¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Cita de: elella en 23 Enero, 2015, 14:51:51 PM
Cita de: Alhana en 23 Enero, 2015, 12:31:20 PM
elella ¿te han llamado? Parece que la mañana no está nada mal. 6 bajaditas. Hoy las mismas que toda la semana pasada... Yo estoy la 9, la 5 en todas las provincias menos en Córdoba, ¡ay, qué nervios!
Si me han llamado, increíble pero cierto después de tanta espera. Me voy para Málaga capital hasta el 26 de marzo. Q nervios, q alegría... no sé, me dejó a mi niño, pero es lo q hay. Mucha suerte a tod@s, me alegro por los llamados, ojalá la semana próxima haya más llamadas. Un abrazo

Enhorabuena!!! ¿qué centro es? ojalá se alargue!!!

me alegro muchísimo cuando entro a leer cómo va la bolsa y veo que van entrando los compañeros del foro! aunque demasiado poco a poco, la cosa parece que sigue su curso. Espero que antes de que acabe el curso entre algún aspirante! mucho ánimo a todos!

daniel31181

Creo q raya comentó q en Enero bajó 35 netas y febrero 14 creo recordar, así q para igualar enero del año pasado debería de bajar 27 esta semana, y lo veo muy complicado. A eso hay q añadir que este año semana santa es 2 semanas antes por lo que dejarán de llamar antes.
Mi opinión personal es que si entramos todos los interinos va a estar muy justo y antes de semana santa no creo que entremos todos. Yo estoy el 58 en la general y si entro en abril me doy x satisfecho pero ahí ahí va a estar la cosa. Saludos y ánimos a tod@s.  ;)

Alhana

Hello,

Hay que tener en cuenta que la semana antes de Semana Santa tenemos elecciones autonómicas,  esto creo que le puede sar un buen empujón al mes de marzo, ya veremos....

Por lo demás,  sigo la 8, así que no ha habido sibiditas este fin de semana, lo que siempre es una alegría. A partir de ahora me podréis conocer como esa chica que iba siempre pegada aun móvil. Os iré comentando las novedades. Pero solo os digo que hoy hasta he soñado con la bolsa...

Pues eso, mucho ánimos a todos, esperemos que este año entremos todos los interinos y el año que viene entre un gran número de aspirantes.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

raya73

Hola compis, acabo de hablar con mi jefa de estudios y explicarle en que consiste mi baja. Asi que con un poco de suerte en 2 dias estan llamando a alguno de vososotros!!!  :D

mgarhod

¿Cuantos interinos faltan por entrar? saludos

Armiger

Cita de: mgarhod en 26 Enero, 2015, 15:18:20 PM
¿Cuantos interinos faltan por entrar? saludos
Yo creo que unos 60 o por ahí estaremos aún por entrar

FALI8

raya73

Hola compis, hoy solo una bajada neta. Y aunque parezca increible llevamos el mismo numero de bajadas este año que el pasado, si no me equivoco 225..... os lo digo mas que nada para que no cunda el desanimo!  ;)

Pilor82

No me digas Raya, pero si en enero del curso pasado hubo 35 llamadas netas en el mes de enero y ahora solo llevamos 9....como es posible que llevemos las mismas bajadas ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'