¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: jomalo72 en 17 Junio, 2013, 11:20:14 AM
Dios te oiga, yo me he quedado el 80 en la general, esperemos trabajar algo

Yo unas 35 posiciones más que tu y no tengo claro que vaya a trabajar... soy bastante pesimista.

tofe

Cita de: M.J. en 17 Junio, 2013, 11:07:41 AM
362 son los interinos que han sido llamados de nuestra especialidad. El primero que se ha quedado sin llamar tiene  dos años y dos meses.
Esperemos que el curso que viene, al menos, no sea peor. No se las jubilaciones que se habrá dado, ni las plazas que van a desaparecer. Se de centros que pierden una línea por el tema del descenso demográfico, pero de otros que la cogen. Depende los barrios: zonas de gente joven con institutos grandes y zonas de población envejecida que pierden alumnos. Supongo que siempre habrá sido así.
Supongo que jubilaciones se habrán podido dar unas 150, esperemos que sean 100 las vacantes sobrevenidas a septiembre por motivos varios, salen 250 vacantes, mas unas 300 bajadas en el curso = 550 interinos el curso que viene.

Hay gente con más tiempo, que se ha quedado sin trabajar, se puede decir que se han quedado colgados en mitad de la lista,  han sido adelantados por los que tenían puesto más provincias.  ???

pacote

alguien tiene los códigos de los centros de secundaria en pdf?

M.J.

Cita de: tofe en 17 Junio, 2013, 12:40:06 PM
362 son los interinos que han sido llamados de nuestra especialidad. El primero que se ha quedado sin llamar tiene  dos años y dos meses.
Esperemos que el curso que viene, al menos, no sea peor. No se las jubilaciones que se habrá dado, ni las plazas que van a desaparecer. Se de centros que pierden una línea por el tema del descenso demográfico, pero de otros que la cogen. Depende los barrios: zonas de gente joven con institutos grandes y zonas de población envejecida que pierden alumnos. Supongo que siempre habrá sido así.
Supongo que jubilaciones se habrán podido dar unas 150, esperemos que sean 100 las vacantes sobrevenidas a septiembre por motivos varios, salen 250 vacantes, mas unas 300 bajadas en el curso = 550 interinos el curso que viene.

Hay gente con más tiempo, que se ha quedado sin trabajar, se puede decir que se han quedado colgados en mitad de la lista,  han sido adelantados por los que tenían puesto más provincias.  ???

He ido comprobando uno por uno durante todo el curso y tengo la bolsa descargada y los llamados señalados. Los colgados han sido durante el curso los de Sevilla y luego Córdoba, el resto se ha movido más o menos normal.   Hay un caso que se ha quedado sin llamada con dos años y 4 meses, estaba en el puesto 352 y sólo puesta Sevilla. El siguiente, con todo menos Almería, tiene 2 años y 2 meses.

jomalo72

Bueno pues ya me pondré de nuevo pesimista cuando vea las vacantes, mientras tanto de que me sirve????? Ya no puedo estar peor.....bueno si...... me puedo morir y entonces se acaba el sufrimiento del desempleo, la ansiedad, previsiones de futuro..... así que.... no me sirve de nada ser pesimista.... Seguro que me entendéis y mas si alguno por aquí esta casado, con una casa a sus espaldas y muchas facturas que pagar....

Xanders

¿Alguien ve el enlace al anexo del personal interino? Yo no lo veo

Monfi

Gracias por el trabajo y los datos. Sirven para hacerse una composición de lugar
En cuanto a las previsiones, a estas alturas, estoy senequista total.
Saludos
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

tofe

Cita de: M.J. en 17 Junio, 2013, 15:22:43 PM
Cita de: tofe en 17 Junio, 2013, 12:40:06 PM

He ido comprobando uno por uno durante todo el curso y tengo la bolsa descargada y los llamados señalados. Los colgados han sido durante el curso los de Sevilla y luego Córdoba, el resto se ha movido más o menos normal.   Hay un caso que se ha quedado sin llamada con dos años y 4 meses, estaba en el puesto 352 y sólo puesta Sevilla. El siguiente, con todo menos Almería, tiene 2 años y 2 meses.

Hay más de un caso y te lo digo con conocimiento de causa. Gracias por la información.

M.J.

¿Nosotros podemos optar a los CEPER y SEPER? ¿alguien sabe qué son?

maritdj

Scipion, tú y yo vamos de la manita.... ojalá trabajemos!!!, yo también soy muy pesimista.

Cita de: Scipion en 17 Junio, 2013, 11:44:06 AM
Cita de: jomalo72 en 17 Junio, 2013, 11:20:14 AM
Dios te oiga, yo me he quedado el 80 en la general, esperemos trabajar algo

Yo unas 35 posiciones más que tu y no tengo claro que vaya a trabajar... soy bastante pesimista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'