¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

¿cómo puede afectarnos a nosotros lo de sumar tiempo de servicio? Los bilingües creo que siempre nos han adelantado, creo entender.
Por cierto, en mi centro, los bilingües no están nada de bien, porque están condenados a impartir siempre en la ESO y nunca en Bachillerato, que queda para los no bilingües.

anapastor123

Cita de: M.J. en 15 Junio, 2013, 21:21:24 PM
¿cómo puede afectarnos a nosotros lo de sumar tiempo de servicio? Los bilingües creo que siempre nos han adelantado, creo entender.
Por cierto, en mi centro, los bilingües no están nada de bien, porque están condenados a impartir siempre en la ESO y nunca en Bachillerato, que queda para los no bilingües.

No os afecta en casi nada.
Los bilingues sin tiempo en la normal seguiran sin tiempo en la normal
A los bilingues q tienen tiempo en la normal y la bilingue de la misma especialidad ya les sumaba antes de q saliera la addenda
Los unicos q os podrian adelantar son los q teniendo tiempo en gyh normal tmb lo tengan en otre especialidad...por ejemplo música normal, o filisofia bilingue...pero esos casos seran poquisimoso

Respecto a lo de los bachilleratos es verdad. A menudo los bilingues se cogen el peor grupo del ies en un gesto de solidaridad o imposicion (depende el ambiente) con el departamento ya que el resto de sus grupos son los mejorcitos. Lo suyo es q haya varios miembros en el depno con b2 para que todo el mundo pueda tener un poquito de todo.

SILVIURY

Cita de: anapastor123 en 16 Junio, 2013, 10:12:28 AM

A los bilingues q tienen tiempo en la normal y la bilingue de la misma especialidad ya les sumaba antes de q saliera la addenda
Los unicos q os podrian adelantar son los q teniendo tiempo en gyh normal tmb lo tengan en otre especialidad...por ejemplo música normal, o filisofia bilingue...pero esos casos seran poquisimoso

Respecto a lo de los bachilleratos es verdad. A menudo los bilingues se cogen el peor grupo del ies en un gesto de solidaridad o imposicion (depende el ambiente) con el departamento ya que el resto de sus grupos son los mejorcitos. Lo suyo es q haya varios miembros en el depno con b2 para que todo el mundo pueda tener un poquito de todo.

Que yo sepa esto no es así anapastor123, al menos en mi caso: tengo experiencia en la normal (muy poco porque solo trabaje en 2011) y este curso me han llamado justo al final de la bilingüe (tan solo un mes y poco) por lo que en mi caso imagino que me sumaran los tiempos de servicio y claro...adelantare algo...(aunque muy poquito)...donde si que adelantare algo más será en la bilingüe (creo yo, porque tengo mas meses en la normal que en la bilingüe por lo que salgo beneficiada en la bilingüe más que en la normal), aunque también sumaré ese mes y pico en la normal....
Aún así no me daría para ser llamada en la normal ni de lejos...este curso me he quedado la 170 y pico largos....pero puede que me sirva para trabajar por la bilingüe... o que no me sirva para nada...porque no van a dar tantas vacantes de bilingües este curso por lo que la bolsa se movera menos y puede que no me llegue...
ya veremos
saludos

anapastor123

Cita de: SILVIURY en 16 Junio, 2013, 13:29:26 PM

Que yo sepa esto no es así anapastor123, al menos en mi caso: tengo experiencia en la normal (muy poco porque solo trabaje en 2011) y este curso me han llamado justo al final de la bilingüe (tan solo un mes y poco) por lo que en mi caso imagino que me sumaran los tiempos de servicio y claro...adelantare algo...(aunque muy poquito)...donde si que adelantare algo más será en la bilingüe (creo yo, porque tengo mas meses en la normal que en la bilingüe por lo que salgo beneficiada en la bilingüe más que en la normal), aunque también sumaré ese mes y pico en la normal....
Aún así no me daría para ser llamada en la normal ni de lejos...este curso me he quedado la 170 y pico largos....pero puede que me sirva para trabajar por la bilingüe... o que no me sirva para nada...porque no van a dar tantas vacantes de bilingües este curso por lo que la bolsa se movera menos y puede que no me llegue...
ya veremos
saludos

Ea...que es lo que no es asi?
A los que han trabajado en las dos bolsas, se les suma en las dos bolsas a partir del curso en el que trabajas en las dos. Esto pasara este año y pasaba antes ya.

SILVIURY

Cita de: anapastor123 en 16 Junio, 2013, 15:44:24 PM
Cita de: SILVIURY en 16 Junio, 2013, 13:29:26 PM

Los unicos q os podrian adelantar son los q teniendo tiempo en gyh normal tmb lo tengan en otre especialidad..
.por ejemplo música normal, o filisofia bilingue...pero esos casos seran poquisimoso

ya veremos
saludos

Ea...que es lo que no es asi?
A los que han trabajado en las dos bolsas, se les suma en las dos bolsas a partir del curso en el que trabajas en las dos. Esto pasara este año y pasaba antes ya.

