¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Gracias Proxi, mañana también va a ser un día complicado hoy no he podido casi estudiar con la pu...... bolsa, desde las 10 de la mañana con el tlf en la mano, se que hay bajas en Jaén, por lo menos dos, y que no pueden llaman hasta el miércoles por el tema de los 10 dias, yo soy de jaén, espero que mañana no me llamen jajajajajaja, pero bueno mañana es o será como jueves, de todas formas si hay alguna llamada, y no se incorpora nadie con mas tiempo que yo, pues "palante" muuuuuuuucha suerte Proxi y Scipion

Scipion

Cita de: jomalo72 en 28 Abril, 2014, 18:46:13 PM
Gracias Proxi, mañana también va a ser un día complicado hoy no he podido casi estudiar con la pu...... bolsa, desde las 10 de la mañana con el tlf en la mano, se que hay bajas en Jaén, por lo menos dos, y que no pueden llaman hasta el miércoles por el tema de los 10 dias, yo soy de jaén, espero que mañana no me llamen jajajajajaja, pero bueno mañana es o será como jueves, de todas formas si hay alguna llamada, y no se incorpora nadie con mas tiempo que yo, pues "palante" muuuuuuuucha suerte Proxi y Scipion

Suerte para ti también compañero! Que haya 50 bajadas entre estos dos dias!

jomalo72

Ya me han llamado, de la delegación de Jaén, y soy de Jaén  cejasnena cejasnena cejasnena a 60 km de mi casa, una alegría después de un año malísimo, el pueblo es Alcalá la Real y me han dado vacante, hasta el 30 de junio, tienen mas cosas una es en Huesa, en plena sierra de Cazorla animo compañeros

Proxi

Felicidades Jomalo, me alegro de la vacante.
Suerte Scipion, ya estas cerca.  Yo estoy la 11 en la general

nenedominguez

Enhorabuena Jomalo. Mucho ánimo al resto.

Una pregunta, quizás algo frívola a estas alturas. Pero por ir segando esperanzas de cara al curso que viene. Si este curso habré trabajado unos 3 meses completos... podría ser llamado a principios del curso que viene? Imagino que no tiene nada que ver. Pero espero que la suerte de habr pillado una vacante el 1 de abril me ayude a adelantar algo mi llamada el curso que viene. Porque me aterra pensar lo contrario... Aunque más aún confiar en que irá bien y luego llevarme la decepción.

Por cierto, alguien tiene la nómina en BBVa? Qué día te la ingresan?

Gracias a todos. Y ánimo, mucho ánimo.

tejuelera

Cita de: jomalo72 en 29 Abril, 2014, 10:13:06 AM
Ya me han llamado, de la delegación de Jaén, y soy de Jaén  cejasnena cejasnena cejasnena a 60 km de mi casa, una alegría después de un año malísimo, el pueblo es Alcalá la Real y me han dado vacante, hasta el 30 de junio, tienen mas cosas una es en Huesa, en plena sierra de Cazorla animo compañeros

¡Menuda suerte compañero! como me hubiera venido esa vacante... ¡Enhorabuena! ¿Es en el Alfonso XI o en el Antonio de Mendoza? ¿Es por jubilación?

jomalo72

Hola, Tejuelera, es el Antonio de Mendoza, y no se el motivo de la vacante, quiero imaginar que será por jubilación, no lo se, mañana llamaré al centro

Scipion

Lo de nuestra bolsa ya es de traca, no va a bajar ni hoy que es "Viernes"??

Proxi

Desessperante. En q posicion estas Scipion?

Scipion

Cita de: Proxi en 30 Abril, 2014, 12:31:17 PM
Desessperante. En q posicion estas Scipion?

Con las dos subidas de hoy el 10. Y tu?
En la actualización de las 13 tampoco nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'