¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Fueron 5 las llamadas para Cádiz, una vacante por jubilación y otras sustituciones que varían entre el mes y los dos meses. Lo sé porque alguien, pensando que yo era la primera en elegir y que por tanto me iba a quedar con esa vacante, se tomó la molestia de buscarme para ver quién era. Supongo que esa persona cuando me encontró por una red social y me vio en mi foto de perfil con un bebe se le abrió el cielo pensando que yo la rechazaría.
No contento con ello, una segunda persona desde el viernes por la noche y ante la imposibilidad de ponerse en contacto conmigo (porque así tengo configurado las redes sociales)  le dió por escribir a mis contactos porque tenía que darme cierta información sobre las sustituciones de Cádiz, esta persona le dijo a mi contacto que me conocía. Por esa razón y pensando que era algún compañero con los que he trabajado cuando era  interina  y pensando que había reconocido mi nombre al ver la lista, decidí ponerme en contacto con ella, mi sorpresa es que esta persona quería informarme sobre mi derecho como madre de un menor de la posibilidad de renunciar y lo que conlleva etc etc, como os imagináis lo que quería saber era si la iba a coger porque llamaba en nombre de la persona que es el número 2 por Cádiz.
Tengo que decir que esta persona fue en todo momento educada pero yo no puedo dejar de alucinar pensando en la situación. Entiendo que estamos desesperados por trabajAr y que al final somos competencia de cara a un examen y que arañar cuanto más tiempo de servio mejor, pero creo que hay unos límites que no se deben pasar y siento que mi intimidad ha sido atropellada.
Y siento que esta persona se quede con el caramelo casi en la boca pero creo que ya sabéis que esto al final es cuestión de suerte, me imagino que si a Armiger le hubiera llamado antes Cádiz que Sevilla sería para él la vacante o lo mismo yo. En fin, creo que por lo que debemos de luchar es por un sistema más abierto como hacen en otras comunidades donde un día a la semana salen las posibles vacantes y sustituciones y te convocan y decides según tu posición y no que se juegue con nosotros de esta manera pero por favor creo que estas llamadas de "ayuda" no se deben de repetir porque es decisión de cada uno lo que quiere hacer con su vida, porque evidentemente esta llamada no buscaba mi beneficio sino el de un tercero. Por favor, perdamos el tiempo en cosas más valiosas como mejorar nuestros derechos como interinos y futuros interinos.
Feliz domingo y que llamen mucho esta semana y las que vienen

Delacroix

Que asco. Que asco dan los que hacen cosas así, los que llaman a las Delegaciones para ver si hay algo como si se lo fueran a dar a ellos aunque no les tocase, los que se personan en una Delegación a gorronear jugando con la mentira y con el derecho del "compañero". Pongo "compañero" entre comillas porque para mi lo que hacen algo así no lo son. Solo pueden darme asco, muchísimo asco.

Delacroix

Cita de: bonzo en 31 Enero, 2015, 16:55:35 PM
Si a alguno de vosotros os llamaron ayer para Cádiz, os ruego que me aviséis.
¿Alguien tiene una lista con las provincias elegidas por cada uno?
Muchas gracias

¿Para qué?

nocreoqueseayo

Vaya, parece una peli de espionaje. Es que el tiempo libre y las ganas de entrar son muy malas compañeras. Bueno, hay que entender la desesperación que tenemos con este trabajo

