¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Os doy movimientos de la bolsa del primer trimestre orientativos para los primeros cálculos:

Desde la apertura de bolsa hasta el 3 de Octubre se movió 166 puestos.
Desde el 3 de Octubre hasta el 31 de Octubre se movió 33 puestos.
En Noviembre bajó 19 puestos

JJperezamil

Enhorabuena a todos y a todas.

Ã,¿Os funciona el enlace a las bolsas definitivas?

Si os funciona, Ã,¿Podéis copiar el enlace y publicarlo aquí?

A mí no me deja.

Un saludo.

Alhana

15 de septiembre de 2014: 58 llamdas, voy aportando los datos que encuentro por mis conversaciones de wa XD
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ishtar

Delacroix

¿Cuantas vacantes dieron en septiembre del curso pasado?

Alhana

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2015, 13:43:09 PM
¿Cuantas vacantes dieron en septiembre del curso pasado?

Eso no lo podemos saber porque fueron dando vacantes y sustituciones al mismo tiempo. Dependía de la delegación.

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

tejuelera

Es la primera vez que me dan vacante informatizada y ahora no sé que es lo que tengo que hacer. El año pasado me dieron vacante telefónica, ¿tengo que ir al centro antiguo a poner y corregir los exámenes? ¿el día 1 de septiembre? ¿Cuándo tengo que ir al nuevo? Alguien que me oriente que estoy perdida...

Palma

Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante. Yo me quedo al ladito de casa, voy a poder disfrutar de mi trabajo y de mis niños, en un centro muy cerquita de mi negocio, y muy contenta. Y a los que se quedan en la lista seguro que esto corre y entráis todos y algunos sin tiempo se estrena.

Proxi

hola, no me lo esperaba, primera vez de vacante informatizada, en Montilla (Córdoba)

rosenditt0

Cita de: tejuelera en 30 Julio, 2015, 13:46:48 PM
Es la primera vez que me dan vacante informatizada y ahora no sé que es lo que tengo que hacer. El año pasado me dieron vacante telefónica, ¿tengo que ir al centro antiguo a poner y corregir los exámenes? ¿el día 1 de septiembre? ¿Cuándo tengo que ir al nuevo? Alguien que me oriente que estoy perdida...
Me uno a la pregunta, pero en mi caso tuve una sustitución. ¿Cuándo hay que ir al nuevo centro? ¿el día 1?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'