¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

En principio llamar lo hacen hasta final de curso, aunque a principios de junio la cosa ya se frenará.

M.J.

Esta semana en inglés no me he enterado de nada, y los exámenes a la vuelta de la esquina, si es que no tengo oído para los idiomas, y por más que me esfuerce, es que no hay manera.

rakelash

Cita de: M.J. en 16 Febrero, 2013, 16:54:00 PM
En principio llamar lo hacen hasta final de curso, aunque a principios de junio la cosa ya se frenará.

Pero a partir de marzo llamarán a cuentagotas....

AAMARAM

Alguien me puede decir algo sobre el IES san Isidro de nijar. Gracias. Empiezo el lunes. Ánimo a todos

Rapunzel

Cita de: rakelash en 17 Febrero, 2013, 08:37:53 AM
Cita de: M.J. en 16 Febrero, 2013, 16:54:00 PM

Pero a partir de marzo llamarán a cuentagotas....

Ya están llamando a cuentagotas  :-\

rosenditt0

Cita de: AAMARAM en 17 Febrero, 2013, 12:11:13 PM
Alguien me puede decir algo sobre el IES san Isidro de nijar. Gracias. Empiezo el lunes. Ánimo a todos
Hola, este IES está en mi pueblo. Tiene hasta 4 de la ESO, no hay bachillerato, el instituto está bién, en el paraje del Cerrillo. Es un IES con bastante inmigración, tanto de África como de la Europa del Este y bastante tranquilo. Es relativamente nuevo, unos 10 años o así.
Por lo que yo he escuchado y conozco no hay problemas graves, no es conflictivo ni nada por el estilo.
Mucho animo y que sea la baja hasta final de curso.
Saludos

jaci

Yo tuve una vacante el año pasado en el IES San Isidro de NIjar y mi experiencia fue maravillosa; buenos compañeros y buenos niños (la mayor parte inmigrantes); en general no hay problemas aunque hay muchos inmigrantes. Seguro que te va genial.
¿Por cierto, sabeis si los que no hemos trabajado este año tenemos que echar los destinos?. Gracias.

mery

Enhorabuena Pacote y Rapunzel!!!!... que siga que siga!!! que los que estamos cerquita también curremos!!! adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad

En cuanto a las opos... pues el viernes me enfadé tanto que no quise saber nada del tema... un compañero mío de primaria me hizo el siguiente comentario: "¿Has visto lo de las opos? Como os van a putear el año que viene...."  anaid4  anaid4  anaid4 anaid3  anaid4  anaid3  ¿¿¿QUEEE?????  Me quedé planchada... en vez de preocuparse por lo suyo!!!... nada, que la gente está por joder a los de secundaria!!!! uffff anaid4 anaid4

tofe

Cita de: jaci en 18 Febrero, 2013, 12:04:58 PM
Yo tuve una vacante el año pasado en el IES San Isidro de NIjar y mi experiencia fue maravillosa; buenos compañeros y buenos niños (la mayor parte inmigrantes); en general no hay problemas aunque hay muchos inmigrantes. Seguro que te va genial.
¿Por cierto, sabeis si los que no hemos trabajado este año tenemos que echar los destinos?. Gracias.

Si, hay que echarlos nuevamente.

lu

Cuándo se echan los papeles??? Muchas gracias de antemano!!! Jejejejejeje ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'