¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaKo22

Buenos días!
1 bajada en cordoba y sevilla. Esto es la muerte a pellizcos chicos.

mamache

Cita de: FALI8 en 10 Octubre, 2012, 10:34:31 AM
Mañana todos y todas a Torretriana. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni 50 personas , Fali8... ¡qué triste!

Yo ya me estoy quemando, y si no vamos los que vivimos en Sevilla o alrededores, que nos cuesta mucho menos ¿cómo vamos a pretender que vengan los compañeros de poblaciones alejadas de Torre Triana?

Lothar

Y 50 personas como mucho en los "encierros-velatorios" de anoche en todas las provincias...

Con perdón y todo el respeto... DONDE CO.. ESTÁIS????

Yo estuve en la de Cádiz, y éramos como mucho 5 interinos, siento vergüenza.

irene27

lo acabo de decir en otro hilo pero me reitero a jo... todos que nos lo merecemos

duende_rojo

Irene27 hoy me ha dicho Javilallo quien eras jejeje encantado de conocerte aunque no lo haya hecho en persona, ya que estabas ocupada por la pancarta. Yo estoy igual de desencantado que tú, ya he creado un hilo llamado "ME AVERGÜENZO DE MIS COMPAÑEROS INTERINOS" donde he dicho las 4 verdades y me expongo completamente a que me pongan a parir, y la verdad... después de lo de hoy me dan 3 cojones.

Javilallo siempre es un placer verte de nuevo, no se te olvide buscarme por facebook

irene27

vaya qué pena no haberte conocido en persona, ya he entrado en tu hilo , sinceramente a lo largo de estos años de foro he dicho siempre lo que pensaba sabiendo que había personas que estarían de acuerdo y otras que no, me han puesto a parir muchas veces pero siempre me ha dado igual ya ves tú qué problema , pero ahora es que me importa aún menos si cabe si a la gente le gusta o no mis comentarios , esto es lo que hay y si hay gente que   critican mi firmeza , o agresividad como a veces se me ha criticado les invito a que vayan a la próxima mani y se me critique personalmente y así somos más , ja,ja, un saludo

duende_rojo

Cita de: irene27 en 11 Octubre, 2012, 16:06:43 PM
vaya qué pena no haberte conocido en persona, ya he entrado en tu hilo , sinceramente a lo largo de estos años de foro he dicho siempre lo que pensaba sabiendo que había personas que estarían de acuerdo y otras que no, me han puesto a parir muchas veces pero siempre me ha dado igual ya ves tú qué problema , pero ahora es que me importa aún menos si cabe si a la gente le gusta o no mis comentarios , esto es lo que hay y si hay gente que   critican mi firmeza , o agresividad como a veces se me ha criticado les invito a que vayan a la próxima mani y se me critique personalmente y así somos más , ja,ja, un saludo

Jajaja, ya te he leído varias veces y me parece que dices las cosas exactamente como hay que decirlas, pero ya has visto que en este foro hay mucha gente que se ve ofendida o se da por aludida y tienen que gastar sus energías en enfadarse contigo y enfrentarse a tí, en vez de canalizar toda esa energía y descargarla contra quien realmente hay que enfrentarse, que ya sabemos todos contra quien hay que hacerlo.
Por cierto, buen reclamo para atraer gente a la próxima manifestación jejeje, que ya en esa si nos conoceremos. ;)

M.J.

Cita de: mamache en 11 Octubre, 2012, 13:22:36 PM

Yo ya me estoy quemando, y si no vamos los que vivimos en Sevilla o alrededores, que nos cuesta mucho menos ¿cómo vamos a pretender que vengan los compañeros de poblaciones alejadas de Torre Triana?

Lo que ocurre, compañera, es que los que vamos a las protestas estamos ya muy quemaos. Ayer estuvimos los mismos de Cádiz en el velatorio, y claro, llegar a casa a las tantas y levantarse temprano para ir a Torretriana.... pues.... y luego está la cuestión económica, para ir a Torretriana desde Cádiz, son aproximadamente 30 euros entre gasolina  y peaje, y en paro, no estamos para demasiados gastos, fíjate tú los que vivan en Almería, esos pueden tener mucha voluntad, pero....
Está habiendo demasiados actos protestas, yo todas la s semanas tengo de uno a dos, y eso no asistiendo a todos, si al menos se concentrasen los esfuerzos,... pero es que los sindicatos por un lado.... unos van con ellos y otros no,.... las plataformas.... las mareas verde.... las mareas blancas,...... uf,.... ¿y cuándo buscamos trabajo? ¿y nuestras vidas privadas?....
Además, hoy es día de trabajo, y los funcionarios y trabajadores varios no pueden asistir a ese tipo de concentraciones, luego está el tema de los hijos, ellos tienen horarios escolares, cuando llegan a casa tienen que almorzar,.... es mjuy complicado todo esto.

NO TE QUEMES, COMPAÑERA, DOSIFICA Y SELECCIONA LO MÁS IMPORTANTE, GUARDA ENERGÍA, QUE LA LUCHA SÓLO HA HECHO COMENZAR.
MUCHOS BESOS.

M.J.

Cita de: Lothar en 11 Octubre, 2012, 14:15:59 PM
Y 50 personas como mucho en los "encierros-velatorios" de anoche en todas las provincias...

Con perdón y todo el respeto... DONDE CO.. ESTÁIS????

Yo estuve en la de Cádiz, y éramos como mucho 5 interinos, siento vergüenza.

Yo estuve en Cádiz y éramos más de 5 interinos.  Éramos casi la mitad, la otra mitad d elos asistentes eran los sindicalistas, pero profesores, no vi ninguno..... tal vez habría un par de ellos, no más.

irene27

Cita de: M.J. en 11 Octubre, 2012, 16:18:25 PM
Cita de: mamache en 11 Octubre, 2012, 13:22:36 PM

Lo que ocurre, compañera, es que los que vamos a las protestas estamos ya muy quemaos. Ayer estuvimos los mismos de Cádiz en el velatorio, y claro, llegar a casa a las tantas y levantarse temprano para ir a Torretriana.... pues.... y luego está la cuestión económica, para ir a Torretriana desde Cádiz, son aproximadamente 30 euros entre gasolina  y peaje, y en paro, no estamos para demasiados gastos, fíjate tú los que vivan en Almería, esos pueden tener mucha voluntad, pero....
Está habiendo demasiados actos protestas, yo todas la s semanas tengo de uno a dos, y eso no asistiendo a todos, si al menos se concentrasen los esfuerzos,... pero es que los sindicatos por un lado.... unos van con ellos y otros no,.... las plataformas.... las mareas verde.... las mareas blancas,...... uf,.... ¿y cuándo buscamos trabajo? ¿y nuestras vidas privadas?....
Además, hoy es día de trabajo, y los funcionarios y trabajadores varios no pueden asistir a ese tipo de concentraciones, luego está el tema de los hijos, ellos tienen horarios escolares, cuando llegan a casa tienen que almorzar,.... es mjuy complicado todo esto.

NO TE QUEMES, COMPAÑERA, DOSIFICA Y SELECCIONA LO MÁS IMPORTANTE, GUARDA ENERGÍA, QUE LA LUCHA SÓLO HA HECHO COMENZAR.
MUCHOS BESOS.

M.J, tan sólo con ir la mitad de interinos de sevilla hubiese sido una mani decente, quitando la otra mitad que por comodidad o fuerzas mayores no pudieran asistir, ha empezado  a a las 10.30 y ha terminado a las 12.30 , yo creo que era una hora razonable para que los de sevilla hubieran estado como te digo por lo menos la mitad , pero se ve que no, saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'