¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irene27

de verdad esto se va a la mier..., ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado esto , esta gente está aprovechado la crisis para hacer lo que les da la gana con un mentalidad retrógrada, ya lo hacen a cara perro , si no fijaos en la esposa de wert trabajando en dos programas , en tv española y en la 13 , vamos que no se ocultan de nada , hay que tener poca vergüenza con la que está cayendo, están acabando con la clase media, son todos unos hijos de su madre, han entrado a saco , yo cada día estoy más preocupada por mi futuro y por el de mis futuros  hijos si los tengo, por favor parece que Franco se ha reencarnado en el pp, se me ponen los pelos como escarpias, las batallitas que me contaba mi abuela que en paz descanse parece que las vamos a vivir ahora nosotros, si mi abuela levantara la cabeza se moría otra vez la pobre al ver el panorama, en fin si no hacemos algo entre todos ya mismo firman sentencias de muerte a los no afines al régimen

FALI8

IMPORTANTE!!!! Asistencia el miércoles a la Asamblea de la Marea Verde en Sevilla, Pabellón de Chile, la solución la tenemos en nuestra acción.

tofe

Cita de: FALI8 en 14 Octubre, 2012, 14:01:52 PM
IMPORTANTE!!!! Asistencia el miércoles a la Asamblea de la Marea Verde en Sevilla, Pabellón de Chile, la solución la tenemos en nuestra acción.

¿Qué será por la mañana o por la tarde ? ¿se sabe la hora?

Gracias

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Cita de: Javilallo en 14 Octubre, 2012, 20:23:11 PM
Es a las 6 de la tarde.

Por cierto Javiallo gracias por la info a través de e-mail.

M.J.

Mejor no decir nada..... porque como empiece...... malo.

tofe

Xanders

la posición que ha subido ha vuelto a bajar

Loanna

Pues menos mal que se estaban "ahorrando" las llamadas para octubre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'