¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

guilson

Perdón por la intromisión,
necesito el solucionario (de los ejercicios del libro, no evaluaciones) de 2º ESO CCSS Geografía e Historia de la editorial Oxford correspondiente al proyecto Adarve.
¿alguien podría pasarme el pdf por privado?

Mil gracias.

pinta

Cita de: guilson en 19 Julio, 2017, 19:25:24 PM
Perdón por la intromisión,
necesito el solucionario (de los ejercicios del libro, no evaluaciones) de 2º ESO CCSS Geografía e Historia de la editorial Oxford correspondiente al proyecto Adarve.
¿alguien podría pasarme el pdf por privado?

Mil gracias.

A mí me parece un claro ejemplo de arrimar el ascua a mi sardina.
En fin, así nos va.

pinta

Relicario

Buenos y nerviosos días a todos
Con un año y ocho meses de servicio, véis complicada una vacante, verdad?
Muchas gracias y perdonad

Alhana

Cita de: Relicario en 20 Julio, 2017, 09:11:48 AM
Buenos y nerviosos días a todos
Con un año y ocho meses de servicio, véis complicada una vacante, verdad?
Muchas gracias y perdonad

Algo más de eso tenía yo el año pasado (creo que 1 año y 11 meses o algo así) y no me la dieron, pero claro todo depende de cuantas den, me quede a menos de 50 puestos y me dieron una maternal en septiembre que en enero pasó a ser una vacante, el año anterior con un año menos, prácticamente me dieron un vacante en septiembre. Así que si no entras en la colocación seguro que te la dan en septiembre.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

Yo voy un poquito detrás de ti, Alhama y a mí me dieron vacante en septiembre. Este año ya nos toca informatizada (vamos, digo yo), que bien merecida la tenemos después de todo lo que nos ha tocado bregar. Yo me conformo con cualquier cosa, aunque seguro que me mandan a cuatro horas de mi casa, para variar.
Con un año y ocho meses este año podría haber vacante si no nos echan para atrás lo de las 19 horas, si no, coincido con Alhana en que te llamarán muy pronto y casi seguro con vacante. No obstante, eso dependerá de la suerte y del número de provincias puestas.
Crucemos los dedos y suerte a todos.

Relicario

Alhana

Cita de: abejiro en 20 Julio, 2017, 09:50:19 AM
Yo voy un poquito detrás de ti, Alhama y a mí me dieron vacante en septiembre. Este año ya nos toca informatizada (vamos, digo yo), que bien merecida la tenemos después de todo lo que nos ha tocado bregar. Yo me conformo con cualquier cosa, aunque seguro que me mandan a cuatro horas de mi casa, para variar.
Con un año y ocho meses este año podría haber vacante si no nos echan para atrás lo de las 19 horas, si no, coincido con Alhana en que te llamarán muy pronto y casi seguro con vacante. No obstante, eso dependerá de la suerte y del número de provincias puestas.
Crucemos los dedos y suerte a todos.

Ay, yo con eso de que solo tenía Sevilla y Sevilla fue el desastre que fue... Pero bueno al final he trabajado todo el curso, menos los 10 últimos días porque la mujer a la que sustituía renunció a la excelencia, pero no me quejo. Ahora, este año nos toca vacante sí o sí, aunque sea solo por ahorrarme el ma rato de septiembre... Y yo ya le estoy diciendo a mi familia que se mentalizándome de que este año voy a estar más lejos que el pasado... Pero bueno con estar me conformo.

Y ahora solo espero ue el martirio de hoy no sea muy largo.

Alhana

nube

Mucha suerte chicos. Con esos tiempos de servicio seguro que os dan vacante. Aunque nos hayan fastidiado con las 19 horas entre las 100-150 nuevas jubilaciones entráis fijo.

Yo con 7 meses a cruzar los dedos para que a finales de septiembre o principios de octubre caiga algo decente.

P.D.: Ah, las vacantes no salían mañana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'