¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Cita de: varima en 10 Abril, 2013, 13:34:23 PM
Hola a todos, en el IES María Zambrano de Vélez-Málaga hace falta un profesor/a de Historia, la profesora que estaba se ha dado de baja por embarazo (supongo que para el resto de curso), así que supongo que llamaran pronto a alguien para cubrir.

Suerte!

Uauuuu que jugosa la sustitución! a ver que pasa al final que estoy en poleee! afuuu...

MJ gracias! pero esto nunca se sabe...vamos a ver qué pasa....

pacote

Baja por enfermedad en Cañete de las Torres, empiezo mañana. A 50 kms de casa, cerquita.

Gracias a todos. Y Enhorabuena a todos los que están entrando, a los que esperan ánimo y a todos esperanza.

tofe

Cita de: pacote en 10 Abril, 2013, 13:52:25 PM
Baja por enfermedad en Cañete de las Torres, empiezo mañana. A 50 kms de casa, cerquita.

Gracias a todos. Y Enhorabuena a todos los que están entrando, a los que esperan ánimo y a todos esperanza.

Me alegro mucho Paco, a ver si hay suerte y se alarga, esto es desesperante, solo lo comprendemos los que pasamos por aquí, me he alegrado mucho cuando esta mañana no estabas ...
Un saludo y muchísima suerte

Xanders

Cita de: pilarff en 10 Abril, 2013, 13:07:53 PM
Hola a todos!

Bueno la bolsa como veis se ha movido estos días, porque yo ahora mismo me encuentro ya en la pole....en Almería, Málaga y Granada...
Pero la buena noticia es que según veo, han llamado a pacote...asi que me alegro mucho por él y solo deseo que sea una cosita larga ya para todo el curso...asi que suerte...

y como os digo pues yo así ando. POr cierto, mi intento por pedir el P10 a mi médico de cabecera ha sido todo un desastre...como mi médica está de baja he tenido que pedir cita a dos medicos y ambos me han dicho que no por razones morales y éticas...algo así como que desde que lo pide la delegación de Almería ellos no tienen la obligación de "perder" una cita por un mero trámite burocrático y que, sintiendolo mucho...no me lo van a hacer...es decir, que debo ser la única tonta a la que no se lo hacen... anaid4 anaid4

Y bueno por lo demás, un puro nervio...ayer por la mañana cuando ya estaba la 1 me han llamado de todas las compañias telefónicas que os podais imaginar....y claro, mi corazón dando vuelcos! sin contar con lo dificil que es seguir una clase de aerokickboxing con un ojo en la monitora y el otro en el teléfono...de hecho, hoy he desistido y por lo que veo...otra mañana más perdida.

espero tener suerte...y sobre todo porque al igual que me pasa a mi, se que cuando llaman a uno de nosotros, las personas que están cerquita sienten ese rayo de esperanza....

Se que detrás mio va rakelash y luego (perdonarme los demás) nuestra mery y nuestro queridiiiiiisimo Javilallo....(perdón de nuevo que ahora mismo son los que me vienen) asi que mucho mucho animo

os tendré informados!

no hija no, a mi tampoco me lo hizo mi médico de cabecera, que otros años si me lo hizo

Ilcapo

En el IES Doñana (Almonte, HUELVA) falleció ayer una gran compañera, profesora de Historia, excelente profesional y gran persona.

M.J.

En lo que respecta al P10, este año ya es tarde, pero para el que viene, deberíamos organizarnos y si el médico no lo hace, pues no enviarlo a la delegación. Si no se tiene el día de firmar no pasa nada, se puede enviar desde el centro, así lo hice yo este curso. Pero si el médico no lo quiere hacer, nosotros no tenemos ni debemos pagar más platos rotos, que se pongan de acuerdo las distintas delegaciones y no jueguen así con nosotros. Yo lo pondría en conocimiento de la delegación, o de la conserjería, y que ellos solucionen el problema, si no, pues que contraten a un equipo de médico y nos hagan un chequeo anual (vista, oido, corazón, tensión arterial, estres/ansiedd, garganta,.....) como hacen algunas empresas privadas con sus trabajadores, y así de camino generan empleo y bienestar.

mery

Cita de: M.J. en 11 Abril, 2013, 09:38:35 AM
En lo que respecta al P10, este año ya es tarde, pero para el que viene, deberíamos organizarnos y si el médico no lo hace, pues no enviarlo a la delegación. Si no se tiene el día de firmar no pasa nada, se puede enviar desde el centro, así lo hice yo este curso. Pero si el médico no lo quiere hacer, nosotros no tenemos ni debemos pagar más platos rotos, que se pongan de acuerdo las distintas delegaciones y no jueguen así con nosotros. Yo lo pondría en conocimiento de la delegación, o de la conserjería, y que ellos solucionen el problema, si no, pues que contraten a un equipo de médico y nos hagan un chequeo anual (vista, oido, corazón, tensión arterial, estres/ansiedd, garganta,.....) como hacen algunas empresas privadas con sus trabajadores, y así de camino generan empleo y bienestar.

Bufff, eso sería demasiado bonito para ser verdad... no creo que la junta se entretenga en cuidar de su personal docente, así que nos tocará rogar al médico (que manda narices) o pagar un médico privado para que te lo haga (que manda cojones)...  >:( >:( >:(

En fin... enhorabuena Pacote!!!! me alegro mucho!!!! ains...  ;D
Pilarf!!! yo voy detrás, sí... pero hasta que no me llamen no voy a por el P10... que tengo por seguro que me veo como Mj en 2009... la primera para lo que queda de curso...  anaid4 anaid4 anaid4
¿Qué vas a hacer con el P10?... uno privado, ¿no?...

Por cierto chic@s... ¿¿¿este año volvemos a pedir destino????

mamache

Cita de: Ilcapo en 10 Abril, 2013, 23:51:41 PM
En el IES Doñana (Almonte, HUELVA) falleció ayer una gran compañera, profesora de Historia, excelente profesional y gran persona.

Lo siento mucho Ilcapo, queremos sustituciones y vacantes, pero por jubilación o embarazo.

Un saludo

M.J.

Cita de: mery en 11 Abril, 2013, 11:05:29 AM
Cita de: M.J. en 11 Abril, 2013, 09:38:35 AM

Bufff, eso sería demasiado bonito para ser verdad... no creo que la junta se entretenga en cuidar de su personal docente, así que nos tocará rogar al médico (que manda narices) o pagar un médico privado para que te lo haga (que manda cojones)...  >:( >:( >:(

En fin... enhorabuena Pacote!!!! me alegro mucho!!!! ains...  ;D
Pilarf!!! yo voy detrás, sí... pero hasta que no me llamen no voy a por el P10... que tengo por seguro que me veo como Mj en 2009... la primera para lo que queda de curso...  anaid4 anaid4 anaid4
¿Qué vas a hacer con el P10?... uno privado, ¿no?...

Por cierto chic@s... ¿¿¿este año volvemos a pedir destino????
[/quote Como yo ya no puedes, que lo mío fue en marzo. Este año, de todas formas, las bolsas se están comportando de una forma casi normal si las comparamos con la etapa previa a la transitoria. Hasta el mismo junio estará entrando gente nueva ¿apostamos?
Suerte a los top 10 de momento, al resto paciencia.

rakelash

Enhorabuena a todos los llamados!! yo estoy la 15 en 3 provincias y la 38 en la general.... Mery, tu en que puestos estas??

Ay, yo si que creo que me voy a quedar fuera....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'