¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Me podéis decir el tiempo de servicio de la persona que está el número uno en la bolsa? Gracias

Delacroix

Cita de: Proxi en 23 Abril, 2014, 19:39:38 PM
Me podéis decir el tiempo de servicio de la persona que está el número uno en la bolsa? Gracias

2años 7meses 21dias.

No han llamado a nadie esta semana. Lamentable.

Scipion

Cita de: Delacroix en 23 Abril, 2014, 20:32:26 PM

2años 7meses 21dias.

Esta semana sí, no? Lo que no han hecho es llamar hoy que ha subido 1 al menos en la posición que estoy yo.

Delacroix

Cita de: Scipion en 23 Abril, 2014, 21:48:03 PM
Cita de: Delacroix en 23 Abril, 2014, 20:32:26 PM

2años 7meses 21dias.

Yo las veces que la he mirado solo he visto subidas.
Esta semana sí, no? Lo que no han hecho es llamar hoy que ha subido 1 al menos en la posición que estoy yo.

lizbennet

Cita de: jomalo72 en 23 Abril, 2014, 08:10:38 AM
Buenos días, para mi solo ha habido una subida me imagino que será Mery, te explico, el tiempo de servicio te lo suman antes de que comience el curso que viene, y ahí verás una nueva reordenación cada uno con el tiempo nuevo acumulado, ahora vuelves con el que tenías

Muchas gracias compi!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Proxi

Gracias Delacroix, esperemos que cambie mañana viernes y haya muchas llamadas. Suerte

Scipion

Hoy, en la posición en la que estoy yo, 1 subida.

rosenditt0

vaya semana, una subida ayer, otra hoy...uff

jomalo72

ojalá mañana sea un san viernes, pero me da a mi que mañana viendo como ha sido miércoles y jueves.......... va a ser un viernes rácano, espero equivocarme

Delacroix

¿De verdad ni siquiera hoy va a haber llamadas? No os podeis imaginar la mala hostia que tengo ahora mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'