¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maria-82

Hola a tod@s y Feliz Navidad!!!! Quería preguntaros una duda que tengo respecto al examen de opos de este año, a ver si me podíais ayudar. Se supone que este año cae ejercicio práctico, pero tenéis idea de como lo van a plantear???? Es decir, habrá ejercicios de historia, historia del arte y geografía (supongo) pero podremos elegir hacer los que queramos??? U obligatoriamente los que te pongan. Ya se que no tenéis una bola de cristal, pero lo pregunto por sí algún veterano lo sabe o alguien que vaya a alguna academia tiene idea. Yo la verdad estoy un poco agobiada porque aún no he empezado a estudiar y no tengo ni idea de arte, así que espero que la práctica sea a elegir porque si no ...además este año no tengo la economía como para apuntarme a una academia. Como os estáis preparando vosotros? Lleváis muchos temas??

Gracias y un saludo

lmdcerro

Otros años se ha podido elegir. En cuanto a los temas, cuantos más lleves mejor harás los prácticos.

rosenditt0

pues me da a mi que algo nos caerá relativo a la Primera Guerra Mundial en los prácticos

Delacroix

No sé si darán opciones a elegir pero creo que si que hay que hacer una de cada, es decir, una de Geografía, una de Historia y otra de Arte.

En lo de preparar yo creo que este año lo de las 50 plazas va a ser un handicap importante a la hora de ser selectivo con los temas, al menos en mi caso.

lmdcerro

Lo d hacer una práctica de cada sería una novedad. Nunca se ha hecho así.

Cita de: Delacroix en 27 Diciembre, 2013, 18:10:38 PM
No sé si darán opciones a elegir pero creo que si que hay que hacer una de cada, es decir, una de Geografía, una de Historia y otra de Arte.

En lo de preparar yo creo que este año lo de las 50 plazas va a ser un handicap importante a la hora de ser selectivo con los temas, al menos en mi caso.

nenedominguez

Tengo una duda. ¿Alguien sabría precisarme cuándo entró en vigor eso de la rebaja salarial en periodos de baja médica? ¿Fue el 1 de enero de 2013 o en septiembre, comenzando este curso que ahora discurre?

Xanders

Cita de: rosenditt0 en 27 Diciembre, 2013, 17:50:26 PM
pues me da a mi que algo nos caerá relativo a la Primera Guerra Mundial en los prácticos
Eso, para conmemorar el centenario de su inicio

Sent from my iPad using Tapatalk

Tocqueville

Cita de: Xanders en 28 Diciembre, 2013, 09:45:27 AM

Cita de: rosenditt0 en 27 Diciembre, 2013, 17:50:26 PM
Eso, para conmemorar el centenario de su inicio

Sent from my iPad using Tapatalk

Uy, pues yo no creo que sean tan previsibles.

Delacroix

Feliz Año a todos, compañeros. A ver si este año, por ser par, la bolsa se mueve como tiene que moverse.

M.J.

Feliz año, con bolsa o sin ella, con oposiciones o sin ellas. La vida es mucho más que eso, es estar con los nuestros y ser felices. FELICIDADES.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'