¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Ánimo a todos los que estáis los primeros o a las puertas. En mi caso este año no trabajo (entre 180-190 en la general)

El único "consuelo" es que el año que viene organicen esto un poco mejor pero para muchos interinos me temo que esto es el fin en el mundo de la educación.

M.J.

Esto no es el fin, hemos caído en un bache muy profundo, pero de una manera o de otra vamos a salir de él. No este año, ni el que viene, pero salir saldremos. Ánimo.

pacote

Buenos días. esperamos movimiento hoy!!!

M.J.

Buenos días. Esperemos.
Como me vuelva a pasar lo del 2008 abandono esto. Mi salud mental y el bienestar de mis hijas está por encima de esta mierda.

pacote

yo si no llaman ya hoy no se que pensar, si puedo llegar a pensar.

M.J.

¿No os parece extraño que haya tanta gente "atascada" con una sola provincia?, mientras que los que han pedido 3 o más salen si espera?
Delante mía hay 6 con sólo Sevilla,1 con sólo Córdoba ( anaidbesos) 2 con sólo Málaga (ORN la 1ª)

pacote

ha llamado Sevilla no?

Estoy el 1 en Córdoba y el 2 en la general.

Ufffffffffffff

M.J.

Las llamadas han sido:
1     Granada
1     Málaga (felicidades orn, cuéntanos)
3     Sevilla

Pero Cádiz y Córdoba se están riendo de pacote y de mí, porque deben leer el foro y haberse ofendido por algún comentario. SI ES ASÍ PIDO DISCULPA SI HE PODIDO OFENDER A LAS SEÑORITAS/SEÑORAS DE LA  DELEGACIÓN DE CÁDIZ, NO RECUERDO HABER DICHO NUNCA NADA MALO, PERO SI LO HE ESCRITO, PERDÓN, Y LLÁMAME YA DE UNA P... VEZ QUE ESTOY PERDIENDO LA CABEZA. Y PACOTE LO MISMO.

pacote

Cita de: M.J. en 25 Enero, 2013, 11:15:57 AM
Las llamadas han sido:
1     Granada
1     Málaga (felicidades orn, cuéntanos)
3     Sevilla

Pero Cádiz y Córdoba se están riendo de pacote y de mí, porque deben leer el foro y haberse ofendido por algún comentario. SI ES ASÍ PIDO DISCULPA SI HE PODIDO OFENDER A LAS SEÑORITAS/SEÑORAS DE LA  DELEGACIÓN DE CÁDIZ, NO RECUERDO HABER DICHO NUNCA NADA MALO, PERO SI LO HE ESCRITO, PERDÓN, Y LLÁMAME YA DE UNA P... VEZ QUE ESTOY PERDIENDO LA CABEZA. Y PACOTE LO MISMO.

yo ya la he perdido directamente, y mi estómago no para de hacer chuf chuf!

M.J.

Para el curso que viene estoy pensando en hacerme autónoma y montar una academia. Es que lo único que yo se hacer, aparte de las tareas domésticas y el cuidado de niños es enseñar (o intentarlo)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'