¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Loanna en 23 Octubre, 2012, 14:39:54 PM
Ánimo Xanders! te tienen que llamar esta semana ya. A mí me sigue haciendo ilusión ver a la gente del foro ser llamada, lo mío es ya imposible. Hace 2 años, el primero en el que entré, empecé a trabajar el día 2 de noviembre. Este año me parece que ni en noviembre, ni en marzo ni en mayo.

En fin, ánimo a todos los que andais cerquita!

Cómo vas más o menos? Eres de las que marcan la entrada de los que aprobamos en 2010 aunque creo que los de ese año lo tenemos bastante jod**** este curso.

Loanna

Bastante mal, la verdad.

En la general estoy la 205, por provincias la más cercana es Almería en la 91 seguida por Jaén la 101. La más lejana es Sevilla en el 147. Hay muchísima más diferencia por provincias este año que cualquier otro, a pesar de que sé que siempre se terminan igualando, me parece una diferencia bastante grande.

Yo no tengo mucha esperanza por la "hornada" del 2010, pero ojalá, ojalá, OJALÁ me equivoque.

tofe

Cita de: Loanna en 23 Octubre, 2012, 15:43:48 PM
Bastante mal, la verdad.

En la general estoy la 205, por provincias la más cercana es Almería en la 91 seguida por Jaén la 101. La más lejana es Sevilla en el 147. Hay muchísima más diferencia por provincias este año que cualquier otro, a pesar de que sé que siempre se terminan igualando, me parece una diferencia bastante grande.

Yo no tengo mucha esperanza por la "hornada" del 2010, pero ojalá, ojalá, OJALÁ me equivoque.

y por la del 2009 ¿qué esperanzas nos quedan? ...

rakelash

Yo estoy la 146 y en Almeria la 57, aprobé en el 2008 y no tengo esperanzas, antes si ahora ya no, aunque compis mios dicen que para despues de navidad, lo veo muy dificil la verdad....

M.J.

Yo soy la que se quedó el 1 en 2008 y de las que entraron en 2009, el 9 de octubre, víspera de un puente. Firmé un jueves, me incorporé un viernes y había despues un puente y un festivo. ¡qué tiempos!
Este curso estoy la 68 en genral y 32 en mi provincia y no se qué pensar..... a vesces pienso que no y otras que sí......Esto es ifícil y una prueba de acero para la salud mental.

jaci

yo también entré a trabajar como Loanna el 2 de noviembre de 2010 y ahora estoy la 81 en Almería y la 182 en la general y también lo veo dificil; en fin, a ver que pasa y ánimos a todos /as.

duende_rojo

Yo soy de la quinta de M.J., Javilallo, Pilarff (que iba detrás mía y ahora está muy por encima de mí, por caprichos de la bolsa me quedé muy por detrás de muchos compañeros) entré por primera vez el 1 de Noviembre de 2009. Ahora estoy el 131 en la general y el 50 en Almería, pero lo veo muy muy crudo, me recuerda más a 2008 que a 2009, tenemos que aprovechar este tiempo para otras cosas y hacer mucho ruido para que no se olviden de nosotros.

tofe

Cita de: duende_rojo en 24 Octubre, 2012, 01:43:08 AM
Yo soy de la quinta de M.J., Javilallo, Pilarff (que iba detrás mía y ahora está muy por encima de mí, por caprichos de la bolsa me quedé muy por detrás de muchos compañeros) entré por primera vez el 1 de Noviembre de 2009. Ahora estoy el 131 en la general y el 50 en Almería, pero lo veo muy muy crudo, me recuerda más a 2008 que a 2009, tenemos que aprovechar este tiempo para otras cosas y hacer mucho ruido para que no se olviden de nosotros.

A esa quinta perteneco yo. Por encima de vosotros dos, por debajo de otros muchos, ahí, invisible pero presente, un número más que no sabe lo que va a pasar ... 2008 fue malo, pero aún no era interina y casi se sabía, el año después de las opos era difícil pero después de 3 cursos consecutivos dos de ellos con vacante, manda huevos. Y  todo por lo que ya sabemos, y ya nadie nos asegura nada, proque esta situación se va a perpetuar y el año que viene más de lo mismo. No nos queda más que UNIRNOS Y ECHARNOS A LA CALLE DE UNA VEZ.

mery

Yo también soy de esa quinta... la 125 y la 47 en Almería... mis esperanzas... pocas, muy pocas... y más viendo el movimiento de la bolsa... la primera vez que trabajé fue un 24 de noviembre de 2009, después de ese maldito 2008 en el que Mj se quedó a las puertas... ojalá este curso no se parezca a ese, porque al menos yo me subo ya por las paredes...

M.J.

Pues este curso tiene to la pinta de ser como el 2008. Y yo no quiero, no puedo, pasar otra vez por lo mismo. Si no me van  a llamar, pues al menos quedarme lejos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'