raya73

Cita de: ingrid31 en 01 Febrero, 2015, 12:42:00 PM
Fueron 5 las llamadas para Cádiz, una vacante por jubilación y otras sustituciones que varían entre el mes y los dos meses. Lo sé porque alguien, pensando que yo era la primera en elegir y que por tanto me iba a quedar con esa vacante, se tomó la molestia de buscarme para ver quién era. Supongo que esa persona cuando me encontró por una red social y me vio en mi foto de perfil con un bebe se le abrió el cielo pensando que yo la rechazaría.
No contento con ello, una segunda persona desde el viernes por la noche y ante la imposibilidad de ponerse en contacto conmigo (porque así tengo configurado las redes sociales)  le dió por escribir a mis contactos porque tenía que darme cierta información sobre las sustituciones de Cádiz, esta persona le dijo a mi contacto que me conocía. Por esa razón y pensando que era algún compañero con los que he trabajado cuando era  interina  y pensando que había reconocido mi nombre al ver la lista, decidí ponerme en contacto con ella, mi sorpresa es que esta persona quería informarme sobre mi derecho como madre de un menor de la posibilidad de renunciar y lo que conlleva etc etc, como os imagináis lo que quería saber era si la iba a coger porque llamaba en nombre de la persona que es el número 2 por Cádiz.
Tengo que decir que esta persona fue en todo momento educada pero yo no puedo dejar de alucinar pensando en la situación. Entiendo que estamos desesperados por trabajAr y que al final somos competencia de cara a un examen y que arañar cuanto más tiempo de servio mejor, pero creo que hay unos límites que no se deben pasar y siento que mi intimidad ha sido atropellada.
Y siento que esta persona se quede con el caramelo casi en la boca pero creo que ya sabéis que esto al final es cuestión de suerte, me imagino que si a Armiger le hubiera llamado antes Cádiz que Sevilla sería para él la vacante o lo mismo yo. En fin, creo que por lo que debemos de luchar es por un sistema más abierto como hacen en otras comunidades donde un día a la semana salen las posibles vacantes y sustituciones y te convocan y decides según tu posición y no que se juegue con nosotros de esta manera pero por favor creo que estas llamadas de "ayuda" no se deben de repetir porque es decisión de cada uno lo que quiere hacer con su vida, porque evidentemente esta llamada no buscaba mi beneficio sino el de un tercero. Por favor, perdamos el tiempo en cosas más valiosas como mejorar nuestros derechos como interinos y futuros interinos.
Feliz domingo y que llamen mucho esta semana y las que vienen

anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Miralo por el lado positivo, no te conocen...... sino lo mismo tienes un "accidente" y no puedes ir a la delegacion!!!  ;)
Daniel entre Febrero y Marzo la bolsa bajo 39 puestos, asi que con suerte antes de SS estas dentro!

raya73

Cita de: daniel31181 en 30 Enero, 2015, 16:26:24 PM
Buenas. Creo q quedamos 45 interinos sin entrar. Por cierto Raya tú que controlas el tema. Cuántas bajadas hubo entre febrero y marzo del año pasado? Estoy el 40 y es para hacerme ilusiones o no. Gracias
Se me olvidaba apuntar que este año la bolsa va 9 puestos mejor que el año pasado, asi tienes la informacion mas completa

lourdes_453

Ingrid 31 en 2011 también nos llamaron en las mismas fechas, espero que tengas un buen destino , a mi me quedan unos días de espera ,en fin espero que no sean muchos, pero a la vez ya estoy con pena de pensar que tendré que pasar la semana fuera de mi casa , parece mentira después de dos años pero aquí seguimos en la lucha !

ingrid31

Si Raya73, menos mal que no saben donde vivo  ;D
Lourdes_453 a mi me da que me va a tocar esperar mucho ya me quede el viernes la 1 y por tener sólo Granada me paso mucha gente pero ya me lo imaginaba, Granada no es de las que más llama. Espero que caiga algo bueno. De todas maneras yo creo que esta semana será más tranquila en cuanto llamadas después del viernes pasado, espero equivocarme y que entremos unos cuantos.
Si me llaman ya os aviso. Mientras me quedaré inmovilizada delante del ordenador y del teléfono porque estando tan cerca no me atrevo ni a salir a la calle cafeara ;D

Alhana

Ingrid31 Estoy alucinando con lo que cuentas, ¡qué fuerte por Dios! Yo entiendo que la situación no es buena pero llegar a esos extremos me parece alucinante.

Elella Me llamaron de Salteras. A unos 20 km de Sevilla (al menos de mi casa que al vivir en Sevilla Este me pilla justo en la otra punta) y la verdad que superbien, ni soñado hubiese pensado en un destino tan cercano. Y además hoy es la patrona y aquí me tenéis de vacaciones.

¡¡¡Mucha suerte a los demás!!! Me iré pasando para llevarme las buenas noticias de que entráis muchos :)

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Pilor82

Bueno, parece que hoy lunes no tienen ganas de llamar. Esperemos que mañana entremos unos cuantos. Ánimo y paciencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'