¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Lo siento, Aamaram. Tiene que ser terrible verse con el caramelo en la boca y de repente perderlo. En este sistema, creo que hasta que no salen publicadas las listas oficiales, y más con las plazas que había este curso, no se puede asegurar nada. Muchos ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

La pepa

Aamaram, entiendo tu disgusto pero lo superarás. A mí me pasó en las opos 2010 me quedé fuera por 0,0157, el que iba delante mia entró y aquí me tienes, sigo luchando, no te puedes hundir porque la vida sigue. Tómate un buen descanso después del esfuerzo y adelante.

HÉCATE

Honestidadbrutal, gracias por contestar y por tus cálculos, ojalá se haga realidad!

nocreoqueseayo

AMAARAM, no decaigas e intenta pasar. Te cuento mi experiencia de 2010 para que veas que muchos hemos pasado por eso (mal de muchos...). En 2010 saqué de media más de un 9, con el baremo provisional estaba el 6º en un tribunal de 8 plazas. La gente me llamaba todo el finde para felicitarme porque pensaba que ya la plaza era mía. El lunes salieron los baremos definitivos y me mandaron al puesto número 9...si, tal como te cuento, y además el 8º me sacaba en la media con el baremo..0.001, esto es tal cual. Nadie de mis conocidos o compañeros del ies (ya era interino con vacante) daba crédito a lo sucedido (no es normal retroceder tantos puestos)  pero así fue.
Nadie te puede comprender mejor, pero te digo que lo que puedes hacer es no tomártelo demasiado en serio... son cosas de la vida. Disfruta del verano

albay

En las de 2008 una amiga mía de F y Q sacó la 3 plaza de su tribunal, cuando llegó el baremo la mandaron a la 31. Así se quedó fuera. Y aquellas fueron las oposiciones que había más de 20 plazas por tribunal.

honestidadbrutal

No me jodas!!!! Pero de dónde han sacado esas décimas tío? Míralo bien. Llama a tu sindicato para ver que ha podido pasar y a ver si pueden hacer algo, eso que ha pasado puede ser una casualidad cruel, pero hay que revisarlo todo. Un abrazo Amarán.

pilarff

Hola a todos!

Los que ya me conoceis sabeis que desde hace un tiempo tomé la decisión de no pasarme "demasiado" por aquí....Pero sin duda guardo, como bien dicen Javilallo o MJ...amistades increibles de este foro. Algunas a las que he tenido la suerte de conocer el persona...

Me paso para aquí para consolarme, puesto que yo también soy de las que se ha quedado por centésimas sin el ansiado trofeo. En mi caso mi baremo de 6,9 y la chica que se la lleva, con 7. He tenido infinidad de problemas para que me reconozcan un máster (es decir, 1 punto) y aun así voy a seguir reclamando hasta que no llegue a más.

No me malinterpreteis...soy de las que pienso que me alegro mucho por la gente que, honradamente, tiene su plaza. En mi tribunal ha sido una chica con 2 meses de tiempo de servicio y de Albacete...vamos, rompiendo dos "topicazos" de las opos (andaluz y "enchufao"). Yo, llamadme ignorante, me sigo negando a pensar en la manipulación de todo esto. Si lo hiciera, no volvería a presentarme.

También he buscado con ilusión a viejos compañeros de los que conozco los nombres (javilallo, gatonegro, MJ, sabagg...) y de algunos que me hubiera gustado pero de los que desconozco los datos, como Vorágine, Pacote, duenderojo y demás (perdonarme me dejo a muchisima gente....pero los 60 temas de la oposición y la defensa me han dejado escasas neuronas...)

Estoy triste, lo reconozco, triste y decepcionada...También con esa sensación de "no se qué más puedo hacer"....También pensando en que, si en los méritos valorasen las 200 firmas que este año me "regalaron" mis alumnos  en el centro en el que estoy porque querían que me quedara, y que querían mandar a la delegación de Granada....entonces esa plaza sería mia. Asi que es lo que me queda como consuelo...

Un abrazo a todos, mucho ánimo y a esperar a las vacantes....

pd: mj me encanta lo que pones en tu  avatar....ni conmigo ni con mi familia....

M.J.

Cita de: pilarff en 18 Julio, 2014, 11:28:23 AM
Hola a todos!

Los que ya me conoceis sabeis que desde hace un tiempo tomé la decisión de no pasarme "demasiado" por aquí....Pero sin duda guardo, como bien dicen Javilallo o MJ...amistades increibles de este foro. Algunas a las que he tenido la suerte de conocer el persona...

Me paso para aquí para consolarme, puesto que yo también soy de las que se ha quedado por centésimas sin el ansiado trofeo. En mi caso mi baremo de 6,9 y la chica que se la lleva, con 7. He tenido infinidad de problemas para que me reconozcan un máster (es decir, 1 punto) y aun así voy a seguir reclamando hasta que no llegue a más.

No me malinterpreteis...soy de las que pienso que me alegro mucho por la gente que, honradamente, tiene su plaza. En mi tribunal ha sido una chica con 2 meses de tiempo de servicio y de Albacete...vamos, rompiendo dos "topicazos" de las opos (andaluz y "enchufao"). Yo, llamadme ignorante, me sigo negando a pensar en la manipulación de todo esto. Si lo hiciera, no volvería a presentarme.

También he buscado con ilusión a viejos compañeros de los que conozco los nombres (javilallo, gatonegro, MJ, sabagg...) y de algunos que me hubiera gustado pero de los que desconozco los datos, como Vorágine, Pacote, duenderojo y demás (perdonarme me dejo a muchisima gente....pero los 60 temas de la oposición y la defensa me han dejado escasas neuronas...)

Estoy triste, lo reconozco, triste y decepcionada...También con esa sensación de "no se qué más puedo hacer"....También pensando en que, si en los méritos valorasen las 200 firmas que este año me "regalaron" mis alumnos  en el centro en el que estoy porque querían que me quedara, y que querían mandar a la delegación de Granada....entonces esa plaza sería mia. Asi que es lo que me queda como consuelo...

D
pd: mj me encanta lo que pones en tu  avatar....ni conmigo ni con mi familia....

Vamos regresando los del 2008, los que seguimos insistiendo convocatoria tras convocatoria, porque me consta de gente que tiró la toalla, no aguantaron esta presión continúa.
pilarica, en agosto voy a Burgos, no se cómo de  lejos queda Zamora, pero si fuese posible me encantaría tomarme una caña o lo que se tome por allí contigo.
No nos abandones de nuevo.
  anaidbesos anaidbesos

trimilenario

Cita de: pilarff en 18 Julio, 2014, 11:28:23 AM
Hola a todos!

Yo no es que me haya quedado a centesimas de la plaza porque no pase el primer examen, y no lo pase porque con un 90% de posibilidades de que me tocara un tema de los que me estudie no me toco ninguno. En la practica saque una notaza pero no pude defender el teorico.

Estoy convencido de que hubiera podido luchar por una plaza si me hubiera tocado un tema.

Con 7 años de servicio ya creo que las proximas oposiciones sera las ultimas que me tome en serio. He perdido mucho tiempo de estar con la familia  por esta pantomima...

pilarff

Ah por cierto!

La previsión de vacantes que ha dado honestidadbrutal (espero hacer dicho bien tu nick) me parece muy sensata...ni optimista ni pesimista...simplemente sensata y creo que viable....Habrá que esperar...

MJ me queda un poquito lejos Burgos...como Granada y Cádiz...jejeje...pero tendremos que buscar un término medio...

Animo a todos...de verdad...esto es una carrera de fondo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'