¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Hola compañero. Yo sólo te puedo decir que Jaén no es, ya que es el único que tengo guardado. Mucha suerte y ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ishtar

Estoy la 19 en Málaga, sólo tengo esa provincia pero veo que todavía no han lllamado. Creéis que el lunes comenzarán a llamar? Qué nervios!!!
Suerte a todos, compañeros. Paciencia y mucho ánimo para los que están algo más lejos!

JJperezamil

Cita de: Ishtar en 12 Septiembre, 2015, 15:23:36 PM
Estoy la 19 en Málaga, sólo tengo esa provincia pero veo que todavía no han lllamado. Creéis que el lunes comenzarán a llamar? Qué nervios!!!
Suerte a todos, compañeros. Paciencia y mucho ánimo para los que están algo más lejos!

El lunes, sin más remedio, tienen que llamar y dar más cosas. Yo creo que deberías entrar el lunes, pero nunca se sabe. Lo que sí es seguro, que si no es el lunes, en la semana que viene deberías entrar sin problema alguno, aunque suene a perogrullada.

Ánimo que estás ya dentro.

Ishtar

Cita de: JJperezamil en 12 Septiembre, 2015, 15:38:54 PM
Cita de: Ishtar en 12 Septiembre, 2015, 15:23:36 PM

El lunes, sin más remedio, tienen que llamar y dar más cosas. Yo creo que deberías entrar el lunes, pero nunca se sabe. Lo que sí es seguro, que si no es el lunes, en la semana que viene deberías entrar sin problema alguno, aunque suene a perogrullada.

Ánimo que estás ya dentro.
Gracias! Va a ser un fin de semana muy largo. Hay que intentar desconectar y esperar a ver si hay suerte el lunes

Kabe

Yo estoy eñ 15 tanto en Cadiz como en Malaga, he puesto solo 5 provincias,
Aquí tengo un par de cuestiones..
Cuantos puestos creeis o calculais caerán entre lunes y martes?
Otra cuestión sería si para el martes estan resueltos los equipos educativos?
Siendo a partir de ese día más lento el ritmo de llamadas..

Espero que para años venideros estas tesituras a las que nos someten sean más objetivas y dinámicas, que no veas la administración que manera de funcionar mas arcaica...
Saludos y ánimo compañeros

davidbp

Cita de: soyprofesor en 12 Septiembre, 2015, 14:54:18 PM
Perdón por la intromisión,
soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias de uno muy muy jodido
El número de Almería que a mi me ha llamado tampoco es.
Espero que puedas solucionarlo, un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

davidbp

Cita de: chuchasurf en 12 Septiembre, 2015, 18:18:40 PM
Yo estoy eñ 15 tanto en Cadiz como en Malaga, he puesto solo 5 provincias,
Aquí tengo un par de cuestiones..
Cuantos puestos creeis o calculais caerán entre lunes y martes?
Otra cuestión sería si para el martes estan resueltos los equipos educativos?
Siendo a partir de ese día más lento el ritmo de llamadas..

Espero que para años venideros estas tesituras a las que nos someten sean más objetivas y dinámicas, que no veas la administración que manera de funcionar mas arcaica...
Saludos y ánimo compañeros
Teniendo en cuenta que Málaga apenas ha hecho llamadas, lo más lógico es pensar que la semana que viene veremos un buen bajón de la bolsa.
Todo el mes de septiembre suele ser bueno en cuanto a llamadas, pero a partir de la segunda semana la cosa va disminuyendo y ya no se dan los bajones tan fuertes de los primeros días.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

abejiro

¿Alguien sabe si quedan vacantes? ¿O ya están dando sustituciones? Es por no hacerme ilusiones.

abejiro

Y... ¿Es verdad que en Huelva no han llamado? Es que estoy la 8...

misspeluca

Cita de: naquia en 12 Septiembre, 2015, 13:51:16 PM
Cita de: BIMBAUGÍJAR en 12 Septiembre, 2015, 10:07:22 AM
naquia: a que instituto vas? Cuando tehan dicho que te incorpores, el lunes o el martes? A mi me han dicho que el martes.

Te contesto por privado.

Misspeluca: el año pasado empecé más o menos en tu posición y me llamaron a finales de octubre. Ten en cuenta que el ritmo decaerá cuando pasen estos días de inicio de curso, pero si es un año normal se cumplirán las previsiones o incluso puede que se adelanten. Suerte  :)

Espero que así sea! Gracias! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'