han dicho que ni siquiera la vacante que tenemos los interinos son seguras. Pues si estamos sustituyendo a alguien por permiso de lactancia o maternidad puede incorporarse y nos echan. Han subrayado con bastantes ganas que las vacantes que nos han asignado ahors a los definitivos no garantizam trabajar el curso.
¿Es así?

Otra pregunta, ¿el día 1 es el reparto de horarios y materias?
¿Tiene alguna hora para presentarse en el centro? En mi caso estoy lejos y no sé cómo va ni a quién preguntar.
Inmi

Delacroix

Cita de: Sur en 03 Agosto, 2015, 13:39:29 PM
Buenas, queria preguntaros algunas cosas. Una compañera del foro y yo acabamos de venir de Delegación para entregar los papeles de la permuta. Nos hemos quedado sorprendidas de lo que nos han dicho. El hecho de que tengamos que incorporarnos el 1 de septiembre al que tenemos adjudicado lo sabemos, también el que hasta primeros de septiembre no confirmarían la permuta. Pero nos han dicho que ni siquiera la vacante que tenemos los interinos son seguras. Pues si estamos sustituyendo a alguien por permiso de lactancia o maternidad puede incorporarse y nos echan. Han subrayado con bastantes ganas que las vacantes que nos han asignado ahors a los definitivos no garantizam trabajar el curso.
¿Es así?

¿Tiene alguna hora para presentarse en el centro? En mi caso estoy lejos y no sé cómo va ni a quién preguntar.

Efectivamente. Las únicas vacantes como tales y de verdad para todo el curso son las que se dan por jubilación o muerte. En las restantes el titular se puede incorporar cuando lo desee o pueda.
Con esto a mi me surge la duda de por qué dan como vacante lo que en realidad son sustituciones.

molinaza00

Por lo que la experiencia me dice y ademas conozco muchos caso, las vacantes informatizadas son para todo el curso.

Xanders

El día 1 están todos los centros con los exámenes de septiembre. El reparto de materias y grupos se suele realizar tras el primer claustro.
Respecto a la hora de presentarse yo cuando lo he hecho ha sido temprano

Sent from my iPad using Tapatalk

Sur

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2015, 15:28:35 PM

El día 1 están todos los centros con los exámenes de septiembre. El reparto de materias y grupos se suele realizar tras el primer claustro.
Respecto a la hora de presentarse yo cuando lo he hecho ha sido temprano

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias. Y el claustro cuando suele ser?
Inmi

jomalo72

Pues como comente antes......aunque mi antiguo director me ha dicho que no me presente.....le voy a decir que si voy porque no quiero problemas ni cosas raras....y el mismo dia 1 llamare al centro nuevo para decirles que estoy en mi antiguo centro y que cuando acabe tirare para alla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'