¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Retomando las prácticas del examen, yo hice el mapa en tiempos de Diocleciano, pero apenas hablé de sus reformas, más bien me centré en el final del imperio romano, creéis que por no situarlo en tiempos de diocleciano me restarán todos los puntos?

nocreoqueseayo

Yo no hablé de nada de Diocleciano, ni de reformas, ni de nada porque no sabía de ná, así que no te angusties, esto de las oposiciones es un misterio total y absoluto. Hay gente que está muy convencida de pasar al oral y me temo que las cosas no son tan fáciles como parecen.
Puede que les guste lo que hablas y te compensen las otras prácticas, puede que no... que más da. Mejor no complicarse demasiado.

lmdcerro

Una vez más os recuerdo que no consiste en adivinar. Os pondrán menor nota, pero haciendo un buen análisis os tienen que puntuar y yo diría que bien. Además, hay otras dos Prácticas y un tema. Ánimo. Lo que no entiendo es por q no hicisteis el texto, un comentario de texto siempre es más fácil y este era asequible.

Greystone

Cita de: Tocqueville en 20 Junio, 2016, 20:56:37 PM
Cita de: nono26 en 20 Junio, 2016, 20:27:31 PM
Muchas gracias por las respuestas. Poco a poco me voy relajando y espero se use el sentido común por parte del tribunal. Como decís puede ser el estrés post-examen, y de repente te paras a pensar y crees que tu letra no se va a entender, que se te han olvidado la mitad de las tildes, que si aquella coma salió muy larga, que si bla bla bla... y entramos en espiral negativa. Relajémonos!!  ;)

jajajajaja, ese sentimiento es universal. Yo me agobio por las mayúsculas de los títulos, por la letra, por la coma o el punto y coma, por el interlineado, por la separación entre los párrafos, por alguna letra que se me escapa y la tacho sin querer o la corrijo encima, por usar corchetes en lugar de paréntesis...pero esa sensación nos la han creado ellos. Es evidente que si existe favoritismo es porque la otra parte (es decir, el tribunal) lo consiente.
Este año no hablaron de los corchetes,no?

Greystone

Cita de: Greystone en 25 Junio, 2016, 01:38:19 AM
Cita de: Tocqueville en 20 Junio, 2016, 20:56:37 PM
Cita de: nono26 en 20 Junio, 2016, 20:27:31 PM
Muchas gracias por las respuestas. Poco a poco me voy relajando y espero se use el sentido común por parte del tribunal. Como decís puede ser el estrés post-examen, y de repente te paras a pensar y crees que tu letra no se va a entender, que se te han olvidado la mitad de las tildes, que si aquella coma salió muy larga, que si bla bla bla... y entramos en espiral negativa. Relajémonos!!  ;)

jajajajaja, ese sentimiento es universal. Yo me agobio por las mayúsculas de los títulos, por la letra, por la coma o el punto y coma, por el interlineado, por la separación entre los párrafos, por alguna letra que se me escapa y la tacho sin querer o la corrijo encima, por usar corchetes en lugar de paréntesis...pero esa sensación nos la han creado ellos. Es evidente que si existe favoritismo es porque la otra parte (es decir, el tribunal) lo consiente.
Este año no hablaron de los corchetes,no?
Yo tache en línea recta sin paréntesis, habrá algún problema? En mi tribunal y en otros creo que no dijeron nada.

sethguer

Hola Compañeros:

Estoy en la bolsa de Andalucía y trabajando en Madrid. Me han comentado que pidiendo justificante de las oposiciones de Madrid no te eliminaban de la bolsa de Andalucía mandándolo a la Consejería que lo ponía en la convocatoria. ¿Sabéis algo de eso? Es que no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda y ánimo.

danone

si hay alguien por aqui del tribunal 6  ( Sevilla) y va a la sede ,si me puede mandar un privado con alguna foto se lo agradezco.

nicogc85

Alguien a podido ver on line las notas GEH?

danone

emtec

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'