¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alatriste81

"Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con todo el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa. Ésta es la sensación que tengo cuando me quedo todo el día en casa esperando una llamada. "


"Por más que grites nadie va a oírte, no hay esperanza alguna de que nadie te encuentre, los ciempiés y las arañas pululan a tu alrededor, el suelo está lleno de huesos de personas que han muerto allá dentro, todo está oscuro, húmedo ... Y allá arriba se dibuja un pequeño círculo de luz parecido a la luna en invierno. Y tú vas muriéndote allí, solo."

Tokio Blues (Haruki Murakami)


En Japon tambien tienen bolsa de secundaria jajaaaja. Lo lei y me recordo nuestra situacion. Animo, ya estoy el 12 en la general cerquita en mis provincias.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

lmdcerro

No sé si os animarè, pero el año q viene serà mejor. En Madrid es lo que està pasando. Ya nos subieron las horas el curso pasado y este curso, a pesar de las opos, va mejor. Así qué ánimo.
Cita de: tofe en 24 Octubre, 2012, 10:33:56 AM
Cita de: duende_rojo en 24 Octubre, 2012, 01:43:08 AM
Yo soy de la quinta de M.J., Javilallo, Pilarff (que iba detrás mía y ahora está muy por encima de mí, por caprichos de la bolsa me quedé muy por detrás de muchos compañeros) entré por primera vez el 1 de Noviembre de 2009. Ahora estoy el 131 en la general y el 50 en Almería, pero lo veo muy muy crudo, me recuerda más a 2008 que a 2009, tenemos que aprovechar este tiempo para otras cosas y hacer mucho ruido para que no se olviden de nosotros.

A esa quinta perteneco yo. Por encima de vosotros dos, por debajo de otros muchos, ahí, invisible pero presente, un número más que no sabe lo que va a pasar ... 2008 fue malo, pero aún no era interina y casi se sabía, el año después de las opos era difícil pero después de 3 cursos consecutivos dos de ellos con vacante, manda huevos. Y  todo por lo que ya sabemos, y ya nadie nos asegura nada, proque esta situación se va a perpetuar y el año que viene más de lo mismo. No nos queda más que UNIRNOS Y ECHARNOS A LA CALLE DE UNA VEZ.


Javilallo

Bueno, los dos últimos mensajes son positivos. No está mal. Por un lado, me algra saber que Murakami también fue interino  ;) y el mensaje de lmdcerro aporta algo de esperanza, aunque bien largo me lo fiáis, amigo Cerro.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

tofe

Pues mi post, es realista, pero es lo que siento, es absurdo estar vigilando una bolsa que no se mueve y que ha ido mal desde que se abrió, yo veo que este curso es en blanco, lo tengo asumido, tiene que haber una avalancha de gente protestando, IES cerrados y padres en la calle para que esto cambia, aqui todo el mundo llora, comenta, dice, refonfuña pero nada más. Visto lo visto, esto se va a pique como el Titanic.

Buenas noches, que duerman bien, y ... sinceramente ya no nos queda más que contar la batallita de todo lo que luché, que me quedé a las puertas de cgoer plazas todas las ocnvocatorias, que me llamaron un bonita mañana de finales de septiembre bla, bla, bla .... :-\ :-[ :(


rakelash

Bueno dejando aparcado un poco el tema de la bolsa, he pensado de ir preparando la parte práctica ya que será lo que no cambiará para las opos ( eso creo yo ), vosotros estáis estudiando algo?

AAMARAM

Cita de: rakelash en 25 Octubre, 2012, 09:25:21 AM
Bueno dejando aparcado un poco el tema de la bolsa, he pensado de ir preparando la parte práctica ya que será lo que no cambiará para las opos ( eso creo yo ), vosotros estáis estudiando algo?

Yo estoy repasando los temas, porque cuando me enteré el curso pasado de la suspensión de las oposiciones dos meses antes, lo que me quedaba era repasar. Ahora sí, coincido contigo, que hay que aprovechar la parte práctica. De todas formas no creo que nuestro temario cambie mucho, puesto que en Historia, Arte y Geografía siempre te vas a tener que estudia lo más importante, que no suele varias. A lo mejor algunos temas. Pero en general no cambia mucho. Un saludo a todos y ánimo. Yo estoy el 32 en el más bajo y el 59 ene l más alto, y creo que no voy a trabajar este año. De hecho me he matriculado en un master semipresencial de la Olavide. Estoy con el inglés para el B1 y repasando oposiciones. Hay que estar activo y abriendo nuevas vías, aunque sean de escape.

AAMARAM

Cita de: Capitán EO en 25 Octubre, 2012, 11:07:36 AM
Cita de: rakelash en 25 Octubre, 2012, 09:25:21 AM
Bueno dejando aparcado un poco el tema de la bolsa, he pensado de ir preparando la parte práctica ya que será lo que no cambiará para las opos ( eso creo yo ), vosotros estáis estudiando algo?
Qué opos?

No sé si este año, para otro, en la mancha, La Rioja, etc. Yo sigo preparándolas para no descolgarme

cordobesa84

Vaya dos días llevamos, 0 patatero!
Espero que mañana se mejore la semana un poco porque vaya ritmazo!!
Ánimo a tod@s, aunque el tiempo (muy lluvioso) no ayuda mucho a la alegría jajaja.  anaidsacalengua


Xanders

Bueno, esto parece la canción de Ricky Martin ahora un pasito para atrás, el 2 en la general y en Cádiz.

M.J.

No te preocupes. Cádiz sólo ha llamado a uno esta semana, así que se supone que tendrán algo más, con dos que llame ya estás tú dentro. La chica que ha llegado hoy sólo tiene Cádiz, y a la pobre la sustitución le ha durado nada.
Las provincias que no han llamado esta semana son Jaén y Huelva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'