¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: maritdj en 18 Junio, 2013, 11:44:04 AM
Scipion, tú y yo vamos de la manita.... ojalá trabajemos!!!, yo también soy muy pesimista.

Cita de: Scipion en 17 Junio, 2013, 11:44:06 AM
Cita de: jomalo72 en 17 Junio, 2013, 11:20:14 AM
Dios te oiga, yo me he quedado el 80 en la general, esperemos trabajar algo

Yo unas 35 posiciones más que tu y no tengo claro que vaya a trabajar... soy bastante pesimista.

Ojalá!!! Vamos a pensar como jomalo, positivo, ya habrá tiempo para lamentarse jeje

mamache

Cita de: M.J. en 18 Junio, 2013, 09:16:19 AM
¿Nosotros podemos optar a los CEPER y SEPER? ¿alguien sabe qué son?

Hola MJ, te paso lo que me he encontrado. Yo lo pedí el año pasado y el anterior pero creo que sólo es para maestros, aunque en algún foro he leído a algún profe que ha trabajado en ellos. No hay información clara. Los que aparecen aquí están dentro de centros penitenciarios.

<<Hasta el año 2005 eran los llamados Centros de Educación de Adultos. Tras el Decreto 196/2005, de 13 de septiembre, son una red de Centros y Secciones de Educación Permanente. En ellos se imparten enseñanzas básicas (desde la alfabetización funcional hasta la titulación básica y acceso a otros niveles educativos). Según datos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los CEPER acogen actualmente a unas 100.000 personas mayores de 18 años atendidas por unos 2000 maestros y maestras. Los planes educativos que imparten incluyen:

•Plan Educativo de Formación Básica

•Planes Educativos de enseñanzas no formales>>

M.J.

rakelash

Hola compis, tengo recogidos unos datos del movimiento de la bolsa este curso, en las dos primeras semanas de septiembre              bajó unos 107 puestos, eso serían vacantes, no? las vacantes de septiembre no las dan a primeros de septiembre? ¿Alguien sabe cuántos puestos bajó la bolsa hasta las vacaciones de navidad?

Gracias!

M.J.

Cita de: rakelash en 19 Junio, 2013, 09:27:56 AM
Hola compis, tengo recogidos unos datos del movimiento de la bolsa este curso, en las dos primeras semanas de septiembre              bajó unos 107 puestos, eso serían vacantes, no? las vacantes de septiembre no las dan a primeros de septiembre? ¿Alguien sabe cuántos puestos bajó la bolsa hasta las vacaciones de navidad?

Gracias!

Aproximadamente unos 280

pacote

Solicitud presentada telemáticamente vía sms. Muy fácil y rápido.

No olvidad poner en los puestos ordinarios y específicos en 5900005, que es el de nuestra bolsa, y el que podemos optar de apoyo 5900058, aparte de si soy bilingües.

He pedido todo para vacantes y sustituciones, este año me joderé sin mi hija entre semana, pero no me voy a pegar más tiros en el pie como este año.

Mucha suerte a todos, y si nos encontramos en algún IES, os invito a un café en un recreo, allá donde esté.

DEJAN

hasta cuando es el plazo para  pedir destinos

M.J.

Cita de: pacote en 19 Junio, 2013, 12:53:39 PM
Solicitud presentada telemáticamente vía sms. Muy fácil y rápido.

No olvidad poner en los puestos ordinarios y específicos en 5900005, que es el de nuestra bolsa, y el que podemos optar de apoyo 5900058, aparte de si soy bilingües.

He pedido todo para vacantes y sustituciones, este año me joderé sin mi hija entre semana, pero no me voy a pegar más tiros en el pie como este año.

Mucha suerte a todos, y si nos encontramos en algún IES, os invito a un café en un recreo, allá donde esté.

Yo aún no la he presentado, pero me pido Cadiz, Sevilla, Huelva, Málaga y Córdoba para vacantes, y Cadiz, Sevilla y Huelva para sustituciones.  Mis hijas son adolescentes y ahora creo que me necesitan más que cuando eran bebes. Al menos poder venir los fines de semana, porque Andalucía oriental no me permitirá ni venir sabados y domingos. Es muy complicada la adolescencia, no se si sobreviviré a ello. No se si ampliar a Málaga y Córboba para sustituciones porque ambas provincias tienen mucha sierra.

Scipion

Lo mismo, solicitud presentada. Mediante Certificado Digital, también muy fácil.
He pedido absolutamente todo lo posible, en mi caso, y todas las provincias tanto para vacantes como para sustituciones.

Alea iacta est

tofe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'