¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisica

helena con h

Cita de: postman en 22 Octubre, 2012, 13:21:51 PM
Buenas a todos.
Me han llamado de Rute (Córdoba) pero la sustitución sería hasa el 5 de noviembre, posiblemente ampliable, aunque dudo para todo el curso.
Buenísimo el I.E.S. Nuevo Scala. Buenos recuerdos del curso pasado.

Loanna

pilarff

Hola a todos!

Bueno al menos hoy parece que esto se ha movido un poco después de la desesperación de la semana pasada...

Xanders, espero que esa bajada haya sido tuya y a juzgar por tu "silencio"...creo que así ha sido...me alegro mucho por ti, espero que tengas mucha suerte, que sea para tiempo y sobre todo, cerca de tu pequeño...

Mi enhorabuena a los "llamados"...

Un abrazo y "que no pare, que no pare..."

Xanders

Xanders

Cita de: pilarff en 23 Octubre, 2012, 14:28:21 PM
Hola a todos!

Bueno al menos hoy parece que esto se ha movido un poco después de la desesperación de la semana pasada...

Xanders, espero que esa bajada haya sido tuya y a juzgar por tu "silencio"...creo que así ha sido...me alegro mucho por ti, espero que tengas mucha suerte, que sea para tiempo y sobre todo, cerca de tu pequeño...

mi silencio es que ahora ya no miro tanto la lista ni el foro, intento evadirme y hacer otras cosas para no estar atacaito

pilarff

Cita de: Xanders en 23 Octubre, 2012, 14:32:55 PM
Cita de: pilarff en 23 Octubre, 2012, 14:28:21 PM
Hola a todos!

mi silencio es que ahora ya no miro tanto la lista ni el foro, intento evadirme y hacer otras cosas para no estar atacaito

Vaya Xanders...lo siento..y yo que me había hecho ilusiones...pero acabo de ver la lista y vi tu nombre... :(...

Bueno mucho animo...que con el día de hoy..tan "sorprendente"...nunca se sabe...tu por si acaso no olvides el móvil en la ducha...jeje..

Animo y un abrazo!

Loanna

Ánimo Xanders! te tienen que llamar esta semana ya. A mí me sigue haciendo ilusión ver a la gente del foro ser llamada, lo mío es ya imposible. Hace 2 años, el primero en el que entré, empecé a trabajar el día 2 de noviembre. Este año me parece que ni en noviembre, ni en marzo ni en mayo.

En fin, ánimo a todos los que andais cerquita!

Xanders

¿cuántos han llamado hoy? es que yo tengo una sola provincia y no veo lo demás y además estando antes el 2 no controlo a los que están detrás

Javilallo

Han llamado a tres.
Xanders, en menos de "24 horas" te van a llamar. Que lo sepas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'