¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Hola compis! ¿se podría hacer ya una estimación de las vacantes que saldrían para nuestra especialidad? Un saludo!

M.J.

El curso que ha terminado tuvo 152 contando las bilingües. Ahora apuesto pos 250, contando ambas.
En cuanto a la posición en bolsa es diferente, porque muchos bilingües, la mayoría, ni siquiera han aprobado nunca un examen de oposición, por lo tanto no están en la bolsa ordinaria o tienen menos tiempo de servicio.
El curso pasado en septiembre yo había bajado apenas 50 puestos, este curso espero bajar al menos 150.
¿me explico?

mariamar3

Cita de: M.J. en 03 Julio, 2013, 11:03:40 AM
El curso que ha terminado tuvo 152 contando las bilingües. Ahora apuesto pos 250, contando ambas.
En cuanto a la posición en bolsa es diferente, porque muchos bilingües, la mayoría, ni siquiera han aprobado nunca un examen de oposición, por lo tanto no están en la bolsa ordinaria o tienen menos tiempo de servicio.
El curso pasado en septiembre yo había bajado apenas 50 puestos, este curso espero bajar al menos 150.
¿me explico?

¿Pero M.J. a que se debe que se baje esos puestos? ¿Por adelantar a otros compañeros? Yo este año al poner menos provincias creo que lo que voy es a subir puestos, quiero decir a ocupar un puesto peor en la bolsa.

Vorágine

A mí no me han grabado la prórroga vacacional. Ayer en Delegación me dijeron que lo harían desde Sevilla esta semana. Supongo que a los que hemos estado con sustituciones no nos la han grabado aún porque a algunos de vosotros que entrasteis después de mi ya os la han grabado pero porque estuvisteis con vacante por jubilación.
¿Alguien me lo puede confirmar, que haya estado con sustituciones también?

M.J.

Cita de: mariamar3 en 03 Julio, 2013, 11:49:32 AM
Cita de: M.J. en 03 Julio, 2013, 11:03:40 AM
¿me explico?

¿Pero M.J. a que se debe que se baje esos puestos? ¿Por adelantar a otros compañeros? Yo este año al poner menos provincias creo que lo que voy es a subir puestos, quiero decir a ocupar un puesto peor en la bolsa.

Me refiero a que el tema de las vacantes es engañoso, porque no bajamos el número de vacantes, sino el número de personas que obtengan vacante por delante nuestra.
Por lo de pedir más o menos no te preocupes, es cuestión de suerte. Yo este curso puse sólo Cádiz, y creo que no me ha adelantado casi nadie, creo que sólo una o dos personas, pero yo creo que he adelantado a otros, porque al final tuve vacante por jubilación, mientras que otros compañeros, que fueron llamados antes que yo terminaron sus sustituciones antes de terminar el curso. Es una cuestión de suerte.

mariamar3

Entiendo M.J.   Yo creo que a mí me han adelantado varios compañeros, por lo de tener algunas provincias más puestas y tambien por casos en los que como te ha pasado a tí han cogido jubilaciones, yo he tenido solo sustituciones, dos buenas, quiero decir mas o menos largas y otra de una semana....

Bueno solo queda esperar que tengamos mucha mucha mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit

trimilenario

Cita de: mariamar3 en 04 Julio, 2013, 11:09:08 AM
Entiendo M.J.   Yo creo que a mí me han adelantado varios compañeros, por lo de tener algunas provincias más puestas y tambien por casos en los que como te ha pasado a tí han cogido jubilaciones, yo he tenido solo sustituciones, dos buenas, quiero decir mas o menos largas y otra de una semana....

Bueno solo queda esperar que tengamos mucha mucha mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit
Yo espero haber adelantado a 3 o 4 al tener todas las provincias. Este año he vuelto a ponerlas todas.

El aumento de 600 plazas de secundaria, con las que nadie contaba (aun siendo muy pocas) puede beneficiar el aumento de las vacantes. De esas 600 espero que 50-60 sean de nuestra especialidad. Serian 50-60 vacantes mas que añadir.
Espero no equivocarme, pero puede ser que estemos hablando de unas 300 vacantes contando bilingües

M.J.

Cita de: trimilenario en 04 Julio, 2013, 11:52:39 AM

Yo espero haber adelantado a 3 o 4 al tener todas las provincias. Este año he vuelto a ponerlas todas.

El aumento de 600 plazas de secundaria, con las que nadie contaba (aun siendo muy pocas) puede beneficiar el aumento de las vacantes. De esas 600 espero que 50-60 sean de nuestra especialidad. Serian 50-60 vacantes mas que añadir.
Espero no equivocarme, pero puede ser que estemos hablando de unas 300 vacantes contando bilingües

Ojalá estés en lo cierto.

Fergomar

Cita de: M.J. en 04 Julio, 2013, 17:23:19 PM
Cita de: trimilenario en 04 Julio, 2013, 11:52:39 AM

Ojalá estés en lo cierto.
Dado que quiero componer una lista para hacer seguimiento de la contratación de interinos
en las principales especialidades de secundaria alguien sería tan amable de informarme
¿cuantos interinos de Geografía e Historia  han trabajado este curso 2012-2013? y ¿cuantos hay que hayan
trabajado el 2011-2012 y se han quedado sin trabajo este curso?
Mis últimos datos datan del 16-02-2012 cuando habían 761 interinos trabajando.
Si fuera posible tener el dato sobre esa fecha tanto mejor para la estadística que deseo.
Muchas gracias y feliz fin de semana.

M.J.

de Geografía e Historia este curso han llamado a 362 personas. El número total de interinos con tiempo de servicio no lo se, pero está al salir cuando publiquen el listado de tiempo de servicios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'