¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Yo soy yo y mis circunstancias...
La nota se quedó en un 6 con algo, creo que entraran unos 160 _200 aspirantes nuevos! Luego suele haber renuncias!

Por favor, no seamos tan tragicos

Melbal

Aunque quizás sea un poco optimista tu previsión jetare, puede andar por ahí la cosa. Si a los 150 movimientos nuevos en la bolsa se le suman 150 vacantes o la influencia de las 19 horas ( aunque sea mínima ) podemos andar alrededor de 300 nuevas incorporaciones. No sé si este verano se hará, pero la lista de colores nos puede sacar de dudas al comparar con otros años...

Alejandro Farnesio

He llamado a CSIF ahora mismo y me han confirmado que se mantienen las 19 horas. Algo de esperanza nos da. En cuanto a las oposiciones yo estoy desanimado pero hay que seguir ya que este año van a sacar muchas plazas. Al igual que muchos aspirantes mi 6 no va a servir para nada, y van a ser dos años perdidos, aunque al menos me he sacado un máster para el baremo. Lo que no puede ser es la diferencia tan grande en cuanto a notas y aprobados entre un tribunal y otro...pero en fin eso son cosas independientes. Ya nos tocará a nosotros tener suerte.  Saludos.

Alejandro Farnesio

Ah, y también conozco casos de personas que con b2 han entrado por bolsa extraordinaria y llevan años con vacantes sin prepararse oposiciones. Yo, con mi b2  y aprobando, no voy a trabajar. Pero en fin quejarse de esto no sirve para nada. Cada persona aprovecha sus oportunidades. No tienen culpa.

pink panther

Alejandro,yo no lo daría por perdido,este año entrarán muchos aspirantes .Con tener in día de antigüedad ,ya estás dentro. No adelantes acontecimientos,  en el 2016 entraron aspirantes con 6.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

danone

Buenas,yo al no tener posibilidades de entrar por que me suspendieron la segunda prueba pese a ver sacado una nota muy alta en la primera,estos dos años los he aprovechado para sacarme el b2 y un máster con matricula de honor,me han propuesto hacer la tesis ( sin cobrar porque no hay beca y por edad no puedo optar a las FPU),así que me prepararé mi tesis y  las oposiciones,he echado CV en todos los sitios imaginables (fabricas,grandes superficies,bares,en el campo,colegios concertados,etc) y no me han llamado para nada,la verdad es que es un poco frustrante con 37 años que no encuentres trabajo de nada y cuando te ofertan algo en sin cobrar....y con 2 hijos.....

abejiro

Desde luego que aquí estamos todos un primor... El que no tiene trabajo, aprovecha para sacarse cosas. Yo no tengo méritos porque estuve trabajando en todo lo que pillaba, y cuando no tenía trabajo, no había dinero para estudiar porque había que pagar y pagar. Luego, cuando me examinaba de algo, pues nada, siempre me pasa algo gordo para que las cosas no me salgan bien. Y que el año pasado no ne tocara ni un tema fue lo más suave. Con eso puedo; de hecho saqué más de siete, pero el resto de veces (ya sea oposiciones o B2, que bien caros que salen) siempre me ha pasado algo GORDÍSIMO. Pero bueno, habrá que seguir en la brecha aunque con mis cuarenta estoy empezando a arrepentirme de no haber hecho cosas que ya no voy a poder tener. Y no me refiero a viajes o caprichos, sino a cosas importantes de verdad.
Tenemos que ser optimistas. Mirar el lado bueno de las cosas. Tengo salud y estoy haciendo lo que quiero. He dejado millones de cosas en el camino y algunas de ellas ahora me parecen más importantes que mi carrera, pero al menos estoy pagando todo lo que debo y no puedo quejarme. Soy feliz porque decidí ser feliz y me va mejor así. Danone, sé positivo: Aún no has entrado, pero yo creo que si sigue lo de las 19 horas entras y mira lo positivo: Estás ampliando currículum (eres capaz de tener más baremo quejo) y tienes dos hijos... Yo es una de las cosas que dejé en el camino para esto y ahora es demasiado tarde...

Greystone

También es frustrante perder tiempo en sacarse el b2 o el c1 y que ahora mismo no sirva para nada como en su día cuando los de la extraordinaria de inglés si trabajaban.

Jotaast

Los/as que tenéis B2 en inglés (es mi caso) ¿ de verdad os veis capaces de impartir las clases en ese idioma? yo aprobé el examen y ni por asomo me veo dando Historia en inglés la verdad. Me parecería una estafa a los alumnos si me diera por hacerlo.

abejiro

Cita de: Jota_2186 en 18 Julio, 2017, 16:19:24 PM
Los/as que tenéis B2 en inglés (es mi caso) ¿ de verdad os veis capaces de impartir las clases en ese idioma? yo aprobé el examen y ni por asomo me veo dando Historia en inglés la verdad. Me parecería una estafa a los alumnos si me diera por hacerlo.
Pues es lo que hay y es lo que la Junta vende... Te ponen una plaquita de centro bilingüe y da como prestigio... Tuve un compi de bilingüe hace dos años y su inglés era peor que el mío. Las clases bilingües, según me han dicho (y lo poco que yo he visto) se limitan a enseñar algo de vocabulario en inglés, mientras que las clases se dan en castellano y santas pascuas... Eso es lo que yo he visto y lo que compañeros de bilingüe me han contado.
Últimamente hablo todo el día en inglés (si no, no me entiendo con mi pareja) y no me veo capacitada para dar una clase en inglés. El bilingüismo para mí es una estafa, un modo de discriminar a alumnos y profes y un gasto inútil. Pero queda mono. Y creemos que da prestigio de cara al exterior, cuando en Europa se ríen de nuestro sistema en el que prima un bilinguismo chapucero en vez de una educación de calidad.
Y sí: Soy una "bilinguoscéptica".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'