¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

A mí me han adjudicado por primera provincia, la gente que hay JUSTO encima mía tienen una de mis primeras peticiones adjudicada por 4º y 6º provincia.... ¿hay alguna posibilidad de que me llegue si mejora algo?

angelitoara angelitoara angelitoara

jomalo72

Pues para vacante pedi todas menos Cádiz y Huelva

Loanna

jomalo, yo soy de las 20 últimas vacantes provisionales, por debajo mía solo hay Cádiz y Huelva, si no me falla la memoria, lo mío es lo último de Córdoba. Si mejoran puede que te llegue, pero lo último creo recordar que era el campo de Gibraltar y Huelva.

De todas formas piensa que vas a tener vacante seguro, ya sea informática o telefónica, dependiendo del caso y de cuántas provincias te hayas pedido, puede salirte hasta mejor ¿no?

jomalo72

AAMARAM

Loanna

Alguien con experiencia en las vacantes provisionales sabe si es posible mejorar siendo de las últimas vacantes adjudicadas???

nocreoqueseayo

albay

Cita de: Loanna en 22 Julio, 2015, 20:55:04 PM
Alguien con experiencia en las vacantes provisionales sabe si es posible mejorar siendo de las últimas vacantes adjudicadas???

Cuánto más para atrás estés, más posibilidades de mejorar.

abejiro

Bueno, chicos y chicas: queda inaugurado mi desempleo tras 22 días de vacaciones. Ahora, a esperar a que me llamen del almacén para ir subsistiendo pelando lechugas hasta que me vuelvan a llamar. Crucemos los dedos.
Suerte a todos y feliz verano.

cazana

Hola a tod@s!!!! Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron en septiembre del curso pasado en nuestra especialidad?? Es x hacerme una idea...
Gracias y feliz verano!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'