¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Ya sabemos los que somos y con los que podemos contar, pues ahora ¡ADELANTE!. Los cambios nunca lo hacen las masas, siempre son unos grupos que lideran y representan la vanguardia.
Debemos seguir protestando, pero tambien unirnos a otros colectivos y hacer de nuestra protesta una más general :NO A LOS RECORTES, vengan de donde vengan y afecten a quien afecten.

FALI8

Para la próxima me gustaría conocer a la gente del foro, ya se quien es javiallo, pero a los demás no, me identificaré para la próxima...

irene27

pues hazlo que me he quedado con las ganas de conocerte, ja,ja, un saludo

CADISTA

Hola chicos, saludos a todos y gracias por mantener este hilo siempre vivo.
Una pregunta:
Hasta la fecha, ¿cual es  el número total de interinos trabajando  en nuestra bolsa de Geografía e historia(todos ...con o sin vacante, el número total?
Muchas gracias.

M.J.

Cita de: FALI8 en 11 Octubre, 2012, 19:14:20 PM
Para la próxima me gustaría conocer a la gente del foro, ya se quien es javiallo, pero a los demás no, me identificaré para la próxima...

Pues para la próxima nos ponemos un cartelito verde con la reivindicación y lo firmamos con el nick. ;D

Javilallo

Cita de: CADISTA en 12 Octubre, 2012, 01:14:26 AM
Hola chicos, saludos a todos y gracias por mantener este hilo siempre vivo.
Una pregunta:
Hasta la fecha, ¿cual es  el número total de interinos trabajando  en nuestra bolsa de Geografía e historia(todos ...con o sin vacante, el número total?
Muchas gracias.

Creo que 211.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

lmdcerro

No sé si os habéis percatado que con la LOMCE habrá alumnos que no den la contemporánea de 4º, y por tanto, perderemos grupos. Habrá menos interinos.

FALI8

Cita de: lmdcerro en 13 Octubre, 2012, 16:44:20 PM
No sé si os habéis percatado que con la LOMCE habrá alumnos que no den la contemporánea de 4º, y por tanto, perderemos grupos. Habrá menos interinos.

Habrá que ver como cuadrarán nuestra materia en los cursos anteriores, ya que, no me puedo creer que se pueda obtener la ESO sin conocer la Historia Contemporánea, por otro lado salvamos los dos Bachilleratos (Humanidades y CCSS) con mayor peso de la Geografía, ya que será obligatoria tanto en Humanidades como en Sociales (4 Horas), Arte será obligatoria también en Humanidades (4 horas) y optativa en Sociales, esperemos que con lo de "españolizar", nos suban a 4 horas la Historia de España para darla con mayor profundidad en segundo de Bachillerato.

En otro orden de cosas, habrá que ver la profundidad de la Reforma, cuesta mucho dinero implantarla y tiene muchos enemigos, Wert está ahora mismo en el alambre, creo que saldrá en el primer cambio de ejecutivo que se producierá en breve y el nuevo ministro de educación supongo que cambiará las condiciones de la LOMCE, habrá que ver lo que pasa.

lmdcerro

Es sencillo, no quieren que los españoles del futuro puedan comparar con el pasado.

Cita de: FALI8 en 14 Octubre, 2012, 10:55:15 AM
Cita de: lmdcerro en 13 Octubre, 2012, 16:44:20 PM

Habrá que ver como cuadrarán nuestra materia en los cursos anteriores, ya que, no me puedo creer que se pueda obtener la ESO sin conocer la Historia Contemporánea, por otro lado salvamos los dos Bachilleratos (Humanidades y CCSS) con mayor peso de la Geografía, ya que será obligatoria tanto en Humanidades como en Sociales (4 Horas), Arte será obligatoria también en Humanidades (4 horas) y optativa en Sociales, esperemos que con lo de "españolizar", nos suban a 4 horas la Historia de España para darla con mayor profundidad en segundo de Bachillerato.

En otro orden de cosas, habrá que ver la profundidad de la Reforma, cuesta mucho dinero implantarla y tiene muchos enemigos, Wert está ahora mismo en el alambre, creo que saldrá en el primer cambio de ejecutivo que se producierá en breve y el nuevo ministro de educación supongo que cambiará las condiciones de la LOMCE, habrá que ver lo que pasa.

DEJAN

wert aprobara reforma habra cumplido el papel que se le asigno , vendra nuevo ministr@ mas dialogante seguro, pero ya habra realizado el daño el anterior el señor WERT ,asi que una vez aprobada que sera pronto no espereis grandes cambios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'