¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Cita de: pacote en 06 Febrero, 2013, 14:53:52 PM
Pero de dónde llaman? De Córdoba no puede ser y de Cádiz a no ser que llamen a MJ tampoco.
Esto es muy cansino ya. :'( :'( :'(

Hay 6 provincias más

pacote

EA, tras dos semanas el primero en Córdoba, esperando, vuelvo a estar el 2 y delante mía el.chico que se ha incorporado también tiene pedida sólo Córdoba. Se acabó.

Nos vemos, ya paso de todo.

M.J.

SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN.

Pacote, el número era de un móvil normal. Aguanta, que te van a llamar. Ya se que es muy fácil decirlo hoy, que llevo muchas lágrimas y muchas noches sin dormir, pero que llega, Pacote. Muchísisma suerte y un ciber besazo (con permiso de tu mujer)

pacote

Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 09:38:10 AM
SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN.

Pacote, el número era de un móvil normal. Aguanta, que te van a llamar. Ya se que es muy fácil decirlo hoy, que llevo muchas lágrimas y muchas noches sin dormir, pero que llega, Pacote. Muchísisma suerte y un ciber besazo (con permiso de tu mujer)

Enhorabuena, me alegro mucho, disfrutalo, yo seguiré aquí.

Un saludo a todos. Nos vemos.

Xanders

SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN

Me alegro mucho, felicidades!!! ¿Para dónde es?

mariamar3

[/quot

Me alegro mucho M.J.  Mucha suerte y que sea para mucho tiempo  brujakermit

Rapunzel

M.J. ¡Qué bien! ¡Me alegro muchísimo! Ya nos contarás. Ánimo pacote que tu también estás a las puertas.

mery

BIIIIIEEEEENNNNN MJ!!!!! Me alegro muchiiiisisisisisiismmmoooooo!!!!!! anaidalegria anaidalegria... ya nos cuentas dónde!!!!

Venga Pacote!!! ánimo que ya verás como llega!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Scipion

tofe

y la bolsa sigue bajando ... ya queda menos para subir las escaleras ...

MJ, este año no te quedabas en puerta, ya estás dentro, me alegrooooooooooooooooooooooooooo cejasnena cejasnena :D ;D ;D ;D ;D ;D. Disfruta de tu IES, de tus alumnos y compañeros.  eldenena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'