Por lo que me han dicho en Delegación en Geografía e Historia no se ha sumado tiempo de servicio nunca, sí que se sumaba si estabas en dos bolsas distintas mate e informatica por ejemplo pero no en GyH normal y Bilingüe. Además tu mencionas que solo les adelantara la gente que tenga tiempo en dos bolsas distintas y afines como musica, filosofía o hsitoria....y según mi caso no, yo estoy solo en GyH normal y bilingüe y adelantare aunque poco...
De todos modos en otros hilos se menciona que ya desde el año pasado no sumaban tiempo de servicio que reclamaron a delegacion y todo pero que en Sevilla les decían que ya no sumaba...eso es lo que yo tengo entendido y lo que me han dicho en delegación... pero no soy una experta...
saludos

anapastor123

Te aseguro que sí sumaba. Yo trabajé en mates  y mates bilingüe en el 2011. Desde el tonces solo he trabajado en bilingüe y el tiempo siempre me ha sumado en las dos. Lo que pasa es que solo nos sumaba a los que habiamos trabajado en las dos bolsas y eran la misma especialidad en bilingue y en notmal.
A los que no les sumaba y ahora tampoco les sumara es a los q no han trabajado en una de las bolsas. Yo tmb estoy en la Informatica como aspirante y no me va a sumar en esa bolsa.
La novedad de la addenda es que ahora va a poder sumar tiempo entre especialidades distintas en las que hayas trabajado, sean bilingües o no. Pero eso no bos afecta a los q trabajamos en la bilingue de la misma especialidad en la que opositamos.

No obstante...pa temas de bolsas tiempos y bilinguismo fiate lo justo de los trabajadores de la delegacion porque a menudo tienen un cacao importante. No lo digo como critica, tampoco tienen wue saberse de memoria el reglamentode cada caso particular

SILVIURY

Cita de: anapastor123 en 16 Junio, 2013, 18:09:32 PM
Te aseguro que sí sumaba. Yo trabajé en mates  y mates bilingüe en el 2011. Desde el tonces solo he trabajado en bilingüe y el tiempo siempre me ha sumado en las dos. Lo que pasa es que solo nos sumaba a los que habiamos trabajado en las dos bolsas y eran la misma especialidad en bilingue y en notmal.
A los que no les sumaba y ahora tampoco les sumara es a los q no han trabajado en una de las bolsas. Yo tmb estoy en la Informatica como aspirante y no me va a sumar en esa bolsa.
La novedad de la addenda es que ahora va a poder sumar tiempo entre especialidades distintas en las que hayas trabajado, sean bilingües o no. Pero eso no bos afecta a los q trabajamos en la bilingue de la misma especialidad en la que opositamos.

No obstante...pa temas de bolsas tiempos y bilinguismo fiate lo justo de los trabajadores de la delegacion porque a menudo tienen un cacao importante. No lo digo como critica, tampoco tienen wue saberse de memoria el reglamentode cada caso particular
OK...Ya te digo que me dijeron que no sumaba aunque tuvieses tiempo en las dos, que solo sumaba en especialidades distintas...(cosa que no entendí

M.J.

362 son los interinos que han sido llamados de nuestra especialidad. El primero que se ha quedado sin llamar tiene  dos años y dos meses.
Esperemos que el curso que viene, al menos, no sea peor. No se las jubilaciones que se habrá dado, ni las plazas que van a desaparecer. Se de centros que pierden una línea por el tema del descenso demográfico, pero de otros que la cogen. Depende los barrios: zonas de gente joven con institutos grandes y zonas de población envejecida que pierden alumnos. Supongo que siempre habrá sido así.
Supongo que jubilaciones se habrán podido dar unas 150, esperemos que sean 100 las vacantes sobrevenidas a septiembre por motivos varios, salen 250 vacantes, mas unas 300 bajadas en el curso = 550 interinos el curso que viene.

DEJAN

hola una duda con lo de la petición de destinos yo aprobé en 2010 sin plaza y no tengo tiempo servicio pues no han llamado la base undécima pone esto
Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
2. Participación.
El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III .
OTROS AÑOS NO HA SIDO NECESARIO ECHARLOS SEGUN LEO, ESTO ES IGUAL OTROS AÑOS TAMPOCO LE VEO SENTIDO AL TENER 8 PROVINCIAS PEDIDAS EL MAXIMO
Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 1 de abril de 2013 esto supongo hará referencia  agente se presente ahora a oposiciones primaria

jomalo72

Dios te oiga, yo me he quedado el 80 en la general, esperemos trabajar algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'