¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Cita de: raya73 en 17 Julio, 2015, 09:25:09 AM
Cita de: profe_migue en 17 Julio, 2015, 08:55:28 AM
Hola a todos!!! Al final he leído muchas cifras sobre las vacantes que han dado, bilingües, etc. Cuantos puestos hay que restar para saber mas o menos el puesto que tendremos en septiembre?
Buenos dias compi, en el recuento que yo hice me salen 415. Sumando las normales, todas las bilingues y una perdida de filosofia en frances. Recuerda que son provisionales, lo normal seria mejorar algo en las definitivas y no he contado las comisiones de servicio ( espero que esto nos de un buen aumento.

Esos datos son estupendos, Yo estoy la 592 y si la cosa mejora en las definitivas pues este año entraríma mucho antes, en fin disfrutemos lo que queda de verano que ya mismo estamos otra vez " enganchados " en la bolsa.

AAMARAM

Siempre mejoran las definitivas?? Es que me han dado la petición 2 en las vacantes provisionales y estoy muy ilusionado. Gracias

nocreoqueseayo

No, no tiene porqué mejorar. Si estás al final de los que pillan vacante, al haber cambios si que les puede mejorar, pero si estás a la mitad no se suele mejorar mucho.
Si dan mas vacantes por regla general.
yo por ejemplo se que no puedo mejorar.

nocreoqueseayo

A ver una duda importante, en la adjudicación provisional han dado una vacante que se que no existe, y en el hilo de lengua una compañera también dice que de sociales han dado otra inexistente.

Si en septiembre llegamos a un centro y sobramos...nos meten en la bolsa para sustituciones o qué?
yo sobraba el curso pasado pero me apañaron con afines, pero me genera muchísima angustia el que te digan NO.

AAMARAM

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Julio, 2015, 20:53:49 PM
No, no tiene porqué mejorar. Si estás al final de los que pillan vacante, al haber cambios si que les puede mejorar, pero si estás a la mitad no se suele mejorar mucho.
Si dan mas vacantes por regla general.
yo por ejemplo se que no puedo mejorar.

Soy el 278 de la bolsa. Cómo lo veis?? Gracias

jomalo72

AAMARAM

Cita de: jomalo72 en 19 Julio, 2015, 09:35:45 AM
El 278.....después de las vacantes????

No no. Me han dado informatizada. Soy el 278 de la bolsa antes de repartir vacantes.

M.J.

No te compliques, seguro que te quedas igual o te mueves un poco, pero no demasiado. El curso pasado yo tuve mi petición 57creo, y en la definitiva pase a la 56.¿es eso una mejora?

jomalo72

Ya lo comenté antes....me he quedado a las puertas en las provisionales.....mi posicion en bolsa es el 409..creeis que tengo posibilidades de pillar algo en las definitivas??

Scipion

Cita de: jomalo72 en 19 Julio, 2015, 21:19:20 PM
Ya lo comenté antes....me he quedado a las puertas en las provisionales.....mi posicion en bolsa es el 409..creeis que tengo posibilidades de pillar algo en las definitivas??

Hombre,imagino que sí porque ha pillado gente por debajo tuya. Imagino que dependerá de las provincias que hayas pedido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'