¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2015, 00:16:35 AM
Bueno, chicos y chicas: queda inaugurado mi desempleo tras 22 días de vacaciones. Ahora, a esperar a que me llamen del almacén para ir subsistiendo pelando lechugas hasta que me vuelvan a llamar. Crucemos los dedos.
Suerte a todos y feliz verano.
No te sientas solo, compañero. Yo también dejo de estar de vacaciones hoy para engrosar la lista del paro. Si tienes hueco en las lechugas avisame.

Herte

Si cruzamos los dedos, ¿cómo cortamos las lechugas? De todos modos, si hay hueco, por favor, avísame.

abejiro

Jajajajajajaja... La cosa está tan mal que hasta lo de las lechugas (judías, alcachofas, coliflores, calabacines y otras hortalizas) está chungo. Yo iré porque soy fija-discontinua y llevo quince veranitos allí, que si no, me daban por saco. Ni siquiera lo dejé en 2012 cuando comenzó mi azarosa vida de interina. Y menos mal, porque no perdí mi empleo y eso me ha pagado la hipoteca estos casi tres años sin coger tiza. Esperemos que las vacas flacas empiecen a comer algo y empecemos a trabajar algo más, porque si no, se nos van a morir de inanición. Aunque sea con sustituciones, ya que eso de las vacantes para mí aún es una utopía. ¡Y que sean prontitooooo!
Ánimo a todos los que estáis en la cuerda floja como yo. Y a los que no lo estáis, disfrutad.

expander

Hola compis, tras leeros, os quieromandar mucho ánimo. Auguro que este curso va a ser bueno respecto a las llamadas y espero que comencéis a trabajar lo antes posible.  Esto es una acrrera de fondo, así que no os desaniméis. Un saludo.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Herte

Abejiro, no te preocupes. Muchas veces es mejor una sustitución en condiciones que una media vacante.

nocreoqueseayo

Buenas, una pregunta, según el decreto de especialidades la Historia del Arte la pueden dar los de dibujo
cómo creéis que nos puede afectar?
antes era así??

lmdcerro

Dependerá de las necesidades de cada centro. No afectará y mucho y teniendo en cuenta lo mal parados q salen los de dibujo con la LOMCE, yo no me siento capacitada para quejarme. Que no se os olvide que si no trabaja más gente es gracias a los recortes.

nocreoqueseayo

Yo es que como historiador del arte me quedo a cuadros ante tal situación.

abejiro

Mi primera clase fue en enero de 2012 y me estrené dando Plástica, así que no sé...

lmdcerro

Los licenciados en Bellas Artes están preparados para impartirla.

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Julio, 2015, 00:23:31 AM
Yo es que como historiador del arte me quedo a cuadros ante tal situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'