¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo he suspendido las prácticas con una nota muy baja. Así que espero que en septiembre se mueva la bolsa y olvidemos esta convocatoria.

Scipion

Yo no paso al mal, ha sido un mal año para estudiar.

Loanna

Yo sí he pasado a la defensa de la programación, pero sin esperanza de coger plaza porque mi media ha salido HORRIBLE, muy baja porque me han matado los prácticos (y eso que salí contenta...). Otro año será! mucha suerte a todos, espero que alguna de las plazas sean para la gente de este hilo!

SUERTE  brujakermit brujakermit brujakermit

Ishtar

En mi caso con mi niña tan pequeña no pude estudiar nada, pero hice la parte práctica del examen y la aprobé aunque el tema en blanco. A ver si alguien ha tenido más suerte..q

Proxi

Hola, yo no he pasado, estaba en el tribunal 7 de Córdoba, donde han puntuado muy bajo.
Ahora a esperar, a ver que pasa el año que viene.
Suerte a los que habéis pasado a defender la programación.

M.J.

Yo 7.4, muy contenta pero consciente de la dificultad. Ahora es peor, porque sueño con una plaza que otra vez se me escapará por 0,00x como las dos veces anteriores.

Delacroix

Cita de: M.J. en 30 Junio, 2014, 16:10:45 PM
Yo 7.4, muy contenta pero consciente de la dificultad. Ahora es peor, porque sueño con una plaza que otra vez se me escapará por 0,00x como las dos veces anteriores.

Felicidades y a por ella. A ver si nos das una alegría.  anaidalegria

jomalo72

Hola, yo he tenido mas suerte, un 7 en el tema y un 8.7 en las prácticas, el tema es que soy muy cabezón, y me faltó tiempo, así que no salió como quería pero estoy muyyyy contento, después de un año trabajando y cuatro destinos demasiado, los que están por encima mia son solo 5 creo.... y ninguno y solo uno es interino, y con un tiempo parecido al mio así que....... que queréis que os diga............. pues que si malo es no comerse el caramelo, peor es probarlo y luego tener que tirarlo.

Maria-82

Hola Jomalo, soy la chica que se sentó delante tuya en la oposición, muy mal te tiene que salir la cosa para que la plaza no sea tuya. Yo no he tenido tanta suerte, los prácticos no me salieron bien, pero no esperaba que me pusieran sólo un 6 en el tema, pensé que lo habia hecho mejor. Mucha suerte para el oral.

Delacroix

Suerte también para ti, Jomalo. A por ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'