¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Por favor que alguien me diga cuantos tengo que restar a mi posición en la bolsa para saber en que puesto arranco en septiembre. Que soy de letras y me hago la picha un lio con los numeros. Gracias.  anaid4

Ishtar

Enhorabuena a los que tenéis vacante! Alguien sabe aproximadamente cuántas vacantes se han dado en total? Para hacerme una idea de en qué puesto partiré en septiembre.

benitin

Yo he pillado vacante en Los Barrios, Cádiz.

maritdj

Holaaaa
Me han dado vacante en el IES Sierra de las Aras de Lucena. Conocéis el centro? Sabéis cómo van las permutas?
enhorabuena a los afortunados

Alhana

Pues son 494 vacantes más esas 22 de los bilingües, son 104 más que en las provisionales. Personalmente lo estoy flipandp. Me quedo sobre la 50 para Septiembre.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni83

Hola a tod@s, estoy flipando con el número de vacantes, yo soy uno de los afortunados. Soy de la provincia de Córdoba y me ha tocado en Algeciras, ¿alguien nos puede explicar cómo va lo de las permutas? Gracias.

nocreoqueseayo

Vaya cantidad!!! esto no se veía desde hacía años. Yo me quedo al lado de casa, en un ies que ni de funcionario lo creería!!

benitin

Hola mariditdj, de donde eres? yo tengo una vacante en la provincia de Cádiz.

maritdj

permuto Lucena por algo cerquita de Jaén!

Tocqueville

Es que es normal que den ese número de vacantes teniendo en cuenta que desde la convocatoria de 2010 apenas se ha consolidado empleo. El número de interinos con tiempo de servicio empieza a aumentar, como en los viejos tiempos, así que  a ver qué pasa para 2016. Yo creo que sacarán un número aceptable de plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'